| QUIEN SE VIENE????? | |
|
+10Jose L.P. (erpupa) Mariabtt Juanma Roberbike Acaz Petit Casillego 2.0 CORB TONY rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 2 Feb - 0:47 | |
| Perfecto, apuntame que por ganas no queda | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 2 Feb - 0:52 | |
| Ñores ñoras haber si lo de variante es tomar una cervecitas!!!!!! Nos vamos a tomar la cervecita jajjaja haber yo se quien esta capacitad@ para llegar hasta el templo budista.de alli hasta la ermita abra unos 6 o 7 km y la vuelta si hay que bajar por el rat penat para hacerlo mas suave.se hace y repito no es para ya llevo tofa la noche conectado desde el movil,asi que si la cago escribiendo son por lad porras de dedos jajaja y he dixo porras no porros | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 2 Feb - 0:58 | |
| 90 km??????? tendremos que ir haciendo rutas largas los domingos para ir preparandonos. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 2 Feb - 12:23 | |
| - Mariabtt escribió:
- Casillego escribió:
- Comooo???? Un paseoooo 85 km tu tas majara!! Y k le has dixo al tarao k yo iva a ir a los monegros???? Pero si yo no llego!!?!?!? no se lo k vale, no se si llegaria a terminarla, y no se si seria capaz de hacerla. Noes k me halla cagao si no k tu sabes como estoy y seria engañarme.
Yo pienso lo mismo..Comooo?? Hacemos una alternativa o hacemos la mitad y los esperamos en un bar con una cervecita??? Aaaaahiii le has dado mariabttt¡¡¡ vmos hacems la mitad osea 45km nos volvemos en tren y los esperamos con una muy buena cervezitaaaa y k llegen vuando kieran!!! Exo! Jajajjajajajj | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 2 Feb - 20:37 | |
| Me gusta, sí, hacemos una prueba para reconocer el terreno antes de Mayo?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 4 Feb - 0:07 | |
| Bueno pues esto esta en marcha,no penseis que cae en saco roto ya hay casi fecha y tenmos un tracks para seguir y copiar nuevo trazado para realizar la 1ª inspeccion en breve | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Dom 5 Feb - 11:32 | |
| Si el niño q viene y la mujer lo permiten...voy seguro!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Vie 10 Feb - 22:36 | |
| bueno pues esta excursion me la pegare el mismo dia que vosotros esteis en la portals y de esa forma todos disfrutaremos,unos en la portals y otros a su modo | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Vie 10 Feb - 23:01 | |
| Pero dejala para otro dia que estemos todos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 0:05 | |
| - TONY escribió:
- Pero dejala para otro dia que estemos todos
pero es que alguien tiene que ir 1º para marcarla,imagina que vamos un monton y despues no sabemos por donde es!!!!!!! pavennomatao osea a las 8 de la tarde buscando la vuelta............ademas siempre hay que mandar a un voluntario para facilitar el terreno a los siguientes | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 12:03 | |
| rober cuenta conmigo pa reconocimiento de ruta preparatorio y pon fecha q es wena pa preparar monegros ehh. | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 19:59 | |
| bueno bueo!!! yo tambien me apuntaté pero primero tengo que coger fondo que llebo casi 2 meses sin coger la bike!!! | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:00 | |
| - Casillego escribió:
- Comooo???? Un paseoooo 85 km tu tas majara!! Y k le has dixo al tarao k yo iva a ir a los monegros???? Pero si yo no llego!!?!?!? no se lo k vale, no se si llegaria a terminarla, y no se si seria capaz de hacerla. Noes k me halla cagao si no k tu sabes como estoy y seria engañarme.
robert que de flojos hay unos cuantos!!! de esos estoy yo que llevo 2 meses sin salir, apuntate que iremos juntos. asi nos pillamos el coche escoba ok. te espero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:09 | |
| que fuerte me parece que la isa le este dando animos a casillego para la ruta juajuajuajuajua casillego devuelveme la xaqueta que lleva mi nombre mamon | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:28 | |
| muy bueno rutero!!!!! estas en lo cierto la isa le esta dando animos a tu hijo, casillego piensa que isabike empezo muy novata con rutero,ella ahora mismo esta flojisima por que no coje la bike asi que no te desanimes y sal hacer kilometros que todo el mundo lo pasamos mal en una ruta o en otra. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:46 | |
| A ver!!!! Uno: lo k se da no se kita!!! Santa rita rita!!!! Dos: yo no es k necesite animos sino ksoy consciente de mis capacidades, y en el templo lo pase muy mal, y esta son ,km mas!!! Y tres: se k todos lo pasamos mal cuandoempezamos, por eso estoy haciendo contando los domingos 90-120km semanales yo solo, para k no me ocurra eso. Para muxos eso no es nada pero mi es muxo sufrimiento. Y cuatro: ISA AHI ESTARE AUNKE ALOMEJOR TENGA K VOLVER EN.TREN...!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:51 | |
| ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus wuevos casillego!!!!!!!!! mi mujer me esta diciendo que tambien le puede ocurrir asi que ya sereis dos en tren | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Sáb 11 Feb - 20:57 | |
| - Casillego escribió:
- A ver!!!! Uno: lo k se da no se kita!!! Santa rita rita!!!! Dos: yo no es k necesite animos sino ksoy consciente de mis capacidades, y en el templo lo pase muy mal, y esta son ,km mas!!!
Y tres: se k todos lo pasamos mal cuandoempezamos, por eso estoy haciendo contando los domingos 90-120km semanales yo solo, para k no me ocurra eso. Para muxos eso no es nada pero mi es muxo sufrimiento. Y cuatro: ISA AHI ESTARE AUNKE ALOMEJOR TENGA K VOLVER EN.TREN...!!! claro que si !!!! siendo positivo, al igual nos venimos en tren no pasa nada!!! en el verano con tu padre hicimos el recorrido de 60km aprox. y acabé reventada, asi que manos a la obra!!! TODO UN RETO, QUE NO SE DIJA SOMOS RUTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? Jue 16 Feb - 20:01 | |
| Eh!, bien compañeros, unaruta emblematica del club, me gusta... y estoy al tema para ver si puedo ir aunque igual me vuelvo co isabike y casillego en tren jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN SE VIENE????? | |
| |
|
| |
| QUIEN SE VIENE????? | |
|