Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Ayuda Frenos. No Frena Jue 31 Ene - 20:16 | |
| Tengo un problema con el freno trasero. Hasta la mitad del recorrido de la maneta no hace nada y en el resto no tienen suficiente recorrido para actuar del todo.
Se que la primera opción es purgar los frenos, pero hay algo que no me acaba de convencer: Lo primero es que la presión no se recupera bombeando; lo segundo es que colocando un gureso (En parado claro) la maneta no se unde. Eso me hace pensar que el problema pueda ser otro.
El disco hace ahora 1.5mm el grueso de las pastillas, no están gastadas del todo, pero tampoco es para echar cohetes. ¿Pude ser que sea el grueso de los discos?.
Otra opción podría ser que le falte aceite??. Por cierto. ¿Es necesaio cambiar el aceite de vez en cuando?
A ver si me podeis echar una mano, antes de hacer alguna inversión.
Saludos | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ayuda Frenos. No Frena Jue 31 Ene - 21:03 | |
| - Acaz escribió:
- Tengo un problema con el freno trasero. Hasta la mitad del recorrido de la maneta no hace nada y en el resto no tienen suficiente recorrido para actuar del todo.
Se que la primera opción es purgar los frenos, pero hay algo que no me acaba de convencer: Lo primero es que la presión no se recupera bombeando; lo segundo es que colocando un gureso (En parado claro) la maneta no se unde. Eso me hace pensar que el problema pueda ser otro.
El disco hace ahora 1.5mm el grueso de las pastillas, no están gastadas del todo, pero tampoco es para echar cohetes. ¿Pude ser que sea el grueso de los discos?.
Otra opción podría ser que le falte aceite??. Por cierto. ¿Es necesaio cambiar el aceite de vez en cuando?
A ver si me podeis echar una mano, antes de hacer alguna inversión.
Saludos no hace falta cambiar el aceite,si le falta le ponemos hasta llenar el deposito,dudo que hallas gastado los discos tanto que esten mas finos de la cuenta,pero no descartarlo tampoco,yo diria que es mas un problema de sangrar que otra cosa!!!! | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Ayuda Frenos. No Frena Jue 31 Ene - 22:07 | |
| Yo también creo que sea un problema de sangrado. Si tienes shimano no te lo pienses, sagralos, igual han pillado aire, es fácil hacerlo y sales de dudas. (Si tienes Avid es un pelín más complicado sangrarlos) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Frenos. No Frena | |
| |
|