Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni

Ir abajo 
+5
pakman
Casillego 2.0
CORB
rutero
Phaenon
9 participantes
AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 13:39

Aqui tenéis una pequeña muestra de la cursa de hoy, Los protagonistas ya pondrán sus crónicas

Los bttruteros en el Open Natura de Sant Sadurni.




BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01081b

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01085n

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01092qb

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01095uc

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01098jy

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Dsc01104p
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 16:54

muy buenas fotos phaenon,se te ha echado de menos entre nosotros en ruta,pero prefiero tenerte en el aniversario y no aqui en la pedalada,despues de ver el video y ver en la posicion que hemos salido y la cantidad de bikers que tenia delante y ahora me echo un piropo me siento bien al haber sido el 1 de los nuestros en entrar en meta y deapues mirare la clasificacion pero creo que estoi dentro de los 15 primeros no esta mal no? jajajja y eso que he visto de reojillo al hombre del mazo ya que no llevaba nada de comer y he salido sin comer nada esta mañana.
en sant sadurni he visto mucha mas gente que en odena y sobre todo mucho mas nivel,la ruta un poco rompepiernas pero no ha estado mal y lo mejor de todo el final en alto como las grandes vueltas.
como sirmpre mucho calor ya que se sale un poco tarde y el lorenzo hace extragos,al final en la corta que me han salido 21kms creo que en 1,15 mas o menos ya que me ha salido una media de casi 16 kmh.
muy buenas sensaciones y mis felicitaciones a jordi y dani por la organizacion.felicidades
aqui el tramo de zig zag en subida a 300 mt de meta.fue matador

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni 20120909131557
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 18:50

Buena pedalada. Sí señor.

Hoy no eramos muchos, pero nos lo hemos pasado igual de bien que siempre.

Lástima el pinchazo que he sufrido. grrrrrrrrr. En fin, algún día me tenía que tocar a mí.

Gracias por las fotos Floren.



Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 20:00

Gracias pedazo de homosexual!!! Jajaaj por las fotos el video y sobretodo por madrugar para estar con nosotros!!!!! La verdad es k me e notado la pata un poco mejor aunk me a dado unas molestias... Despues e recuperado ritmo y e cojido posicion... O esp creo!! Ajajjajja la verdad es k como siempre me a gustado muxo!!! Me lo e pasado genial y eso k a las 12 podriamos a ver estado en casa e papa!!! Jurjurjur!! Bueno un besito a todos!!! Aaah e exado muxo de menos a algunos de vosotros!!! Pero en especial a MARIA Y SCRAT!!!
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 20:30

Lo primero es lo primero,gracias phaenon por las fotillos y el video, y desplazarte pa estar un ratillo con nosotros.
Bueno la rutilla bien,rompepiernas si te cebas al principio y con algun tramo,dejemoslo en pelugrosillo,ESAS MADERITAS.
Rmeliag y antoñico perdonar que no hiciera la larga, pero ya notaba el calor que apretaba y las sensaciones no eran muy buenas.
Un saludo rutter@s y la proxima mas y mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 20:46

rutero la corta? esto de las vacas no te sienta bien.tendre que ponerte las pilas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 22:16

Jose acdc escribió:
rutero la corta? esto de las vacas no te sienta bien.tendre que ponerte las pilas Twisted Evil
mamon ostias el jpse a.........le..........lu...........ya............a.........le........luuuuuuuuuuu......yaaaaaaaaa
mamon saliendo a las 10 de la mañana que quieres.el lorenzo pegaba que te cagas.ademas la verdad mas grande es que deapues de las vacas ni te cuento lo que se paga bufffffffff.
pero como ya he comentado hoy con los kompis.............os bttruter@s no tenemos que demostrar nada,que si larga o corta.anda yaaaaaaa cuantos pueden decir que han hech dos años co.secutivos los monevros? la larga claro!!! y rutas de 80kms,asi que lo que si tengo claro que cuando quiera rutas largas la realizare contigo los domingos,pero las pedaladas[ me veran poco en las largas,ahora quiero disfrutar de las pedaladas y llegar a una hora razonable a casa.
jajajajajaj vaya rollo te he metido eh mamon.toma por decir que hago cortas juajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 22:30

Gracias por las fotos Phaenon y que te recuperes de esas molestias en la espalda.

No veas si hemos salido detrás del grupo!!!, pero bueno de poco me hubiera servido ir delante porque en el km. 2 pinchazo en la rueda trasera Mad , cambiada la rueda empiezo a tirar siendo el último de tod@s, al principio me ha costado pillar el ritmo, pero a medida que iba rodando mucho mejor, primer avituallamiento para reponer líquido e hinchar un poco la rueda trasera (la que habia pinxado) y a seguir, de nuevo buen ritmo adelantando bikers, llegado al segundo avituallamiento para reponer líquido, me he encontrado bien de ánimos y fuerzas, y a tirar hasta el final.

El trazado ha sido muy variado, pistas, algún tramo de carretera, senderos y alguna que otra trialera pero sin ser muy exigente (en algún punto me he bajado de la bici pq era arriesgado para mi integridad y quería regresar entero).

Rutero y Casillego, siento haberos tenido esperando en la llegada por el tema de las llaves, pero no me he acordado que vosotros hacias la corta... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyDom 9 Sep - 22:47

A un que sea redundante lo primero es lo primero gracia Phaenon por haber estado con nosotros y por las fotos y el video.
Lo de más bien: un poco rompe piernas pero es normal en bici de montaña he hecho la larga y me han salido según el gps 41 Kilometro y un desnivel de 1232 metros o mi gps va mal o es de la organización.
La ruta guapísima y la organización cojonuda muy bien señalizado hay un par de trialeras bastante técnicas de bajada pasas entre árboles y el camino es muy estrecho con tierra suelta y saltos hay he pinchado la rueda delantera y sin llegar a comprar parcela por que me han parado los arbustos pero aun me pican los pinchos en las piernas, no he querido repara el pinchazo y la he llenado de aire error lo he tenido que hacer tres veces y por poco me como el suelo se me iba la bici un monton.Las trialeras de subida se pueden hacer para mi excepto tres tramos muy cortos aunque he hecho alguno mas andando la peña se baja y hay que chupar rueda,tambien he visto un par de caídas bastante feas.
Bueno no os he visto a ninguno excepto Rmeliag en meta eso es que habeis llegado antes yo he estado allí hasta las 2 he llegado 13,25 me he soplado el bocata coca cola y tres de agua lástima no había cerveza tendrian que tomar nota la organización de que tambien vamos borrachines
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni EmptyLun 10 Sep - 8:19

Phaenon, no te ví por allí, llegé un poco tarde (y no fué por culpa de la bici eh!). Un saludo.

Me gustó mucho la cursa; variada, sin muchas dificultades, sin aglomeraciones, y eso que saliamos desde el final. Quizá en un par de puntos el marcaje del recorrido no fué demasiado claro, pero el resto estubo bien organizado, sobre todo en los puntos un poco más complicados. Nota, Notable alto.

Quizás la corta se me quedó un poco corta, las últimas rampas las hice super fresco, pero esque si se hace la larga hay que pedir bono especial, y esos hay que reservarlos para cuando son necesarios.

Jose, tengo ganas de hacer una de las tuyas. Aunque me tendré que entrenar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty
MensajeTema: Re: BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni   BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BTTRUTEROS en el Open Natura de Sant Sadurni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los bttruteros van a sant sadurni!!!!!
» 15/09/13 open btt tour Sant Sadurni de noia.........Lista
» Open Natura 2011 Sant Vicenç !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: