| 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto | |
|
+5VeXPO grillo maseve9 rutero pakman 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Dom 7 Abr - 17:13 | |
| Son las 8 y nos reunimos en el punto de encuentro, grillo, fid, maseve, antoñico y un servidor. Antoñico nos empieza a contar que la rierada y la joya estan llenisimas de agua y optamos por empezar nuestra ruta por la salud, y en ese momento comienza nuestra aventura cojemor rio abajo direccion a la salud, pero ALTO!!!!! : confused: si casi estamos a la altura del splau. Media vuelta y ahora si comenzamos la ascension. Antoñico nos indica: " vamos a cojer unas trialerillas y unos senderos guapos guapos". Efectivamente, un constante sube y baja, por senderos y trialeras, y antoñico jugando al despiste, para arriba, no para abajo, no para arriba pero que llevas en la botella!!!!!! Sin saber como, nos damos de morros con el pantano de vallvidrera y un recodo guapo guapo, donde nos hacemos unas fotillos . Proseguimos la ruta en busca del tibidabo, pero hoy no, no era el dia de subir al tibi... cojemos por la variante de los escalones, con barro y piedra humeda y un colgaoooooooooo sin frenos. No voy a decir quien ( grillo tu secreto esta asalvo) bajamos a toda leche por la font groga camino de sant medir, y diooooosssssssss cuanto mas veces paso mas me gusta este sin fin de senderos. En un momento nos plantamos en el pi del xandri, revisamos la ruta y tiramos camino de la Fiesta Universitaria pero todo era un sueño .Tiramos por medio de la montaña, mas sendero y trialeras hasta llegar a la floresta y las planas, camino de la joya y la rierada, pasandolas de largo y llegando al rio, donde nos separamos y hasta la proxima. Ha cada uno le habra salido un kilometraje y un desnivel, yo pongo el mio y cada uno... 57km, 920 desnivel +, un panzon de reir y a las 12 en ksa. Nos vemos figuras. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Dom 7 Abr - 20:31 | |
| me alegro de que os artarais de reir y lo pasarais tambien:twisted:nosotros tambien nos hemos jartao de reir,pero eso ya os lo explicaran algunos:roll: | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Dom 7 Abr - 20:36 | |
| Ha estado genial y hoy he aprendido algo: si antoñito dice..."conozco unas trialerillas mu guapas..." acojonate.... No quiero imaginar una ruta organizada por antoñico y jose ac/dc... | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Dom 7 Abr - 21:22 | |
| genial!! un 10 la ruta y un 10 la compañia!! jajajaja así da gusto!! una emorragia de placer rodar a vuestro lado ahora subiré las fotos!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Lun 8 Abr - 1:59 | |
| esa zona es tremenda. buena salida chicos. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Lun 8 Abr - 15:27 | |
| Ehhh , que solo me perdi en el rio que como iba pedaleando ni cuenta me di del puente:en lo de mas era una ruta que hicimos la semana pasada con unos compis evitando la trialera más técnica que es la romana y bajando por la Fon Groga hasta San Mesdin después del de Can Saxdri retomo el mando pakman78 y nos hizo perder una trialerilla cojonuda de subida evitando un km. de carretera y luego si la joya la hicimos sin perderno. Después de los monegros podemos retomar la ruta endureciendola un poquito mas en romper piernas haciendo la peña del moro la segrantana y dos trialeras no muy tecnicas y la romana que es para los grillo fid ect hay tendra que llevar frenos. Mañana cojonuda con estos tios 72,2 km. seria parecida pero un poquito mas dura no nos saldrán los 21 km. de media y tardariamos una horita mas | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Lun 8 Abr - 20:19 | |
| Joder, tengo que coger mejor forma para poder acompañaros. Con esas salidas que os montáis me estáis poniendo los dientes largos. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Lun 8 Abr - 20:26 | |
| Antoñico, con tantos nombres, tantas subidas y tantas bajadas, no me extraña que los lleves locos jajajaja. Pakman, tienes que poner orden que esta peña se desmanda | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Lun 8 Abr - 22:56 | |
| Grillo no llegues a la Portals a las 10 que seguro que te quedas el último no nos pillaras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Mar 9 Abr - 23:22 | |
| - antoñico 51 escribió:
- Grillo no llegues a la Portals a las 10 que seguro que te quedas el último no nos pillaras
jajajaja así os doy vidilla!! | |
|
| |
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Mar 9 Abr - 23:52 | |
| | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Miér 10 Abr - 8:39 | |
| | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Miér 10 Abr - 11:07 | |
| buenas fotos, haber si cuando vaya yo las sacas igual,¡¡PAYO!! | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto Jue 11 Abr - 20:49 | |
| guenas fotos bien por grillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto | |
| |
|
| |
| 7/04/2013 Antoñico nos lleva al huerto | |
|