| ANECDOTAS COMPEX | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 20:42 | |
| pues un poco de desorden en los tiempos, con los mallots un desastre pues a mi me cojieron la talla y resulta que luego te dan la que quieren ah por cierto la mia es XL y si no fuera por la tripita no me esta tan mal jeje, la dureza pues para mi un poco dura si porque la de 15 en teoria era para gente mas novata y ya habeis visto por donde nos han metido el paraje lo he visto bien pues he ido mas de paseo que montado jejeje en fin yo creo que se debe organizar mejor no se donde estaban las duchas le ponemos de 0 a 10 un 5 mas no que me han hecho se sufrir mucho | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 21:10 | |
| La organización cero patarero.
Todos paraos nada mas salir, mal indicado, una cuesta para tirar para atras a la gente, la entrega de premios una full. el mio esta abajo y era imposible que saliera, vamos que salvo el dorsal y el platano, na de na.
menos mal que la compañia ha suavizado el tema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 21:12 | |
| Pues os voy a relatar mi dia, la verdad que hemos empezado con el pie izquierdo, porque ya que por la mañana hemos tenido un traspié con el horario y hemos llegado a la compex a las 9:15, deprisa y corriendo hemos desmontado las bicis y hemos ido corriendo a coger el dorsal, nos hemos puesto el casco y complementos a toda prisa para irnos a la cola de la salida, que se daba a las 9:30, hemos salido con tanta prisa que no he tenido tiempo de visitar al señor roca, tampoco he acertado con la equipación, ya que iba de largo. A los pocos metros ya había colas en los primeros repechones, pues nada a andar y en algun tramo subido para volver a parar, he hecho los primeros dos kilometros sufriendo y con dolor de barriga, al llegar a la caravana de la trialera me he ido al reservado entre el pino y la mata, allí he podido desaguar bien y he vuelto a la cola, hemos hecho la trailera con mas pena que gloria porque uno se ha caido y hemos parado como 5 o 6 veces, la segunda tanda de subidas las he sufrido como nunca he sufrido hasta la fecha, ya que he estado al borde del vómito, no se si debido al esfuerzo "que no ha sido exagerado en comparación con otras salidas, porque la conocía y no quería petarme en subidas imposibles" no se si debido a haber estado aguantando y haciendo un esfuerzo o simplemente el cafe me la ha jugado o no era mi dia, la question es que me he sentido bastante mal pero he conseguido llegar al depósito acompañando a obús en el último trozo, despues del depósito la bajada ha sido agradecida ya que no era técnica y el aire me ha ayudado a sofocar el calor de la ropa larga ya que el sol estaba apretando con ganas, despues hemos llegado al desvio larga-corta allí estaba el avituallamiento me daba miedo comer algo ya que no estaba fino y no queria ponerme peor, al final me he decidido por el platano y me ha sentado estupendamente pudiendo hacer con cierta facilidad la última subida, tenía poco desnivel comparada con las anteriores y he podido recuperar las buenas sensaciones "por fin!!" entonces al llegar al depósito nos han parado para no entorpecer alos de la corta que subian pero a mi me daba igual lo mas importante para mi era no sentirme mal y ya solo quedaba bajar no podía ser mas feliz jejeje una vez pasada la mayoría de gente hemos salido y esa bajada si la he podido disfrutar hasta el final de la pedalada, resumiendo hoy he tenido una de cal y una de arena pero ha salido bien.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 21:50 | |
| vaya dia chato casi na. Ahora ya te has relajado? |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 22:54 | |
| vaya que por lo que leo la del VALBUENA fué un paseillo .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Dom 25 Oct - 23:09 | |
| - Rapela escribió:
- vaya que por lo que leo la del VALBUENA fué un paseillo ....
