| os presento mi nueva bala para la city | |
|
+5vakiya (el equipo JA) BigDani Pampin manolo VeXPO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: os presento mi nueva bala para la city Vie 18 Nov - 1:16 | |
| Pues como os dije me deshice de mi plegable de 16", pues la rueda era algo pequeña para mi peso y la estabilidad de la bike cuando la exprimes en la city con lo vendido he repuesto otra nueva. Originalmente es una YEAH HA61 (es la segunda marca de dahon), una plegable de 20" que cuando la ves sacada de la tienda, tiene este lamentable aspecto: pues bien, nos ponemos manos a la obra, quitamos el portabultos (uso una mochila de tija klicf.fix para llevarlo todo) los guardabarros, los catadrióptricos varios, y los adhesivos con esa horrorosa marca Yeah, y se añade el ya famoso elemento vexpo-tunning: el miniguardabarros hecho con un bote de champú del mercadona (del mismo bote saqué tres, aún me sobra uno) el resultado entonces es más decente, ya la bike queda así: esto empieza a tener buena pinta, con el elegante color negro anonizado y las estilizadas cubiertas kenda city de 1.5 pero eso no basta, y llega el toque final: esos adhesivos que tanto me gustan a mi para darle el toque final, y como no podría ser de otra manera, el resultado final es este: molona, verdad? hoy le he pegado 20 km en el estreno por barna, y las sensaciones han sido superpositivas. es entera de aluminio, por lo que queda en un reducido peso de 12 k para una plegable de 20" los cierres de manillar y cuadro son patente dahon, lo que hace que sean superrígidos y la bicicleta es muy estable las ruedas de 20 permiten velocidad y agilidad, rápidamente te pones a 25-30 km/h y puedes serpentear la posición en la bike, con el manillar ajustable, perimiter erguir el cuerpo para ir relajado, o más rácing si le bajas el manillar. los frenos v-brake promax me han sorprendido, frenan que te cagas y el cambio también funciona bien, lleva un shimano sys que bien regulado cumple muy bien en ciudad, y la palanca de cambio es la que lleva la plegable del dechathlon, que es un poco rara porque combina botón para bajar piñon y palanca para subir... pero una vez te acostumbras va de perlas. y como podeis ver, plegada no ocupa nada de espacio (yo la guardo en el lavadero, junto al cesto de la ropa sucia, y son casi del mismo tamaño como soy culo inquieto, seguro que algo caerá. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Vie 18 Nov - 18:36 | |
| cmo arrasa, como la tuneaste, yo queria una de esas cmo mola!!!!! | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Vie 18 Nov - 23:14 | |
| Ha quedado muy guapa.
¿Cuanto te ha costado? Yo estoy pensando en pillarme una para ir al trabajo aunque de Sant Boi a El Prat tendría que ir por el rio y no se si estas bicis van bien por tierra, aunque el camino es muy liso.
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Sáb 19 Nov - 1:18 | |
| bigdani, aunque el terreno es llano , no cro yo que estas plegables aguanten la vibración de un camino empedrado. piensa que tienen bisagras y muchos puntos flexibles, que no están pensados para absorver vibraciones... se acabarían aflojando.
además, en gente grande como nosotros hay que vigilar porque subimos mucho la tija y el manillar, y eso hace que sufran más y vayan bajando cada x tiempo con los baches
te puedes comprar una con amortiguación, pero con lo que valen te puedes comprar ya una bike decente que te sirva para todo yo para ese recorrido te diría que lo hicieras con tu btt
en cuanto al precio... las dahon están a partir de los 400 euros modelos similares a este... que me ha costado algo menos. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Sáb 19 Nov - 10:13 | |
| FELICIDADES COMPAÑERO
MUY CHULA, HA HORA NO PARES DE PEDALEAR ,, | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Sáb 19 Nov - 10:44 | |
| Ya lo he dicho en el face, ahora ya si que es algo mas acorde a la tralla que le das por city, no me negaras que eres un freak de mucho cuidado jeeee!!!!!!
Si te enseñara yo la mia....
Pero porque cojones lo pones en compraventa? XD
Saludos y a disfrutar de esa perla negra! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Sáb 19 Nov - 12:42 | |
| Friky, yo???... Nooooooo, que va!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Sáb 19 Nov - 14:53 | |
| eso si que es una buena maquina macho, y no los hierros que hay en el foro ja ja ja ja ja ja ja ja | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| |
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Dom 12 Feb - 22:30 | |
| Hola perdona el addesivo de canyon donde lo sonsigues??????? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Lun 13 Feb - 19:47 | |
| y pq llevas ese peazo de tubo encima del sillin que se aprecia en la primera de estas ultimas cinco fotos??
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Lun 13 Feb - 20:12 | |
| Ricard, es el tubo de escape,que ese dia comi mongetes
Soc bo bo, las pegatas me las hago yo con un rotulista del curro | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Lun 13 Feb - 22:21 | |
| Ya lo saben los de CANYON ????? podrias hacerte distribuidor para toda españa son autenticos y totales......jajajajajajaja | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Lun 13 Feb - 22:30 | |
| Por cierto tu que tienes una CANYON,no sabras donde puedo encontrar un reparador de pintura? tengo varias picadas en el cuadro que me gustaria poder reparar, el color de la bici es el PIRANHA GOLD METALLIC la que parece de color cava sabes?.Piensas que en un taller de pintura de coches encontrare. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Mar 14 Feb - 2:39 | |
| pregúntale al Soca40, que pintó su bici hace poco por cuatro duros y le ha quedado de p...m... | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city Mar 14 Feb - 22:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os presento mi nueva bala para la city | |
| |
|
| |
| os presento mi nueva bala para la city | |
|