DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Crónica de la Nocturna Jue 17 Mayo - 0:24
Bueno, pues más tarde que nunca, así que ahí va eso.
Nos juntamos al final 16 Noctambularbikers. Nos alegró especialmente la inesperada presencia de phaenon. Con un poco de retraso sobre el horario previsto iniciamos la ruta en dirección a Sant Roc, por el puente del ferrocarril. Allí nos cayeron cuatro gotas mal contadas lo que hacia presagiar una noche más húmeda de lo esperado.
Al final de lluvia nada de nada, pero no se si a causa del retraso o porque había mucha hambre, iniciamos el ascenso a toda velocidad hacia Can Ribot. Más de uno íbamos con la lengua fuera, me dio la sensación de subir más en 12Km que en los 120 del otro día.
Llegamos al restaurante donde tenían comida preparada para doce, pero en un periquete nos prepararon los platos que faltaban. Los primeros platos fueron impresionantes (A ver si os enrolláis y colgáis alguna foto).
Ya con el estomago lleno, tomamos nuestras bicicletas y nos dirigimos hacia la creu de Querol, ahora a un ritmo mucho más pausado. Allí nos realzamos la foto de grupo.
Juanma, que vive por allí, deja el grupo y se va el solito en medio de la oscuridad. El resto tomamos rumbo a Catalunya Miniatura. La bajada fue espectacular. Una vez en Torrelas en lugar de tirar carretera abajo alargamos la ruta tomando ruta hacia el col de la serra de can Ros. En la subida uno de los compañeros se compro una parcela, y que las posesiones de los ruteros se extienden por todo el territorio catalán.
Después de toda subida viene una bajada, y la bajada del sendero hasta el merendero, si es guapa de día, de noche es superespectacular. Al llegar a la carretera nos reagrupamos y tomamos rumbo a la sede, y después de la despedida, cada gallo (y gallina) para su corral.
Y la lluvia??. pues a mi me pilló abriendo la puerta del garaje, es como si hubiese estado esperando a que acabásemos para aparecer.
Os dejo los 15 que me deja el youtube de a bajada a merendero en versión original.
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: Crónica de la Nocturna Jue 17 Mayo - 1:39
MUY GUAPA LA CRONICA, AHORA A HACERLE LA PELOTA A LA PARIENTA PARA LA PROXIMA NOCTUCNA
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: Crónica de la Nocturna Jue 17 Mayo - 21:52
Buena crónica Acaz, y del vídeo que te voy a decir.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Crónica de la Nocturna Jue 17 Mayo - 22:15
veis como si quereis,sabeis hacer una cronica por cierto yo si lo subi hasta arriba
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Crónica de la Nocturna Jue 17 Mayo - 22:59
Buena crónica y buen video.
Gracias company.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Crónica de la Nocturna Dom 20 Mayo - 17:59
Buena crónica si señor...... Mi primera salida después de bastante tiempo sin coger la bike, y con quien iba a hacerlo, sino con vosotros. Gracias a todos por esa noche.
siento no haber podido colgar el video antes. Video sencillo.