Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. os presento mi nueva bala para la city Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

os presento mi nueva bala para la city

+5
vakiya (el equipo JA)
BigDani
Pampin
manolo
VeXPO
9 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

os presento mi nueva bala para la city Empty
MensajeTema: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyVie 18 Nov - 1:16

Pues como os dije me deshice de mi plegable de 16", pues la rueda era algo pequeña para mi peso y la estabilidad de la bike cuando la exprimes en la city

con lo vendido he repuesto otra nueva. Originalmente es una YEAH HA61 (es la segunda marca de dahon), una plegable de 20" que cuando la ves sacada de la tienda, tiene este lamentable aspecto:

os presento mi nueva bala para la city 20111116233038

pues bien, nos ponemos manos a la obra, quitamos el portabultos (uso una mochila de tija klicf.fix para llevarlo todo) los guardabarros, los catadrióptricos varios, y los adhesivos con esa horrorosa marca Yeah, y se añade el ya famoso elemento vexpo-tunning: el miniguardabarros hecho con un bote de champú del mercadona (del mismo bote saqué tres, aún me sobra uno)

el resultado entonces es más decente, ya la bike queda así:

os presento mi nueva bala para la city 20111117003908

esto empieza a tener buena pinta, con el elegante color negro anonizado y las estilizadas cubiertas kenda city de 1.5

pero eso no basta, y llega el toque final: esos adhesivos que tanto me gustan a mi para darle el toque final, y como no podría ser de otra manera, el resultado final es este:

os presento mi nueva bala para la city 20111117211952
os presento mi nueva bala para la city 20111117212011
os presento mi nueva bala para la city 20111117212026
os presento mi nueva bala para la city 20111117212042
os presento mi nueva bala para la city 20111117212101
os presento mi nueva bala para la city 20111117212117

molona, verdad?

hoy le he pegado 20 km en el estreno por barna, y las sensaciones han sido superpositivas.
es entera de aluminio, por lo que queda en un reducido peso de 12 k para una plegable de 20"
los cierres de manillar y cuadro son patente dahon, lo que hace que sean superrígidos y la bicicleta es muy estable
las ruedas de 20 permiten velocidad y agilidad, rápidamente te pones a 25-30 km/h y puedes serpentear
la posición en la bike, con el manillar ajustable, perimiter erguir el cuerpo para ir relajado, o más rácing si le bajas el manillar.
los frenos v-brake promax me han sorprendido, frenan que te cagas
y el cambio también funciona bien, lleva un shimano sys que bien regulado cumple muy bien en ciudad, y la palanca de cambio es la que lleva la plegable del dechathlon, que es un poco rara porque combina botón para bajar piñon y palanca para subir... pero una vez te acostumbras va de perlas.

y como podeis ver, plegada no ocupa nada de espacio (yo la guardo en el lavadero, junto al cesto de la ropa sucia, y son casi del mismo tamaño

os presento mi nueva bala para la city 20111117232052

como soy culo inquieto, seguro que algo caerá.

manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyVie 18 Nov - 1:25

enhorabuena vexpo, por la nueva adquisicion y su tuneado Razz Razz Razz venga a disfrutarla y el año que viene haces la bcn-sitges con ella
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyVie 18 Nov - 18:36

cmo arrasa, como la tuneaste, yo queria una de esas cmo mola!!!!!
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyVie 18 Nov - 23:14

Ha quedado muy guapa.

¿Cuanto te ha costado? Yo estoy pensando en pillarme una para ir al trabajo aunque de Sant Boi a El Prat tendría que ir por el rio y no se si estas bicis van bien por tierra, aunque el camino es muy liso.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 19 Nov - 1:18

bigdani, aunque el terreno es llano , no cro yo que estas plegables aguanten la vibración de un camino empedrado. piensa que tienen bisagras y muchos puntos flexibles, que no están pensados para absorver vibraciones... se acabarían aflojando.

además, en gente grande como nosotros hay que vigilar porque subimos mucho la tija y el manillar, y eso hace que sufran más y vayan bajando cada x tiempo con los baches

te puedes comprar una con amortiguación, pero con lo que valen te puedes comprar ya una bike decente que te sirva para todo
yo para ese recorrido te diría que lo hicieras con tu btt

en cuanto al precio... las dahon están a partir de los 400 euros modelos similares a este... que me ha costado algo menos.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 19 Nov - 10:13

FELICIDADES COMPAÑERO

MUY CHULA, HA HORA NO PARES DE PEDALEAR ,,
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 19 Nov - 10:44

Ya lo he dicho en el face, ahora ya si que es algo mas acorde a la tralla que le das por city, no me negaras que eres un freak de mucho cuidado jeeee!!!!!!

Si te enseñara yo la mia....

Pero porque cojones lo pones en compraventa? XD

Saludos y a disfrutar de esa perla negra!
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 19 Nov - 12:42

Friky, yo???... Nooooooo, que va!!!!
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 19 Nov - 14:53

eso si que es una buena maquina macho, y no los hierros que hay en el foro ja ja ja ja ja ja ja ja
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptySáb 11 Feb - 2:07

pues en poco más de tres meses juntos me baby canyon y yo ya hemos hecho los 500 km juntos, y para celebrarlo I love you le he hecho un regalito para acabar de ir más finos en nuestra relación... y es que compartimos 20 km cada día juntos (mínimo tres días por semana, que si finalmente voy a los monegros, digo yo que me servirá de entreno esto también ,no?) Cool

Piñonera de 7 (28-11) en vez de la de 6 de origen
cambio trasero shimano 105 black 2012
manetas shimano revoshift 7v (si alguien tiene unos pulsadores de 7v hablamos, de momento no he encontrado)

os presento mi nueva bala para la city 20120209141803
os presento mi nueva bala para la city 20120209141819
os presento mi nueva bala para la city 20120209141955
os presento mi nueva bala para la city 201202091420121
os presento mi nueva bala para la city 201202091420231
soc_bo_bo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyDom 12 Feb - 22:30

Hola perdona el addesivo de canyon donde lo sonsigues???????
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyLun 13 Feb - 19:47

y pq llevas ese peazo de tubo encima del sillin que se aprecia en la primera de estas ultimas cinco fotos??
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyLun 13 Feb - 20:12

Ricard, es el tubo de escape,que ese dia comi mongetes

Soc bo bo, las pegatas me las hago yo con un rotulista del curro
soc_bo_bo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyLun 13 Feb - 22:21

Ya lo saben los de CANYON ????? podrias hacerte distribuidor para toda españa son autenticos y totales......jajajajajajaja
soc_bo_bo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyLun 13 Feb - 22:30

Por cierto tu que tienes una CANYON,no sabras donde puedo encontrar un reparador de pintura? tengo varias picadas en el cuadro que me gustaria poder reparar, el color de la bici es el PIRANHA GOLD METALLIC la que parece de color cava sabes?.Piensas que en un taller de pintura de coches encontrare.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyMar 14 Feb - 2:39

pregúntale al Soca40, que pintó su bici hace poco por cuatro duros y le ha quedado de p...m...
soc_bo_bo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city EmptyMar 14 Feb - 22:34

ok gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: os presento mi nueva bala para la city   os presento mi nueva bala para la city Empty

os presento mi nueva bala para la city
Página 1 de 1.