Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ANECDOTAS COMPEX - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ANECDOTAS COMPEX

+4
OBÚS
Rapela
text
manolo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

Cantidad de envíos : 65

ANECDOTAS COMPEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 21:32

Hola, bueno esta es mi crónica:

En general no le doy muchos puntos a la organización, tenia buena pinta como estaba organizada la previa, pero nada mas comenzar fue todo un poco caotico. 20 minutos estancados hasta que empezó a haber fluidez y cuando la hubo, un solo avituallamiento para cubrir los 25 kms (yo personalmente iba sin agua pensando en que habria avituallamientos suficientes como suele ser). Y luego no eran 40 sino 25 kms, me tuve que enterar en la meta claro, como muchos otros preguntándonos y los otros 15?? eso sí, esos 25 kms fueron durillos, principalmente las 2 subidas de asfalto y uno de los senderos que se hizo pesado. Las bajadas estaban guapas, en una me fui al suelo por la humedad del empedrado. Allí perdí mi cuentakms, eso sí por megafonia al final de la pedalada anunciarion que habían encontrado un cuenta y lo pude recuperar.

me temo que a esta pedalada si no mejora le veo poco futuro

veo que lo pasásteis bien, saludos Wink
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 22:45

yo vi mallots de la primera que se hizo en argentona asi que la gente quedaria contenta alli pero aqui la de 40 no llego a los 26 la de 15 a 13 y menos mal durilla pues la de 15 se supone que debreia ser no plana pero tampoco tanta subida las trialeras muy larga mas para mi que la hice andando jeje en fin yo si la hacen otro año me cojo y me tiro pa otro lao el mallot cuando pierda 20 kilos me lo podre poner mal no me esta de hombros pero de pecho y barriga.....
manolo
manolo

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 23:44

pues bien señores si entras en la pagina de la compex bueno yo he puesto en google clasificacion compex torrelles y tachan no quede el 4º por la cola sino que llegaron 18 personas despues de mi jejejeje
manolo
manolo

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 23:54

UNA COSA QUE NO ME CUADRA si te descargas la lista de 40 km salen 434 participantes y en la de 15 122 es decir en total 556 y arriba en su pagina sale no recuerdo si 800 o 900 participantes ¿donde estan los que faltan? habra que ir a buscarlos a torrelles? saludos
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyMar 27 Oct - 0:02

Atencion señores tiriro puesto nº66 dorsal 189
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 EmptyMar 27 Oct - 0:22

Bueno,para que veais que no somos los unicos que se quejan.
http://marcelbike.blogspot.com/2009/10/mi-btt-compex-torrelles-de-llobregat-25.html
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANECDOTAS COMPEX   ANECDOTAS COMPEX - Página 2 Empty

ANECDOTAS COMPEX
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2