Foro BTTruteros Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT. |
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
|
+12admin rutero Rapela text ajure Induraina coco+ OBÚS xcontrolo Anselmo manolo PG19 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| | | | Narat Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 47 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Dom 1 Nov - 16:47 | |
| - manolo escribió:
- a las 9 ya llevabamos casi media hora dandole a los pedales a ver no se muy bien por donde hemos tirado pero por collserola seguro que hemos pasado porque llevaba la cabeza entre el manillar y las gafas empañas pero la torre de collserola la veia cerquita
Manolo por la torre he pasado yo tambien. - Rapela escribió:
- Bueno no pasa nada ...sabes que el día 22 de NOVIEMBRE haremos la 2 KDDA en el KATLLAR ? ... a esa no puedes faltar...TE ESPERAMOS ...
Rapela no te digo ni si ni no,aun queda bastante,ya me lo mirare con calma,ademas alguien me tendria que hacer un hueco en su coche. | |
| | | Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Dom 1 Nov - 16:48 | |
| a ver esas fotitossssssss!!!! | |
| | | Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| | | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Dom 1 Nov - 19:40 | |
| - Citación :
- manolo escribió:
a las 9 ya llevabamos casi media hora dandole a los pedales a ver no se muy bien por donde hemos tirado pero por collserola seguro que hemos pasado porque llevaba la cabeza entre el manillar y las gafas empañas pero la torre de collserola la veia cerquita
Manolo por la torre he pasado yo tambien.
Rapela escribió: Bueno no pasa nada ...sabes que el día 22 de NOVIEMBRE haremos la 2 KDDA en el KATLLAR ? ... a esa no puedes faltar...TE ESPERAMOS ...
Rapela no te digo ni si ni no,aun queda bastante,ya me lo mirare con calma,ademas alguien me tendria que hacer un hueco en su coche. ANIMATE QUE HUECO EN LOS COCHES YA HAREMOS ADEMAS ES UN RUTA MUY ASEQUIBLE Y LA GENTE QUE IRA ES MUY GUAY | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
| |
| | | | RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
|