Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA

+5
VeXPO
CORB
Roberbike
Casillego 2.0
rutero
9 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA Empty
MensajeTema: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:16

Bueno pues como pone el titulo,con caida incluida jajajja ahora me rio pero vaya susto me ha dado el mamon,hoy la ruta ha sido completa,hemos realizado la duathlon de palleja pero al reves,ala para complicarlo un poco mas,hasta llegar al repetidor de palleja,todo bien.algun rampon de querer hechar el higado por la boca pero bien,el tema a sido cuando hemos pillado el sendero ese con lijera pendiente hacia abajo y con algun tramo algo tecnico,que al final te deja en la carretera que viene de cesalpina y despues de pillar la curva a izquierda te vuelves a meter en la pista,ahi empieza a subir un rampon corto pero durillo sobre todo si vienes un poco a saco toda la ruta .
en plena subida me dice..............papa la luz dse me afloja,como se apreta? le digo espera que coronamos y la apretas,le digo apreta la arandela contra el manillar y yasta!! y coronando empieza a apretar la linterna con una mano en el manillar y con la otra en la linterna.
yo a unos 5 metros por delante,escucho!!! plafff miro para atras y veo la bike en el suelo con la luz colgando y a el no lo veo,pero se escucha a la derecha del camino un ruido de algo que va rodando como un tronco vestido de bikers.........................coño salgo corriendo y lo veo agujero abajo con la misma cara que tenia el cabrito el dia que entro en meta en los monegros!!!!!! cara desencajada,no se podia mover y menos salir,claro despues de comprobar que no se habia hecho nada,vino el reportaje fotografico juajuajuajua,despues la odisea para salir,agarrate a tu derecha ahora a la otra ramma y asi hasta poder agarrarlo con mi mano y ayudare a salir,jajajaja impresionante,pero lo dicho no hay mal que por bien no venga.
ya que me comento que mañana no podia venir que tenia cena de familia y hasta el domingo tendra para recupersa de los golpes mientras caia jajajajajaja

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620211953

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620212144

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620212212

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620213124

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620213603

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620213942

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620214748

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620214721

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620214932

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA 20120620212328
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:33

Joder papa me acojone' cuando vi k no podia parar y m rodaba como un bicho bola.... Hasta k coji una rama saliente como alma k carga el diablo.... Y hinke las puntas en la pared de arena... Hasta k vi tu cabeza asomada ya me pude trankilizar xk.... Buuuuuuu como tengo el cuerpo de magullao! La verdad es k te siente impotente cuando ruedad y ruedas y no paras!!! Jooder!!!! Como frena el delantero de los xt!!!! Buaaah!!! Bueno independientemente de mi actuacion como el bikercroketa! La ruta a sio muuu guapa!!!! Y yo k no me keria manxar.... Y estoy k parece k venga del vitnam! Jajajaj
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:40

ahi tus huevos casillego!!!!!!
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:42

Buffff!!! HASTA ELLLL INFIIIIIINIIIIITOOO Y MAAAAASSS ALLLLA!!!!!
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:54

Joder Casillego, que zuzto affraid

Me alegro que no te hayas hecho nada serio.

A ver si coincidimos algún día y me enseñas esa trialera. ¡Bestia!.

Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyMiér 20 Jun - 23:57

Jajajjaaj susto es poco!! Yo me acojone mogollon maxo!! Menos mal k estaba una cabecilla por ahii k era mi padre!!! Xk maaaaaaaadre miaaa!!! Y eso k no me keria manxar! Joder!
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 0:01

tas equivocao rober, la salida de probar senderos nuevos ha sido esta y no la de ayer ... pero casillego ... mira que sean algo más practicables, o limpia un poco los zarzales... el próximo dia que pilles esa variante ponte un mallot de lija y vas suavizando las espinas Razz
me alegro que se haya quedado en la anécdota...
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 0:05

Jajajaaja joder maxo!! De todas maneras esta ruta es mu xula!!!! No se como se lo konta mi padre pero se sabe unas rutas k son pa flipar!!! Dice por aki..... Un sendero super xulo de bajada.... Despues dice por aki... Un sendero trialeroso de subida super duro!!! Y pim pam pim pam!! La verdad es k es un gps con patas!!!!! K tio!!
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 15:37

tu padre esta preparando unas clases de bajar trialeras, jejejejejeej.

Menos mal que no te has hecho daño.
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 15:52

Joder casillego la tercera foto comenzando por el final parece que estas cagando, o es que en ese momento ya te habias cagao, me alegro que solo fuese un susto ya que las caidas de bike en trialeras pueden ser peligrosas para los hombros ssi si no es un error digo los hombros y no los hombres por aquello de dislocaciones y eso.
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 22:30

que os pasa que no osdejan entrar en casa asta que no este echa la cena todos los dias saliendo o esque va os espera la poli en casa jajjajajajajajaj luego yo no noto esas salidas los domingos jejejejej tanto salir bueno bromas aparte me alegro casti campeon que solo sea el susto cheers cheers cheers
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyJue 21 Jun - 23:08

Jajajaaja!!! La poli ya esta en casa cuando llego!!!! Ajaajaja la verdad k fue susto y magulladuras varias!! Pero guay!!!! Jajajaaj me enganxe como una garrapata a una rama!!!
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyVie 22 Jun - 16:35

CASILLEGOOOOOOOO ESO A SIO LA NIÑA DE LA CURVAAAAAAAA !!!!!! What a Face ESTA X TODOS LAOS !!!!!!!! What a Face
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA EmptyVie 22 Jun - 17:02

Jajaajaja!!! Lo mismo me dijo mi padre!!!! Ajjajajaj p.......a niña de la curva!!!!! ... Puñeteeeeeeeeeraaaaa mall pensaos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA   MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA Empty

MIERCOLESBIKE CON CAIDA INCLUIDA
Página 1 de 1.