Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Dom 20 Nov - 23:46 | |
| pues lo dicho en el post del garmin jajajajaj que no lo entiendo el puto endomondo,me pide nº de targeta para el pago del programa,pero me han dicho que es gratis ya que hay algun kompi que lo tiene en el movil | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Dom 20 Nov - 23:53 | |
| que movil tienes? yo tengo uno con android y en el market esta gratis,porque supongo que sera para el movil no? saludos | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Dom 20 Nov - 23:56 | |
| el mismo sistema operativo que el tuyo,pero el mamon me pide que pague,lo bueno es que lo he descargado y hoy todo ilusionado lo pongo en marcha y solo me ha contado la duracion,ni km,ni desnivel,calorias ni na de na,ponia algo como practica facil o algo asi yo que se. | |
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Dom 20 Nov - 23:57 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh por cierto es un sansung galaxi | |
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Lun 21 Nov - 0:08 | |
| QUIEN SABE UTILIZARLO,EN LA PANTALLA ME PONE QUE VAYA A PRACTICA Y CUANDO LE DOI ME DA LA OPCION INICO Y CUANDO LE DOI YA OS DIGO ME MARCA EL TIEMPO PERO NADA MAS,SI DESPUES LE DAS A HISTORIAL,SOLO ME SALE EL TIEMPO PERO NADA DE LO ANTERIORMENTE DICHO.OTRA COSA EN EL PLANO DONDE SALE EL CIRCULO DE COMIENZO DE RUTA,A LA IZQUIERDA HAY UN CANDADO,TIENE QUE ESTAR CERRADO O ABIERTO,HABER SI VA A SER POR ESO JAJAJAJAJA SI MIRA QUE LO DIGO SIEMPRE,ZAPATERO A TUS ZAPATOS | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Lun 21 Nov - 0:18 | |
| yo lo tengo puesto y alguno mas pero no lo he usado nunca jejeje pero le pones el gps en activo????? | |
| | | BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Lun 21 Nov - 1:54 | |
| Yo utilizo el "My Tracks" que es de Google y va bastante bien. Te muestra el mapa, la distancia, velocidad, altitudes, grafico de altitud y velocidad, y puedes subir los tracks al Google Maps directamente.
No se si es lo mismo, pero voy a probar este que dices a ver que tal. | |
| | | pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Lun 21 Nov - 11:20 | |
| Yo lo utilizaba con mi nokia hasta que me compré el gps. El tema del endomondo funciona bien en cuaqluier telefono en el que se pueda instalar pero te tienes que esperar a que consiga la recepción de los satelites que eso suele tardar bastante, si no tienes los satelites lo único que te cuenta es la duración. Con el nokia que yo tengo, N97, me llegaba a tardar hasta 20 minutos en coger señal GPS pero claro, yo lo tengo sin que utilice la cobertura porque con la cobertura es capaz de triangular la posición y saber donde está. Tendrás que mirar que eso lo tengas activado, en el nokia me sale en la pantalla principal una cosa que pone Internet y pulsando encima te sale un menu donde podrás configurarlo. Para saber que tiene cobertura y que va a empezar a contar bien, tiene como una antena que cuando tiene como dos lineas quiere decir que tiene señal GPS y ya sabe donde está, de esa forma te contará la velodidad, distancia, etc..
Cuando lo subes a la web www.endomondo.com te marca el recorrido y todo lo que comentas, calorias, desnivel acumulado, etc ....
Yo uso la web pero pasando el archivo GPX que me da el GPS directamente a la web. | |
| | | Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? Lun 21 Nov - 13:20 | |
| Rutero, el problema, es que existen dos endomondos, una en su versión lite, que será la que tu tienes, que te da unos mínimos parámetros, y la otra que es la versión Endomondo Pro, que es la que te pide que pagues 2,50 euros más o menos creo que anda en el market, de android, que es el que tu tienes en el Galaxy, y si te da una pasada de datos, desde distancia recorrida, velocidad media, máxima, gráfica de altitud por distancia y recorrido o tiempo, gráfica de velocidad, y se le puede acoplar una cinta para que también te marque el ritmo cardíaco, es una pasada. Yo tengo en el móvil la versión pro, y es una chulada, te deja hacer también entre otras cosas, meterle una opción que es ahorro de energía, con lo cual te tira la batería del móvil tranquilamente 4 o 5 horas, ya que chupa mucha batería el GPS.
Pues eso bájate la versión PRO, que vale la pena muchísimo, y son 2 eurillos de un vermout.
Un saludo compi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? | |
| |
| | | | alguien a comprado alguna vez el programa endomondo? | |
|