pues a las 8 estavamos en el mac de sant vicent roberto y yo, bueno roberto un poco antes!! jajaja lo echaron de la cama bien temprano!! jajaja van llegando compañeros al cual hacia tiempo que no veia y que me a encantado saludar! bueno pues estabamos todos preparados... ACDC, FUJI,PAKMAN y un servidor, asi que emprendemos la marcha rumbo sant andres para subir por can sunyer, segudamente empezamos a ascender asta llegar a la creu de aregall
despues de tirarnos la foto tiramos rumbo a la bola,
los ginetes!!! acdc jugi pakman
fuji
pakman
cogimos unos senderitos que a jose les encanta
y llegamos a la bola
alli encontramos con dos chicas muy simpaticas al cual me dieron el capricho de que posar en esta foto con migo
muchas gracias chicas
(vane si ves estas imagenes no te enfades con migo solo nos hicimos una foto
)
nos subimos a nuestras monturas y continuamos la marcha... jose nos abandona por que tenia un poco de mas prisa asi que nos damos unos besitos y chaoooo
empezamos a cojer caminitos chulos direccion martorell y encuanto estabamos disfrutando nos encontramos una barrera cortando el paso y no podemos pasar... pasamos de la barrera y 100 metros mas alli estaba un pages esperandonos con un rastrillo en la mano!! ese no sabia que habia un gitano en cima de unas de esas bicis... bueno el hombre se lo pensó mejor y amablemente nos dejo pasar!!
continuamos el camino pero poco despues mas de lo mismo!! todos los caminos cortados
obligandonos a bajar asta la carretera de gelida-maretorell... en fin cogemos rubo al rio y subimos las escaleras del pont del diable... bueno yo no pude
y subimos a ver la torre fosada
seguimos y bajamos por nuevo caminito que claudio me enseño... es cortito pero intenso
una vez llegamos al rio volvemos a subir direccion castellbisbal asta las puertas de la trialera "la cuetara"
la bajamos y al llegar abajo decidimos volver para casa nos despedimos en el cruce del rio y yo sigo ruta asta la perfumeria de la "teresa" que por suerte hoy dia de la mama estaba abierta... asi que un perfume pa la dona y pa casa a terminar la ruta!!!
saludetesssss