La Valbuena fue bastante mas dura por que era bastante mas larga pero hoy no era mi dia |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:14 | |
| Pero OSTRAS por lo que puedo leer han habido bastantes subidas..no? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:15 | |
| Pero OSTRAS por lo que puedo leer han habido bastantes subidas..no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:20 | |
| ¿subidas? que nos lo digan a juank y a mi demasiadas para una segun ellos "pedalada" de 15 km yo creo que la gente que va suave no creo que repita la compex si la hacen aqui en torrelles saludos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:24 | |
| Bueno MANOLO miralo por el lado positivo ...ahora cuando veas SANT RAMON en el horizonte no lo verás tan duro... a que no? | |
|
| |
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:26 | |
| ya te dire porque tengos las rodillas esta tarde que ya veremos mañana pa currar y desde luego san ramon ahora lo veo mas facil | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:28 | |
| EEEhhh ahora si empezamos a entendernos...haber cuando montamos una KDDA por esta la tierra nuestra ..... que todavía no la hemos pisado con el grupo... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:37 | |
| Pues a mi cuando he llegado al desvio me hacian subir otra vez el ranpon y yo como tonto enpiezo a subirlo y 10 tios detras mio y al final digo yoesto lo he subido antes,me he dado la vuelta y todos detras mio hasta catalunya e miniatura. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:39 | |
| pues vaya KK de organización...no? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 0:40 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 16:59 | |
| lo mejor era el ambiente porque para que negarlo se noto cuando el gran peloton de bttruteros llego al parking de cta. en mini todo el mundo nos mirava se preguntaban entre ellos, oye quienes son esa peña tan profesionales, porque la verdad contador al lado nuestro un pricipiante y encima vamos y copamos el podium de la marcha de 15km vamos todo un logro para bttruteros yo creo que no hay mejor publicidad que esa foto en el podium. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 17:07 | |
| habria que conseguir esa foto para el albun del foro.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 19:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 20:11 | |
| Ha sido una prueba dura la organización una mieeeeeeeeeeeeerda muy gorda. Joder en la larga solo un avituallamiento creo que otro aunque solo hubiera sido líquido se hubiera agradecido. Por lo demás un poco dura demás. Y al llegar una mierda de butifarra y un refresco, joder creo que nos podrían Haver alimentado un poco más. La de 15 no se como seria pero la de 40 que en realidad fueron 25 o26km. Llegamos a verle el culo a dios y el capullo en vez de echar una mano nos mete un solano que ni los bereberes del Sahara lo aguantan. Pero por mi parte lo peor fue la humedad. La bici se me lleno de barro en una caída en un pedazo de charco en el que se hundió el Titanic. Y a partir de allí mi pesadilla. Los cambios no funcinaban bien y en las subidas lo pagaba muy caro con demasiado esfuerzo que me desgasto en exceso. Per bueno en general, una mierda. Pero creo que más que la ruta el que no se sentía demasiado bien fui yo y lo pague. Una anécdota más para el recuerdo. Y el año que viene la hago a mi pelotera. jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 20:15 | |
| El año que biene visto el resultado nos la marca biker y rutero .Y la hacemos nosotros la semana antes de que la hagan ellos así ni nos descalifican ni llegamos los ultimos. |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 20:26 | |
| - Rapela escribió:
- EEEhhh ahora si empezamos a entendernos...haber cuando montamos una KDDA por esta la tierra nuestra ..... que todavía no la hemos pisado con el grupo...
haber cuando no?? macho ya tardas en montarla, pero acuerdate del desayuno a mitad de la ruta para seguir pedaleando, que por aqui alguna masia de camino seguro q nos pilla de camino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 20:38 | |
| Si llegais hasta Olesa de Bonesballs os puedo decir de una pero creo que teneis un tiron muy grande. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 21:24 | |
| Parece ser que a la gente le da miedo SANT RAMON pero ya se andará...no te preocupes.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 21:28 | |
| pues yo le tengo muchas ganas . Sant ramon bajada por viladecans -sant clemente y de hay ha begas o ha cerbello que recuerdos.... |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 21:32 | |
| Mira para que sigas con los recuerdos ..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=585033 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX | |
| |
|
| |
| ANECDOTAS COMPEX | |
|