| CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Lun 18 Feb - 18:31 | |
| Ayer fue en un gran dia para el grupo de las probikeras,ya que inauguraban su grupo femenino con una ruta corta pero divertida,donde habian alguna que otra subida que nos hizo entran en calor rapido,senderos muy divertidos y largos y alguna trialera light pero de agradecer. Nosostros estrenabamos nuestras nuevas nuevas equipaciones que al parecer este año vamos a ser muchos los que vamos a ir de rosa:flower:coi la hemos clavado:P:P hay un monton de grupos que han escojido el rosa como color mas canton:cheers:pero creo que ha quedado muy bien y es un color llamativo aunque cuando ACDC proponga la ruta de sitges..........yo no ire:suspect: La mañana era fea,gris y en algunos momentos incluso con algo de cala bobo:geek:pero conforme nos adentrabamos en la montaña,el dia dia se iba abriendo,cruzamos todo el pueblo para meternos en tierra de bikes,el grupo era extraordinario ya que consiguieron juntar a 110 bikers,de todos los sitios,grupos de sant feliu,badalona,barcelona y de algun sitio mas que ahora se me escapan,habian algunos antiguos kompis de este foro que hacia mucho tiempo no veiamos.La ruta empezaba subiendo direccion a la torre del vigia de badalona pero con cambio de direccin en un amplio solar que podias escojer entre subir por pista o por sendero algo tecnico pero tampoco nada imposible de subir, desde alli pista que iba picando hacia arriba y que al cabo de unos kms a alguno se le atragantaba y ponia pie en tierra,llegados a lo mas alto de la ruta una cima con muy buenas vistas y un peazo bandera que no habia visto nunca por esa zona,foto de rigor con medio grupo y la otra del otro medio,comenzaba lo bueno que ya lo dice la frase,poquito dos veces bueno:P:P ya que decian por aqui o por alli:scratch:por aqui trialera y por alli pista,por la trrialera cuidado que baja:affraid: y claro por donde vamos a ir los bttruteros:?: pos eso por la trialera:Pla verdad que era muy light si es verdad que tenia algun tramo con mucha inclinacion positiva pero que es eso para mi orbea occan 27,5:cheers: :P:P:P la lastima fue que no llevaba las gafas ya que se me olvidaron y no pude sacarle todo el provecho a esa bajada ya que no veia una mierda:P:P pero buahhhhhh hacia tiempo que no dejaba que la bike se lanzara como lo hizo ayer,total un dia para el recuerdo en compañia de ese pedazo de gurpo que son las PROBIKERAS!!!!!!! intento poner alguna foto ya que lo que tengo es lo que me han pasado o xorrizado de facebook. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Lun 18 Feb - 19:04 | |
| estas las pocas fotos que hay o que tengo yo,haber si alguno coloca las suyas. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Lun 18 Feb - 21:32 | |
| Bueno pues una gran mañana la de ayer! Grande probikeras!! Os desamos lo mejor!! Aqui esta el video que pude gravar! Jajaja no os perdais lo que pasa en el minuto 11:10!! Una zarza enrredaderaaaa jaja Saludetessss http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=PbuNrJV4yQo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPbuNrJV4yQo%26feature%3Dyoutube_gdata_player&gl=ES | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Lun 18 Feb - 23:49 | |
| | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Mar 19 Feb - 8:52 | |
| Esos BttRuteros, que están en todas partes y en todas partes reparten alegria!!!!
No puede haber mejor compañía!!!
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Mar 19 Feb - 10:16 | |
| - Sraaguanieve escribió:
- Esos BttRuteros, que están en todas partes y en todas partes reparten alegria!!!!
No puede haber mejor compañía!!!
muxas grasias wuapaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Mar 19 Feb - 14:21 | |
| HOLA COMPAÑEROS
ME A ECHO MUCHA ILUSIÓN EL VOLVER A VEROS Y EL ESTAR UN RATEJO CON TODOS, Y A PEDRITO QUE HACIA MUCHAS LUNAS DE QUE NO RODABA CON EL LO E VISTO MUY ALTO, O YO QUE CADA DÍA SOY MAS PEQUEÑO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Mar 19 Feb - 21:10 | |
| holaaaaaaa........ .rutero guapooooooooo que mallot tan resalaooo que tas compraooooo estas pa mojar pan , bueno .......... y ni te cuento de como le queda a acard. bueno venga en serio ..........la rutilla cortita "menos mal " porque de ser mas larga no terminamos en todo el día de la cantidad de jente que nos juntamos la trialera mu rechula pero yo no pude disfrutarla del todo "putos pedales".....ya tengo los nuevos me pillao unos shimano xt y hoy ya los he estrenado. como en el sorteo no me tocaron pos me los he comprao...........no tuve la suerte que si tubo Begoña del monte...........o era ..........el moña del monte .......que por cierto lo teniamos al ladooooo | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! Lun 4 Mar - 2:22 | |
| Compañeros, muchas gracias por habernos acompañado en este dia tan especial. Como bien as dicho Roberto, eramos un monton, incluso mas de los que as dicho. Nosotras calculamos que al rededor de 150 pues ya solo en el restaurante eramos 122 y hubieron muchos que no venian a el. Como eramos tantos, por momentos fue un poco caotico, pero ahi estabamos las PROBIKERAS y allegados ( Maridos, amigos etc.) Para que todo fuese lo mejor posible. Por supuesto hubieron erores los cuales nos serviran para mejorar en la proxima. Ya sabeis que en facebook podreis ver todo lo que alli acontecio asi como seguirnos dia a dia. Un abrazo a todos, me encanto que vinierais. Pd. Rutero, la proxima te subo al vigia y te bajo por trialeras de "p'habernos matao" jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! | |
| |
|
| |
| CRONICA INAUGURACION PROBIKERAS!!!!!! | |
|