| 3 Aniversario Bttruter@s | |
|
+9Mariabtt Ricard Taxi Juanma Petit estoesaguanieve sebasdolphin Jose L.P. (erpupa) soc_bo_bo rutero 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: 3 Aniversario Bttruter@s Dom 16 Sep - 21:54 | |
| Bueno voy a intentar poner algo de cronica desde el movil,ya que estamos de mudanzas y tengo el ordenador en cajas ya,asi que si alguien quiere exponer algo,que lo haga.
En 1 lugar agradecer la presencia de es@s biker que han venido de difentes partes de barcelona,me ha hecho mucha ilusion tambien volver a ver a esos kompis que casi empezaron con nosotros y una vez al año nos reunimos para celebrar este evento. Tambien quiero agradecer a BICIMARKET,LA BOTIGUETA,RESTURANTE DUNE,RESISTANT por la colaboracion que han tenido con el foro,agradecer tambien al ASADOR BON MENJAR por el servicio que nos han ofrecido.
Hoy hemos cumplido 3 años,joder y casi 700 registros,cada dia somos mas,eso se supone que sera porque en el fondo no se estara haciendo tan mal no? Hoy han fallado muchos muchos kompis,pero aun asi nos hemos reunidos unos 50 bikers para rodar y las dones de algunos de nosotros para el almuerzo,agradecerles a estas Dones que si no fueran por ellas much@s no podriamos salir en bike. La ruta creo que ha sido divertida,no ha sido ni dura ni light apta para tod@s no?solo dos pinxazos,ninguna caida importante,excepto una caida tonta de bikersvh que estrenaba bike y tiene que dominarla todabia jajajaja otra caida mas tonta de DUNE que no tenia el dia tampoco,haber un dia malo lo tiene cualquiera no?y un arañazo en un gemelo de una de las xicas silvia espero no tengas que amputar la pierna juajuajua,en fin que las xicas se han portado como campeonas sobre todo la benjamina que con tan solo 11 años le ha sacado los colores a mas de uno jajaja.bueno solo deciros que ha sido un placer rodar con todos vosotros.
como javatas jajaja ahhhh y la | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Dom 16 Sep - 22:24 | |
| Felicidades por su dedicacion señor rutero | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Dom 16 Sep - 22:57 | |
| Yo por la parte que me toca puedo decir que me lo he pasado genial, lastima que por razones ajenas a mi voluntad no he podido asistir a la ruta, pero si al almuerzo, otro año será. Tambien debo decir que me he alegrado mucho de ver a kompis que hacía mucho que no veía y a alguno igual se me a pasado saludar, pero como habeis llegado casi juntos me he sentido algo atabalado. Nada, solo queda felicitar a todos vosotr@s por formar parte de esta aventura pero en especial a los responsables de que toda esta continue adelante. FELICIDADES. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Lun 17 Sep - 5:23 | |
| esto se repite, otra vez gran organizacion como es habitual y gran compañia, y gracias a esas personas que sacan de su tiempo libre para poder hacer que muchos disfrutemos de estos dias. gracias a todas y cada una de esas personas que estre otras cosas son amigos. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Lun 17 Sep - 9:58 | |
| Me gustaría dar mi opinión del 3er Aniversario,
La ruta un 10!! Muy entretenida con sus 50 metros y todo , y un sendero estrechito, no muy técnico y muy muy rápido que ha hecho las delicias del grupo
La compañía inmejorable y ,como es habitual, un muy buen ambiente biker!!!
Agradecer a rutero y el resto de organizadores el curro que supone montar algo así ( algunos no os imagináis el estrés que conlleva).
La verdad es que me siento orgulloso de poder decir "yo he acudido a los 3 aniversarios de los bttruteros"...y los que me quedan (mientras me aguantéis, jejeje).
