| LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! | |
|
+11maseve9 Casillego 2.0 Juanma Roberbike CABRITO Petit Acaz Pampin CORB TONY rutero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Dom 1 Ene - 21:15 | |
| Bueno pues esta ruta que propongo es para averiguar si un caminito que va a salir al salto del agua de la foto de hoy esta abierto,hoy lo estaba comentando ya que ese sendero tecnico lo habia hecho muchas veces hace unos años,hasta que cayo la ventada y cerro el camino los arboles que cayeron pero hoy me he asomado y parecia que lo habian limpiado,asi que si alguien se la quiere jugar y venir ya sabe lo que tiene que hacer..............................pedirlo y punto
Rutero Tony Corb Acaz Juanma Casillego Elxupetes Maseve9 Roberbike Ryd
Última edición por rutero el Sáb 7 Ene - 23:11, editado 5 veces | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 0:14 | |
| empezaremos el año con esta | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 0:49 | |
| Rutero, abre lista y apúntame.
Salu2 | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 14:34 | |
| Estaré hasta el 11 en Santiago, no puedo ir, y otra que me pierdo cagonrosssssssssssss | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 16:49 | |
| | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 17:37 | |
| Mas baloncesto con los hijos, torneo en Castefa el 6,7 y 8 me apetece, pero lo primero es lo primero | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 18:39 | |
| JOEEEEEEEEEEEEEER !!!!!! QUE PUTADA TRABAJO EL SABADO I EL DOMINGO !!! CON LO QUE ME GUSTA A MI INVESTIGAR I CAGARME EN LA PERRILLA !!!!!
ESO SI PREPARAR ALGO BUENO PAL DOMINGO QUE BIENEEEE !!!!!! ME CAGO EN LA PERILLA XICA !!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 21:33 | |
| yo te hago el salto je je je je no voy. me voy por otro lado me voy hacer can nicolau y asta llegar al mirador de gava | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 21:43 | |
| - Roberbike escribió:
- yo te hago el salto je je je je no voy. me voy por otro lado me voy hacer can nicolau y asta llegar al mirador de gava
[quote] tu a tu bola como siempre,te eatas jugando una amonestacion y con esta es la segunda a la tercera baneo de una semanita | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 21:49 | |
| tu mismo tu sabras lo que haces | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| |
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 21:56 | |
| no cabrito ni mucho menos
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 22:02 | |
| - Roberbike escribió:
- no cabrito ni mucho menos
bueno pues a proponerse una hora determinada para almorzar en a sede o tampoco vas almorzar? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 22:03 | |
| y digo yo una cosa,si vas a salir porque no con nosotros? | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 22:12 | |
| - rutero escribió:
- y digo yo una cosa,si vas a salir porque no con nosotros?
A MI ME DA QUE A ESTE XIQUILLO LE PASA ALGO !!!! DESDE QUE SE JUNTA CON LOS RUMANOS ESTOS I SE SUBE PA LA JUNQUERA !!! (ES BROMA ROBER)........ JEJEJEJEJE !!!! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 23:01 | |
| Apúntame rutero. Hará falta llevar brújula y esas cosas?. Lo bueno de estas rutas es que no sabes con lo que te vas a encontrar. Pero la aventura es la aventura | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 23:46 | |
| Papa cuantos km.son!??? K yoooo... Soy palomitaaa!!! Jjajja | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ene - 23:47 | |
| llevate un saco de dormir y un bocata de calamares por si hat que hacer noche,jajajajaja
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 0:34 | |
| - Casillego escribió:
- Papa cuantos km.son!??? K yoooo... Soy palomitaaa!!! Jjajja
esa ruta ya la has hecho conmigo,es la trialera que daba a la cascada de la rierada.aquella que una vez te llevw y tuvimos que darnos la vuelta porque estaba llena de arboles caidos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 0:37 | |
| Puessssss me apuntooo!!!!!!! Esta vez estare ahiiiii | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 0:58 | |
| - Casillego escribió:
- Puessssss me apuntooo!!!!!!! Esta vez estare ahiiiii
yo como ya te conozco,no te pongo en la lista y si vienes pues eso y si .no vienes pos eso.......................eso si te voy a pedir un favor, como ya sabes el modelo de movil que tengo para que suene la alarma no lo puedo apagar,asi que tengo que dejarlo en encendido asi que......................no me mandes un wassap a las 5 de la mañana para decir eso de PAPA LO SIENTO NO ME ESPERES es porque no me despiertes ok | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 1:05 | |
| casillego si quieres salimos los dos juntos de cornella | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 1:16 | |
| - TONY escribió:
- casillego si quieres salimos los dos juntos de cornella
jajaja ya la has cagao tony,ahora si que no viene juajuajuajua | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Mar 3 Ene - 1:23 | |
| Joooooerrrr k poca confianzaaaa!!! Seriq genial toni!!! Lo unico k si vamos desde aki con el poco fondo k tengo luego no.tengo fuerza ni para la.ruta correspondiente!!! Estoy entrenando un poco, segun como me.vea el.jueves, te.digo algo de ir juntos sino tendre k ir.en.ferrocarril. enviame tu tlf en un privado para.asi.avisarte. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! Miér 4 Ene - 16:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| LISTA DIA 8 RUTA DE INVESTIGACION!!!!!!!!!!!!! | |
|