| CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 21:27 | |
| Bueno kompis kiero ke sepais ke nuestro kompi cornelius ha sufrido una caida en una trialera ke me ha asustado de verdad,no sabemos si tiene jodida alguna costilla y el hombro ya ke le dolia bastante,hemos tenido ke ir andando desde sant ramon hasta la estacion del tren para ke vinieran a buscarlo en coche,pues preferia visitarse en cornella ya ke no llevaba ninguna documentacion encima,buenokompi espero ke no haya nada roto y ke lo siento,a lo mejor teniamos ke haber bajado por otro sitio,desde aki esperamos tu pronta recuperacion y si ves esto espero ke nos diga ke te ha dicho el medico de tdas formas yo lo voy a llamar ahora,pondre unas fotos y el 1º tramo de la trialera ya ke la he grabado en 2 partes y si no da permiso el kompi no pondre la caida. animo kompi ke esa la acabaras devorando ke tu tambien eres cabezon como yo. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 21:50 | |
| joder pobre chico recuperate tio pronto y ojala que no sea nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 21:57 | |
| espero que no se grave, animo cornelius |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 22:00 | |
| espero no sea nada animo compañero... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 22:02 | |
| animo cornelius ke eso no es nada para ti,y otra vez no le hagas caso a rutero.
Saludos y a recuperarse,ke te kiero ver en la bike cuando pueda cogerla yo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 22:38 | |
| ay mecachis con esa trialera ¿porque no me habeis llamado y por lo menos hasta donde podia entrar el coche os hubiera ido a buscar y por lo menos su bici y a el lo podia haber acercado a cornella por cierto ¿le va bien el maillot? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 23:30 | |
| - manolo escribió:
- ay mecachis con esa trialera ¿porque no me habeis llamado y por lo menos hasta donde podia entrar el coche os hubiera ido a buscar y por lo menos su bici y a el lo podia haber acercado a cornella por cierto ¿le va bien el maillot?
el tuyo no se lo he dado todabia y la verdad es ke nos hubiera ido bien el tema coche pero al final andandito hasta la estacion,ahora volvere a llamarlo haber ke me dicen | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 23:31 | |
| pos capullin tienes mi movil ¿no? pues hay un trozo de andar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Vie 26 Mar - 23:33 | |
| - manolo escribió:
- pos capullin tienes mi movil ¿no? pues hay un trozo de andar
ya pero con los nervios nadie penso en eso,pero el tio como un campeon llego hasta la estacion,voy a llamar haber ke me dicen y os cuento,esperar | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Sáb 27 Mar - 8:58 | |
| Joder, que mal me sabe. Marco, a recuperarse, campeón que te quiero ver prontito dando pedales a mi lado | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Sáb 27 Mar - 14:35 | |
| - Juanakko escribió:
- Joder, que mal me sabe. Marco, a recuperarse, campeón que te quiero ver prontito dando pedales a mi lado
a mi si ke me sabe mal,ke en una semana se me han caidado 2 en la trialera de detras el roberbike y en la de delante cornelius,haber si van a estar malditas las trialeras de sant ramon,por cierto tengo 2 mas por bajar en sant ramon alguno para la semana ke viene ke kiera venir???????????????? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS Sáb 27 Mar - 16:35 | |
| no ke me caigo y aun me duele la barriga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS | |
| |
|
| |
| CAIDA DEL KOMPI CORNELIUS | |
|