De verdad, que todo ha sido para nota!! Un gran día!!!!
| |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Lun 17 Sep - 15:30 | |
| Enhorabuena por pasaroslo bien a todos y en especial a los que se lo han currado, lastima que las obligaciones no me permitieros asistir pero almenos puedo ver fotos y videos (Floren peazo de presentacion y video gracias por documentar este gran dia) | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Lun 17 Sep - 20:09 | |
| Este ha sido mi primer aniversario entre vosotros, os conozco a muchos de la salidas habituales de los domingos, a otros no los conocía hasta ayer, pero ha sido un placer poder compartir el día con todos. Tengo que dar las gracias a esas personas, que todos nosotros conocemos, que con su ilusión y dedicación hacen posible que gente como yo y otros muchos, consigamos sentirnos parte de esta gran familia, que semana tras semana, logren motivarnos y tener la necesidad de que llegue pronto el fin de semana. para poder disfrutar de este deporte o hobby y pasar un día divertido. No penséis que vuestros esfuerzos caen en saco roto, la prueba la tuvisteis ayer
GRACIAS compañeros, por mantener esta ilusión tan viva. Espero pasar muchos mas aniversarios en vuestra compañía
Bueno lo dejo, que me estoy poniendo tierno y estoy solo | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Lun 17 Sep - 20:16 | |
| Felicidades por ese gran trabajo , el cual hace todo esto posible. Un gran dia, sin fallo alguno. | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 14:21 | |
| Bueno, bueno...tres olés para la organización!!
OLÉEEE, OLÉEEEE y OLÉEEEEE!!!!
Gracias por haber hecho un día tan especial y divertido.
Me ha hecho mucha ilusión veros a todos. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 17:26 | |
| rutero..........felicidades muchas por todo, no se de donde sacas el tiempo y las ganas para organizar todo este lió y salir victorioso de verdad mi mas sincera enhorabuena. eres el puto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 22:24 | |
| Pues josele voy a intentar explicarte de donde saco el tiempo. Lo 1 porque lo hago de corazon y solo con veros las caras y ver que disfrutais cada domingo,eso ya hace que este pensando en preparar la proxima ruta. En este foro he puesto mucha ilusion y me gustaria seguir teniendo esa ilusion año tras año,en muchas ocasiones he estado a punto de tirar la toalla,sin ir mas lejos esta noxe es una de esas veces que lo echaria todo por la borda,no se si por el estres causado por esta ultima semana,si por todo lo que estoi viviendo a causa de la mudanza o no se porque mierda sera,pero hoy es uno de esos dias que he hechado de menos a muchos de vosotros y haber oido eso de.venga rutero vamonos a tomar una copa. Bueno solo deciros que me hace mucha ilusion que os lo hayais pasado en grande y espero no perder la ilusion que siempre he depositado en este foro y si alguna vez ocurriese,espero que alguien tome el timon de esta nave. un gran abrazo a tod@s mis xic@s.
| |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 22:48 | |
| Un gran dia para conocer a tod@s o muchos compis de la gran familia BTTRuter@. Muy divertida la ruta y el almuerzo genial, risas aseguradas como siempre!!!
Rutero, si algo me ha enseñado la vida, es que hay dias buenos, malos y peores; pero que todos ellos hay que vivirlos y de la mejor manera posible, ánimos que lo fácil es decir hasta aquí llego y eso no va contigo! Eres mu grande Roberto, y además estás rodeado de muy buena gente.
Un saludo a tod@s!
Última edición por rmeliag el Mar 18 Sep - 23:22, editado 1 vez | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 22:51 | |
| Esta barco solo tiene un timonel!!!!!! Y eres tu rutero!!!!!! ANIMO!!!!! | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Mar 18 Sep - 23:24 | |
| ROBERTOOOOOOOOOOOOOOO!
You'll Never Walk Alone
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Miér 19 Sep - 12:45 | |
| Tranki kompi no busco compasion jajajja,un mal dia lo tiene cualquiera,pero espero que la semana que viene sea mejor que esta, esta semana es muy complicada para mi y saliendo de esta,espero estar al 100%.
| |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s Miér 19 Sep - 15:26 | |
| Roberto esta semana si que fue un calvario para un amigo, enterramos a su padre con 58 años, piensa que no valoramos lo que tenemos hasta que nos falta, por muy mal que lo estes pasando piensa que si tienes salud y estas respaldado por los tuyos todo lo demas mas o menos va superandose, muchos animos KRAC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 Aniversario Bttruter@s | |
| |
|
| |
| 3 Aniversario Bttruter@s | |
|