| RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
|
+12admin rutero Rapela text ajure Induraina coco+ OBÚS xcontrolo Anselmo manolo PG19 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Miér 28 Oct - 16:47 | |
| - PG19 escribió:
- vamos a tener que sacar un su turno pa poder hacer la rierada
AHORA YA SOLO FALTA KE LLEVE AGUA,AGRRRRRRRRRRRRRRRR PA MORIRSE | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 16:43 | |
| yo me voy preparando el flotador y el gorro de agua por si acaso | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 19:34 | |
| Bueno deciros que la Señoracoco no va a poder venirse ya que la tengo pochita con la gripe, espero no cogerla yo.
Deciros que yo salgo desde BCN y en el coche entran 2Bicis lo digo por si alguien quiere venirse | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 19:36 | |
| Pero esto es una pedalada??, habra que avisar al ayuntamiento para que lo llene de agua. Con los que van ha ir se podria llamar tranquilamente la 2a KDD!!! | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 21:22 | |
| bueno, yo al final me apunto tambien, espere hasta hoy porque no lo tenia claro si podria. Asin que apuntadme en la lista | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:26 | |
| - COBRETTI escribió:
- bueno, yo al final me apunto tambien, espere hasta hoy porque no lo tenia claro si podria. Asin que apuntadme en la lista
hay esta el tio, eso si segun el dia ke haga ,si alguien kiere llevarse calcetines de repuesto secos ke se los lleva | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:35 | |
| pues ya q lo dices y viendo el video que ya no se cuantas veces lo he llegado a ver, me los llevare por si las moscas, es un buen consejo q creo q nadie habia caido en ello. Ojala lleve agua la riera, porque las tripas ya se las vi, asin q quiero verla rebosaaaaaaaaaaaaando | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:46 | |
| Eso eso que el video esta muy guapo, pero este fin de semana intentaremos hacer otro igual o mejor ya que iremos con la camara OnBoard y la de video. Eso si tendremos que organizarnos para que salgamos todos ehhhhhhh | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:49 | |
| - coco+ escribió:
- Eso eso que el video esta muy guapo, pero este fin de semana intentaremos hacer otro igual o mejor ya que iremos con la camara OnBoard y la de video.
Eso si tendremos que organizarnos para que salgamos todos ehhhhhhh HABER SI TE LO CURRAS,KE A TI TE VAMOS A BAUTIZAR COMO EL CAMARA DEL FORO | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:50 | |
| por mi perfecto me encanta la fotografia y el video, es decir que si sale bien me la llevare en todas las salidas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 22:51 | |
| - coco+ escribió:
- por mi perfecto me encanta la fotografia y el video, es decir que si sale bien me la llevare en todas las salidas
Y A COLGARLAS EN YOU TUBE PERO PARA KE VEAN POR AHI LO KE HACEMOS Y PONER LOS DIENTES LARGOS A MAS DE UNO | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 23:06 | |
| Eso eso, ya intentare montarmelo bien. Alguien podria llevar camara de fotos para ir tirando fotos por el camino no? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 23:08 | |
| - coco+ escribió:
- Eso eso, ya intentare montarmelo bien.
Alguien podria llevar camara de fotos para ir tirando fotos por el camino no? ESE SOI YO | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Jue 29 Oct - 23:09 | |
| Ok pero mas que mi primera vez ehhhhhh Que solo tengo una foto jajajajajaja | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 1:20 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 1:22 | |
| Pero espero Obus que tu no, te as mirado el correo que te he mandado? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 1:25 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 1:27 | |
| Ok, me habias hecho pensar que tenia problemas con el correo | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 1:50 | |
| Buenas a tod@s. Que envidia me dais, pero este domingo no puedo ir a la rierada. Nos vemos en la proxima. Ciao | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 15:29 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 15:45 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 15:50 | |
|
Última edición por Rapela el Vie 30 Oct - 20:35, editado 1 vez | |
|
| |
xcontrolo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : viladecans
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 16:20 | |
| Que lastima no poder ir para conocer a todos los RUTEROS es que voy a pasar el finde al Montnegre el Corredor,un lugar precioso con infinidad de caminos para ir con la bici espero que lo paseis bien,me apunto a la proxima | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL Vie 30 Oct - 16:25 | |
| - xcontrolo escribió:
- Que lastima no poder ir para conocer a todos los RUTEROS es que voy a pasar el finde al Montnegre el Corredor,un lugar precioso con infinidad de caminos para ir con la bici espero que lo paseis bien,me apunto a la proxima
espero ke si sales tires unas buenas fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
| |
|
| |
| RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL | |
|