jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 21:32 | |
| Hola, bueno esta es mi crónica: En general no le doy muchos puntos a la organización, tenia buena pinta como estaba organizada la previa, pero nada mas comenzar fue todo un poco caotico. 20 minutos estancados hasta que empezó a haber fluidez y cuando la hubo, un solo avituallamiento para cubrir los 25 kms (yo personalmente iba sin agua pensando en que habria avituallamientos suficientes como suele ser). Y luego no eran 40 sino 25 kms, me tuve que enterar en la meta claro, como muchos otros preguntándonos y los otros 15?? eso sí, esos 25 kms fueron durillos, principalmente las 2 subidas de asfalto y uno de los senderos que se hizo pesado. Las bajadas estaban guapas, en una me fui al suelo por la humedad del empedrado. Allí perdí mi cuentakms, eso sí por megafonia al final de la pedalada anunciarion que habían encontrado un cuenta y lo pude recuperar. me temo que a esta pedalada si no mejora le veo poco futuro veo que lo pasásteis bien, saludos | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 22:45 | |
| yo vi mallots de la primera que se hizo en argentona asi que la gente quedaria contenta alli pero aqui la de 40 no llego a los 26 la de 15 a 13 y menos mal durilla pues la de 15 se supone que debreia ser no plana pero tampoco tanta subida las trialeras muy larga mas para mi que la hice andando jeje en fin yo si la hacen otro año me cojo y me tiro pa otro lao el mallot cuando pierda 20 kilos me lo podre poner mal no me esta de hombros pero de pecho y barriga..... | |
|
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 23:44 | |
| pues bien señores si entras en la pagina de la compex bueno yo he puesto en google clasificacion compex torrelles y tachan no quede el 4º por la cola sino que llegaron 18 personas despues de mi jejejeje | |
|
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Lun 26 Oct - 23:54 | |
| UNA COSA QUE NO ME CUADRA si te descargas la lista de 40 km salen 434 participantes y en la de 15 122 es decir en total 556 y arriba en su pagina sale no recuerdo si 800 o 900 participantes ¿donde estan los que faltan? habra que ir a buscarlos a torrelles? saludos | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Mar 27 Oct - 0:02 | |
| Atencion señores tiriro puesto nº66 dorsal 189 | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX Mar 27 Oct - 0:22 | |
| Bueno,para que veais que no somos los unicos que se quejan. http://marcelbike.blogspot.com/2009/10/mi-btt-compex-torrelles-de-llobregat-25.html | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANECDOTAS COMPEX | |
| |
|