| cronica de la salida para los que no van a Balenya | |
|
+7isabike Pampin Acaz BigDani ryd sebasdolphin Petit 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 19:28 | |
| Salida desde Cornella a las 7:45 camino Sanvi, joder con el cambio y el puñetero tensor casi llego tarde, al final la bike colgada de un arbol en el Macguarro y parece que funciona despues de unos toques majicos, salimos Acaz, Roberbike,Ryd y Juanma(nuevo de Torrellas) camino de la rierada, despues del puente de la n-340 Ryd nos enseña las escaleritas para pillar el rio(perfecto) encaramos la rierada con medio palmo de agua y sin problemas seguimos subiendo por la Siberia hasta la carretera de la creu y despues de hacer una senda con unas trialeras bajamos a comer algo en la Creu, Roberbike nos abandona ya que en el curro no le dejan llegar tarde por culpa de la bike, Acaz, Juanma,Ryd y un servidor nos disponemos a subir por la carretera hasta la sargantana para iniciar otra vez el descenso por una trialera que conoce Ryd muy guapa y que esta mucho mejor y mas limpia que hace un par de meses, subiendo otra vez para bajar al pantano de Vallvidrera con un poquito de barro y que nos hace sufrir un poco a Ryd y a mi por no tener demasiado taco en la rueda trasera, subiendo por la carretera de Sant Cugat a Vallvidrera giramos a la izquierda y comenzamos unas buenas cuestas que nos llevan a los caminos de la Budallera y que van a parar al mismisimo parque de atracciones del Tibidabo, ahora si que comienza lo guapo que es bajada bajada y mas bajada por el pueblo de Vallvidrera seguimos camino del pantano pero sin bajar a el, cojemos una pista forestal con unas trialeras facilitas pero muy rapidas que nos llevan a el restaurant de Can Carbonell y despues a Sant Just donde Ryd nos deja para marchar a Hospi, seguimos bajando direccion Sant Joan Despi donde Juanma y Acaz giran direccion Sant Feliu para volver a Sanvi , yo pongo la directa rumbo a Cornella para que me den 55 kilometros de recorrido el cual finalizo a la una de la tarde. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 20:21 | |
| muy buena salida me la apunto
| |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 20:25 | |
| Petit, gracias por enseñarnos esos nuevos caminos, senderos y trialeras, por muchos de ellos nunca habia pasado ni tampoco bajado al pantano de Vallvidrera, todos muy guapos!!!
Una pasada collserola en general, mira que hay sitios por donde pillar!!!, creo que para recorrer cada rincón de este parque natural tan hermoso tendria que pasar años explorandolos.
La verdad que me siento afortunado de vivir en esta ciudad tan expectacular, donde se puede disfrutar de parajes expectaculares, sin tener la necesidad de recorrer muchos kilometros.
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
| |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 20:29 | |
| Que envidia. Yo llevo un tiempo recorriendo Collserola andando y tengo muchas ganas de hacerlo en Bici.
Cuando esté recuperado ya le pediré a Petit que nos haga otra ruta de estas.
| |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 20:29 | |
| Al final se nos paso hacer alguna foto. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 21:13 | |
| Muy guapa la ruta de hoy. La verdad es que me hago un lío con tanto camino, pero me encanta esa zona. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 21:28 | |
| que chulada de salida os marcasteis! si sñor! q guapa! os lo pasariais pipa jeje | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 21:57 | |
| esta mañana cuando he visto el termomentro y he visto que estabamos a 4º , me ha dado un escalofrio que me he metido otra vez en la "cuna" que guay! la proxima (si no hace tanto frio) me apunto jejeje.... me alegro que lo pasarais bien. saludos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Dom 18 Dic - 23:19 | |
| joe isa, por 4 º que hacia dejas de salir !!!!! QUE ERES UNA BTTRUTERA MUJER!!!!! AINNSS, en fin me alegro que os lo hayais pasado bien, saludos | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 7:05 | |
| manolo tengamos la fiesta en paz y mirate a ti y no juzgues a los demas por no salir!!!!! que eres el menos indicado para hablar vale!!!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 11:27 | |
| colgad el trak!!!, km y tiempo.. que estoy buscando una salida para hacer este viernes tarde!!
| |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 17:31 | |
| No hay trak, todo esta en mi cabeza pero como ya digo en la cronica me salen 55 km y restando la media hora del bocata pedalee 4 horas, el trak supongo que te refieres al que marca el gps, pues bueno creo que nadie tenia(vamos a pedir uno para reyes) | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 17:36 | |
| Isa tu di que si, que cada uno hace lo que le rota y ademas piensa que hay mujeres que ni si quiera dejan comprar una bike a su marido,y ya no digo salir todos los domingos o tres dias por el pirineo, lastima que Rober no pudiera seguir por el curro pero si quereis se repetira otro dia. | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 18:18 | |
| - manolo escribió:
- joe isa, por 4 º que hacia dejas de salir !!!!! QUE ERES UNA BTTRUTERA MUJER!!!!! AINNSS, en fin me alegro que os lo hayais pasado bien, saludos
manolito manolito!!!........ tema zangado!!!!! petit cuando quiras yo estoy dispuesta, eso lo sabe más de uno. lo he demostrado muchas veces.. pero si puede ser sin heladas .ok..... jejejeje que si no me quedo en la cunita | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 19:15 | |
| isa, pues con las ganas que tengo de salir a rodar con nieve, como vuelva a ponerse blanquito collserola voy personalmente a tirarte de la manta a ti y a roberto para darnos un rulo, así que ve preparando la bolsa de agua caliente para debajo del maillot!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 20:56 | |
| petit otro dia que yo no trabaje la podemos volver a repetir, asi podra vernir vexpo , mas gente, a y tambien vendra la bella durmiente ok............ ya me cuido yo de eso je je je je je. | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya Lun 19 Dic - 21:03 | |
| bueno chicos, pues viendo que cada vez que digo hago ultimamente, el señor roberbike me pone a parir, por solo decirle a isa que como no habia salido por el frio, quizas sea mi ultima aparacion por este foro, pues cuando el follon ultimo que solo quise que no metieran presion a rutero, y mira como acabe y con esto que acabo de poner que no veo nada malo en ello asi que me replanteare muy seriamente volver a entrar por el foro, ya que parece que no puedo escribir nada, venga por si no entro feliz a navidad a todos, y me alegro de haber conocido a mucha gente de por aqui, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cronica de la salida para los que no van a Balenya | |
| |
|
| |
| cronica de la salida para los que no van a Balenya | |
|