rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Jun - 14:39 | |
| Se que no a todos nos gusta sentarnos delante del ordenador y perder 1 hora de su tiempo,pero cada vez tengo mas claro que nos hemos acomodado un poquito o simplemente esperamos encontrarlo todo hecho,kompis que pasa? llevo unos dias un poco liado con varios temas y si no expongo o entro en el foro esto se duerme y lo importante de este foro siempre a sido sus post nuevos donde tanto los registrados como los invitados nos siguen por sus comentarios,cronicas,fotos y videos y no veo nada de eso,no me dijisteis que delegara trabajo para no estresarme y ayudar. pues ahi teneis trabajo. | |
|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Jun - 19:05 | |
| Tienes razón. A ver si me pongo las pilas. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Mar 19 Jun - 23:46 | |
| - Acaz escribió:
- Tienes razón. A ver si me pongo las pilas.
acaz no lo digo por ti coi,pero hoy hemos hablado en la tienda y te he dixo como voy de faena,entre el curro,pedido ropa,buscar colaboradores para el aniversario,hablar con la poli de sant vicenç,de molins y seguro que con la de sant andres tambien,cerrar tema local,tema almuerzo,tema obsequios. vosotros creeis que tengo ganas de llegar a casa y meterme en el foro para darle vidilla cuando de 600 registros,unos 100 si solemos ser habituales y solo dos ponen foto,video y cronicas!!!!!!!!! | |
|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Miér 20 Jun - 7:15 | |
| No me he sentido aludido, pero a me parece triste abrir el foro y que no halla ningún post nuevo, y la solución no es tan difícil si entre todos colaboramos un más. | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Miér 20 Jun - 9:11 | |
| Tienes toda la razón Rutero y en este punto reconozco que participo poco, a ver si me animo un poco más y empiezo a poner mi granito de arena también. | |
|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! Miér 20 Jun - 22:09 | |
| Tienes razón rutero. Propongo que colguemos algunas fotos de los que celebren la verbena para ambientar un poco el foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto se duerme!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|