| Tanteando el tema!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Tanteando el tema!!!!!! Dom 2 Sep - 19:38 | |
| pues me gustaria tantear el tema para realizar el camino de sanfiago el año que viene,es una ruta que hay que preparar muy a conciencia y con mucho tiempo,asi que segun el movimiento que se le de,la realizamos o no.
| |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Dom 2 Sep - 21:14 | |
| ¿de cuantos días estaríamos hablando? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Dom 2 Sep - 21:26 | |
| pues segun desde el punto que se marque la 1 etapa. yo con bikersvh la hicimos desde lisboa y estuvimos 6 dias si se hace con la idea de conseguir la compostelana creo que hay que realizar minimo 250km osea es buscar en el mapa un punto que tenga X kms y decidir cuantos kms quieres hacer al dia,multiplicas y te salen los dias. por eso estoi comentandolo con 1 año de tiempo para empezar a ganaros ese super bono. hay que realizar muxas reuniones para decidir desde donde,hasa donde.llevar alforjas o coxe de apoyo? osea que tiene un curro que te cagas este tema.ahhhh otra cosa,por experiencia maximo 7 personas | |
|
| |
Astur Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Dom 2 Sep - 21:40 | |
| Hola a todos,
Me alegra ver que sale este tema. Yo estoy estudiando el tema para hacerlo desde Roncesvalles también el año que viene, aunque no descarto la posibilidad de hacer el Camino Primitivo desde Oviedo. Es más duro, pero es precioso.
Lo he hecho a pie en tres ocasiones ya, y os aseguro, que si lo hacéis una vez querréis repetir. Se trata de una experiencia que merece la pena vivir y, sobretodo, disfrutar.
Como os he dicho, lo estoy estudiando así que subiré ahora unas imágenes con las etapas y demás y las posibilidades que to estoy estudiando.
Ultreya! | |
|
| |
Astur Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Dom 2 Sep - 21:48 | |
| Aquí os dejo la imagen.... No sé si se verá bien...¿Hay alguna manera de postearla directamente en el foro? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Lun 3 Sep - 12:55 | |
| no te ha salido kpmpi.te busco donde esta el post de como subir las fotos y te lo miras,es de gran ayuda | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Miér 5 Sep - 1:08 | |
| Pues la ruta de Santiago es ago que desde hace un tiempo me voy panteando, pero no acabo de decidirme. Lo más dificil va a ser lo de bono. | |
|
| |
javicrz Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : sant boi
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Miér 5 Sep - 21:27 | |
| la ruta hay que hacerla desde irun recomendable 14 dias muy chula sobretodo la zona del pais basco se duerme delujo las instalaciones praticamente nuevas y muy limpias no ponen pega pordormir como cuando sales del pais basco te ponen pegas y las instalaciones de mucha de ellas estan echas una mierda yo casi que aria la zona del pais basco solo por no tener que preocuparme de donde dormir y dormir de lujo y encima por la boluntad y en algunos desalluno. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Lun 28 Ene - 18:42 | |
| Veo que os enfriais jajja no descarto el tema y despues de haberlo hecho desde lisboa,me gustaria realizarla desde roncesvalles o si es por tiempo se podria mirar de acortarla y hacer unos 500kms y acortamos dias fuera. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Lun 28 Ene - 23:07 | |
| A me encantaria....a mi mujer creo creo creo q no | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Lun 28 Ene - 23:22 | |
| Venga Mario joder, que si vamos a buen ritmo, a las 13:30 estamos de vuelta. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Mar 29 Ene - 7:11 | |
| A la 13.30 de cuantos dias? Jijiji o ese detalle no se lo digo? Jijiji | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! Mar 29 Ene - 20:33 | |
| Maseve si la convences, ya me pasaras la formula jejeje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanteando el tema!!!!!! | |
| |
|
| |
| Tanteando el tema!!!!!! | |
|