Bueno, pues por alusiones, trataré de explicar la salida de hoy.
Para mí todo empieza ayer por la noche cuando pregunto a Rutero, ¿Dónde vais mañana?, me lo explica y me anima a acompañarles. Lo jodido es que en la salida junior del sábado, aparte de unos problemas en la transmisión que se resolverán (espero mañana) también me quedé casi sin pastillas en el freno trasero. Vamos que la bike, estaba inoperativa. Pero como para otras muchas cosas, Rutero me da la solución, y me ofrece un maquinón para hacer la ruta. Gracias!!!!
Pues a lo que iba,…. Sobre las 08:20 más o menos, llego a la sede donde ya esperaban Rutero, Soca 40, Sarabia y el reportero más dicharachero del Mundo Deportivo,.. nuestro amigo Claudio.
Mientras se acaban los cafés, llega María, a la cual me ha alegrado mucho ver, ya que hacía tiempo que no nos acompañaba.
Sin más, los Btturter@s reales, (por el día de hoy) iniciamos la ruta para hacer una variación del Open de Santvi, que creo es la misma que ya hicisteis algunos el día 09-12-12.
Explicar por donde hemos ido, mejor que lo haga otro, porque yo me pierdo hasta en mi casa.
Sé que hemos subido unas buenas rampas, donde nadie se ha quedado atrás, que nos han llevado hasta Torrellas, y también hemos bajado un par de buenas trialeras, que nos han hecho subir la adrenalina a tope.
Después, como algunos estábamos y estamos algo griposos,
los compañeros han accedido a que bajásemos desde Torrellas por carretera, para acabar la ruta a una hora temprana y tomarnos nuestro merecido almuerzo, en nuestra nueva y flamante sede.
Particularmente he disfrutado mucho, ya que para mí aparte de la buena compañía de siempre, ha sido una experiencia algo especial al probar por 1ª vez una rígida de carbono. Joder, como se sube con ella. Bajar, ya es otra cosa. Se echa de menos la estabilidad de la doble, pero claro todo no se puede tener.
En fin que otra mañana fantástica haciendo lo que nos gusta, y en la mejor compañía posible.
Ya estoy deseando que llegue la próxima.
Un abrazo compañeros,