En primer lugar felicitaros el año a todos los que haceis que este foro siga creciendo y que nos haga disfrutar de este maravilloso deporte.
FELIZ AÑO 2012.
Bueno pues os voy a relatar como ha ido esta ruta que mas que ruta ha sido un encuentro entre kompis para celebrar la 1ª salidita del año,lastima que no ha venido el catedratico ese que saldria con nosotros,solo cuando quiere estirar las piernas,jajajajaja porque hoy nos hubiera crucificado
Salida a las 9,30 de la mañana aiiiiiiiiiiiiii con 2 wuewos,madrugando
me voy para el macpig
y no veo movimiento alguno coi no hay ni dios
claro quien va a sdalir en bike el dia 1
pues quien va a salir,pos nosotros
el kompi cabrito me mando un wassap diciendo que no llegaria a tiempo a consecuencia de la caravana que habia y de no se que etilico
no lo entendia muy bien,pero supongo que era normal.
empiezo a dar vueltas con la bike alrededor de la plaza de parking del macpig,para no quedarme parado y de hay que me hallan salido 35km mas a mi que a ellos (joder si he dado vueltas).
a esto que veo un pato en bike que llevaba pegado en los wuewos a un biker
coi si es erpupa
la verdad que no me lo esperaba pero ahi estaba el tio,a los pocos minutos vemos llegar un biker con una orbea y aparca al lado nuestro,era el kompi maseve9 que venia desde cornella en bike y hablando hablando que si a lo mejor venia elsoca
y alguno mas,llega un coche con una bike y era el kompi juanma,que tampoco se queria perder la salidita.dicimos ponernos en marcha y nos dirijimos hacia la rierada,hoy con una pequeña variacion de vuelta que nos ha hecho poner pie a tierra,la idea era realizar una ruta mas exigente pero mi cuerpo estaba dividido,una porque mi corazon decia,vamos rutero metelos por aqui y mi alma no se que le pasaba,porque la tenia dentro moviendose e intentando salir por la boca
algunos lo conocen como hugo
pero al final se ha quedado dentro
llegamos a la cascada y aparcamos las bike y empezamos a bajar hasta la misma orilla para tirarnos unas fotos
cada uno traia su gorro de papa noel
y alguien se le ocurrio que no podia haber un brindi por el año sin copa y sin uvas asi que hay estaban
para que despues digan los profesionales que no nos lo pasamos pipa
tiramos varias fotos y decidimos marchar hacia nuevos horizontes...........................bueno nuevos nuevos tampoco,pero para ellos si
subida de esas que no suben ni las motos ni las cabras
he dicho cabra eso es un cerdo
al final de esa variacion vueve a empalmar de nuevo con la rierada y de alli para la sede donde nos esperaba cabrito que para los pedales no pero para zampar el jodio si se levanto
en total que la ruta a sido divertida,porque como ya sabeis,siempre nos partimos la caja y eso es lo importante TE ENTERAS CATEDRATICO
POR SI LO ESTAS LEYENDO
buena compañia,he conocido a maseve9,buena gente y joven que es lo que necesita este foro,porque a juanma ya lo conocia de la tienda,pero tambien hay que tenerle respeto que no es ningun crio pero el mamon anda
bueno aqui os dejo 1,2 o 3 instantaneas del momento del brindis que era por vosotros y con esto me despido,se que mis cronicas se hacen a veces pesadas de lo largas que las escribo,pero hay es donde os dareis cuenta que intento exponer cada hora,minuto y segundo de cada salida,porque las vivo y disfruto al 100% sobre todo si es con cada uno de vosotros,tengais el nivel del catedratico o no tengais ningun nivel.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]