DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Video la bola + Mini crónica Lun 2 Abr - 20:28
Os cuelgo el vídeo de la ruta de la bola, A ver como sale hoy.
A las 8 en punto, puntualmente, iniciamos la ruta desde la sede Mariabtt, Bikersvh, Vexpo, Corb, Jose Torellas, Juanma y yo mismo. Tras un pequeño calentamiento por el río, llegamos a San Adreu. Una vez llegado allí inicamos las prieras rampas. Nada más salir del pueblo, primera parada termica para empezar a quiterse ropa.
A partir de aqui, subir y subir, primero con rampas más o menos suaves para, despues de un pequeño tramo de enlace por carretera. irse complicando el terreno, por porcentaje y por dificultad en el terreno-
Una vez llegamos a la urbanización de la Creu del Aragall subimos, para variar, un poquito más, pero ahora por asfalto, hasta llegar al mirador de la Creu. Tras las fotos, paramos a almorzar.
Ya con el estomago lleno, bajamos a l'Amunt,para despues subir arriba del todo del L'Amunt. Me sentí muy aliviado porque pesaba que Pedro nos iba a llevar por otro sitio.
De ahi hasta el extremo de la Urb. Safari y por fín el último tramo de subida, pero que tramo. Allí es donde Vexpo empezó a tener problemas electricos por rampas en su bicicleta. Mientras tanto Maria cuando la ví subir la penultima rampa, que pasada.
Cuatro fotos más y ya el descenso.
En resumen, una ruta genial, una compañia bestial [flash][/flash]
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Lun 2 Abr - 21:47
Eyy!! guay, guay, guay!!! Y doble mérito, por el vídeo y por haber conseguido que te dejen un ratazo el ordenador que tenéis tan "cotizado" en casa...jaja!!
Ya te lo hemos dicho pero.. ¡¡QUÉ IMAGEN MÁS BUENA!! Muy bueno Acaz...gracias!!
Scrat y yo estamos descargando todos los vídeos que publicáis y los vamos archivando, si alguien los quiere que nos los pida y le hacemos un dvd!! Ya tenemos un montón! Con tantos cámaras profesionales...jaja!!
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Lun 2 Abr - 23:07
Gracias company por la crónica y el video de esta fantástica salida.
Qué ganas de que llegue la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Lun 2 Abr - 23:13
hey que guapo el video y como se nota la calidad de imagen mas que en la mia siendo hd al final tendre k acer el cambio jajajajajja
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Mar 3 Abr - 6:11
buen video, por fin objetivo cumplido
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Mar 3 Abr - 9:45
buen vídeo, buena crónica
jeje, me ha gustado lo de la "parada térmica" y lo de los problemas elécticos en mi bike... jajaja, me voy a cambiar el nick y me poy a poner el chispas, jajaja
enhorabuena acaz
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Mar 3 Abr - 23:35
Muy bueno el vídeo, me hubiera gustado poder ver el ultimo tramo de subida a la bola La calidad de imagen es magnifica y la música muy apropiada. Sigue así Spielberg
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Video la bola + Mini crónica Miér 4 Abr - 7:32
Juanma escribió:
Muy bueno el vídeo, me hubiera gustado poder ver el ultimo tramo de subida a la bola La calidad de imagen es magnifica y la música muy apropiada. Sigue así Spielberg
Es cierto juanma. Yo estaba convencido que los había grabado, pero no fué así.