Bueno pues ya estamos de vuelta y la verdad que ha sido una de las pedaladas mas graciosas y bailongas jamas vividas juajuajuajua.
Me saltare el ..............a las 7 de la maña.................. y todo eso ok.
En 1 lugar felicitar a la organizacion,por los dos recorridos,han sido muy buenos y tecnicos,seguid trabajando asi y seguro nos veremos en muxos open bttours,enhorabuena.
Sobre las 9 de la mañana llegabamos a odena un gran grupo de coches donde estaban repletos de ruter@s para demostrarles a mas de unos,que la mountambike no es solo sufrimiento,que tambien se puede pasar un gran dia en buena compañia y si hay que bailar..............se baila,si hay que tirarse una foto con el pinxadiscos..............se la tira uno y si hay que animar el cotarro............pues se anima,alli estabamos todos los bttruteros esperando el grupo de esteaguanieve y algunas de las bikewoman,para conquistar tierras de odena,donde podemos decir que si si tienen trialeras claudia,jajajajajajaja y peazos de trialeras!!!!!! donde habia que demostrar que habia que tener un pokito de nivel,porque si no te podias hacer daño,muxo daño,yo no voy a volver a poner el porque opte por la corta ya que lo he contado mil veces,pero aparte de la calda que hacia que era increible por otras circunstancias,a la corta nos lanzamos varios,cabrito,erpupa,elmeca,kito48,maseve9 (que se metio la leche de su vida y donde pedia que le ayudaran y llamaran para recojerlo,a otro no se le ocurrio otra cosa que decirle.............no te muevas que te tiro una foto,quien sera el cabron ese
) corb (que revento la cubierta y el tambien jajajaj) scrat,el carlos,silvia,lluis,esteaguanieve,monica,claudia,leticia y alguien mas que se me escapa,a la larga solo los valientes,phaenon,delias,rubenel,abel,un amigo de delias y la unica,inimajinable,inigualableeeeee NUESTRA MARIABTT xapo maria yo de mayor quiero ser como tu!!!!!,en fin salimos y empezo a estirarse el grupo,hoy algunos tenian ganas de probarse y eso hizo que algunos pagaran la osadia de salir un poco mas rapido,ere que ere la burra tira al campo
no voy a poner quien adelanto a quien,porque no queda bonito
pero que todos dieron el cayo
hoy el cabrito y un servidor nos hicieron efecto las pastillas azules muy tardes y empezamos a ver
pero eso no quito que nos picaramos con dos bikers que iban en pareja y yo despues de varios rectos en curvas xungas,por intentar meterles la rueda a estos dos kompis,casi me mato jajajajaja cosa que al final lo conseguimos y despues de muxo correr detras de ellos,bajando por trialeras y corriols muy cerrados,por fin les dimos caza y no aguantaron la presion asi que esta vez nos ponemos
nosotros...................que grandes somos cabrito
juajuajuajua,al final en un despiste mio con los cuernos y unas ramas,pierdo a cabrito de vista,salgo a un descampado y tiro carretera hacia abajo,y ahora que
derecha o izquierda
tiro a la derecha y menos mal que subia por la carrretera un bikers que me pregunta,eres del open
le respondo que me he perdido y me dice,tienes que volver a subir hacia arribaaaaaa..................joder no
cuando corono,me pilla pg19 y maseve9,ahi empezamos a apretar de nuevo hasta meta,creo que entramos de los 15 primeros,bueno ya veremos la clasificacion final,a lo mejor me equivoco,al rato llegan el resto de kompis,al fin todos menos MARIABTT joder como tarda,me comentan,se la a salido varias veces la cadena y en vista que no llegaba y empezabamos a preocuparnos,sobre todo su
scrat,decidimos hablar con la organizacion y le decimos,nos falta una bttrutera
y dicen esta arriba del todo,le digo pero si hacia la corta
y va y dicen no,no esta arriba del todo con otro grupo de xicas en la larga juajuajuajua que makina la tia,al final decidio tirar hacia la larga,mi enhorabuena maria eres unica.
se me escapan varias cosillas,coi exponerlas vosotros mamones juajuajua.
solo decir que tanto en la corta como en la larga los bttruter@s han hecho tiempazos
aqui podeis comprobar que no ha sido un paseo,ni tan siquiera la corta.
ole por todas las xicas!!!!!!!!!!!!!impresionante el sacrificio realizado
aqui maseve9,que como hace poco fue papa y el piso de cornella se le ha quedado pequeño,decidio comprar una parcela para hacerse un adosado
Bueno por fin todos en meta y ahora venia lo mejor!!!!
Phaenon haciendo una demostracion de lo que esta ahora estudiando,capoeira!!!
A cabrito y a rutero les empezaban a hacer efecto las pastillas azules!!!!!
Mientras tanto el gato,intentando montar a phaenon!!!!!!!
A todo esto el pinxa nos invita y nos dedica una cancion!!!!!
Y aqui nuestra campeona!!!!
XIC@S SOIS ESTUPENDOS.