PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: ruta por san ramón 13/1/13 Lun 14 Ene - 20:57 | |
| Bueno con un poquito de retraso os cuento la ruta que hicimos el domingo; el sábado recibo un mensaje del socio trooper preguntando que iba hacer el domingo, a lo que le contesto "pues salir" me dice que él quiere salir que si se puede venir; faltaría mas, le comento que roberbike y elsoca40 habian quedado a las 9 para hacer un san ramon, y me dice "oye pues vamos" le mando un aviso a roberbike y quedamos pa vernos el domingo. Amanece el domingo y antes de salir de casa trooper me dice que imposible salir que lo deja para el próximo, lastima solo saldremos tres me dirijo al lugar de la cita y ya esperaba elsoca40 al poco llega roberbike, iniciamos la ruta pues hace frio y hay que entrar en calor, nos dirigimos hacia santa coloma para coger un sendero que nos deja en moli nou de allí pista hacia santa barbara y de allí hacia san ramón, antes de coger la carretera les digo a mis kompis de travesía que si quieren subir por el puente de madera a lo que contestan que si asi que sin mas dilación cogemos y atravesamos el puente y para nuestra sorpresa cuando íbamos a iniciar el sendero que nos iba a dejar al pie de san ramón nos encontramos al kompi vexpo que decide unirse al grupo; asi pues iniciamos la ascensión a san ramón una vez conquistado san ramón emprendemos en descenso por una de las curvas cogemos un sendero que nos vuelve a dejar en el puente de madera y de alli nos dirigimos hacia san antonio, en el campo de los cireres nos deja elsoca40 que se dirige hacia la cruz de hierro, nosotros seguimos hacia san antonio; de allí nos dirigimos hacia san roque para bajar por su ya famosa trialera, después nos dirigimos hacia el río, allí el kompi vexpo se despide de nosotros, y ya solo quedábamos dos, roberbike y un servidor, así que hacia el mcguarro, allí nos despedimos y cada uno pa su casa. Aquí os dejo unas foticos de esta ruta. | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: ruta por san ramón 13/1/13 Lun 14 Ene - 21:54 | |
| Vaya! me he perdido una buena!
| |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ruta por san ramón 13/1/13 Lun 14 Ene - 23:41 | |
| si trooper te lo hubieses pasado de muerte. pero tranquilo que hay mas dias que ollas . | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: ruta por san ramón 13/1/13 Mar 15 Ene - 10:47 | |
| gran casualidad encontraros, pero una alegría tremenda. decidí salir solo y al bajar de san ramón, voy y encuentro un minino, un camionero perdido y a uno con la manguera de gasolina enganchada a la bike y tirando de ella... así que p'arriba otra vez san ramón y a zamparnos rampas y algún senderito y trialera, poca cosa, pero al final los bttruteros siempre nos divertimos!!! | |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ruta por san ramón 13/1/13 Mar 15 Ene - 21:36 | |
| que bueno vesxpo ji ji ji ji ji | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruta por san ramón 13/1/13 | |
| |
|