Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Estudio biomecánico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Estudio biomecánico Jue 7 Feb - 23:00 | |
| Hola! pues al fin, el martes que viene tengo hora para el estudio biomecánico!!!!! como soy malo, he cambiado la bici, he cambiado el sillín, las zapatillas no se cuantas veces y como sigo siendo malo ahora el estudio... ya no me quedan cartuchos...snif....al final tendré que adelgazar y entrenar más, ya lo veo... | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Estudio biomecánico Jue 7 Feb - 23:43 | |
| - trooper escribió:
- Hola!
pues al fin, el martes que viene tengo hora para el estudio biomecánico!!!!! como soy malo, he cambiado la bici, he cambiado el sillín, las zapatillas no se cuantas veces y como sigo siendo malo ahora el estudio... ya no me quedan cartuchos...snif....al final tendré que adelgazar y entrenar más, ya lo veo... Cuidado con esos estudios alex,que al final te pasa como cuando vas a un natural house,que entras con un problema y sales lleno de potingues vendidos por ellos. Creo que te sobran unos kg y te falta mas motivacion de superacion y la superacion solo se consigue sufriendo,necesitas tener un grupo que te obligue un Poquito y en cada salida un poquito mas. Si sales siempre a realizar rutas de 30 a 40 kms nunca saldras de ahi. | |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Estudio biomecánico Vie 8 Feb - 0:07 | |
| Pues muchas gracias por el aviso, estaré en 'guardia' y yo también creo que me sobran unos kilos, creo que 10 (jo! son dos garrafas de agua de 5 litros!), si me lo propongo creo que 5 me los puedo quitar rápido, a ver si la semana que viene empiezo el nuevo plan. Y claro, todo va en cadena, si vas mal pues no pasas de los 30 kmts.. la motivación y todo eso.... en fin,.... a ponerme las pilas pues!!!! | |
| | | ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Estudio biomecánico Sáb 23 Feb - 20:49 | |
| han pasado 16 dias desde que escribiste esto. Cuanto has adelgazado??? nada!!!!! creo que lo que tendriamos que hacer, es una competicion, haber quien adelgaza más o quien llega antes a perder los 10 kg. Si quieres quedamos para desayunar, nos pesamos y cada domingo nos vamos enviando el peso | |
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Estudio biomecánico Sáb 23 Feb - 20:56 | |
| Ehi ehi ehi de eso nada,si quereis ponemos un juez y os pesamos cada domingo y el que llegue a perder antes 10 kg le hacemos un regalo al primero que lo consiga en un tiempo determinado. Eso si el peso y seguimiento lo expondremos e el foro.........eso os motivara mas jajajjaj. Venga cobardes!!!! | |
| | | Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Estudio biomecánico Sáb 23 Feb - 21:25 | |
| Animo fiera, esto de los estudios biomecanicos son una pasada para saber la mejor posición encima la bike, largadas de potencia he infinidad de cosas. Sobre los kilos, a mas de uno nos sobran y por los kilometros... hay gente que solo se dedica a entrenar para cursas explosivas de pocos km, eso lo que mas te guste. Pero si lo que te gusta es la btt y competir lo dejamos para los jovenes y los pros, por que por mucho que lo intentemos ya llegamos tarde, disfruta de la bike que para problemas y comeduras de cabeza ya esta el trabajo. | |
| Tema: Re: Estudio biomecánico Sáb 23 Feb - 21:35 | |
|
- Ricard Taxi escribió:
- Animo fiera, esto de los estudios biomecanicos son una pasada para saber la mejor posición encima la bike, largadas de potencia he infinidad de cosas.
Sobre los kilos, a mas de uno nos sobran y pkor los kilometros... hay gente que solo se dedica a entrenar para cursas explosivas de pocos km, eso lo que mas te guste. Pero si lo que te gusta es la btt y competir lo dejamos para los jovenes y los pros, por que por mucho que lo intentemos ya llegamos tarde, disfruta de la bike que para problemas y comeduras de cabeza ya esta el trabajo. pues como e los otros sitios sean de profesionales como donde fue troper.os veo en silla de ruedas en dos años jajajajaja | |
| | | Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Estudio biomecánico Sáb 23 Feb - 21:41 | |
| Eso es como todo, mecanicos de barrio que arreglan pinchazos y la horquillas para la casa los hay en muchos sitios, pero profesionales que no la lien a menudo.... Para estudio biomecanico bueno en SBR de mataro, ademas al que los hace lo conozco bien, todo un pro de la Bici, el running, la natación y los triatlhones, eso si con trofeos que lo demuestran y estudios biomecanicos a pros de verdad. En The Ciclery en St. Fruitos del Bages (specialized concep Store) Seguro que hay mas y mejores, pero no los conozco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudio biomecánico | |
| |
| | | | Estudio biomecánico | |
|