viernes a las 15:15 recojo a la peke con la caravana a cuestas ya y todo... recojo a la mujer en el curro y a las 15:30 partimos rumbo a sariñena
por el camino unas gotitas de nada y eso si el cielo muy amenazante! llegamos a la zona de acampada y despues de perdernos por el centro del pueblo y sus callejuelas
maemia que estrecho se hace ese pueblo!!
acampamos y cuando dispongo a montar todo el chiringuito fuera... se nos levanta un aireeee
buuuffff la mujer que no me deja montar el toldo
menos mal que le hice caso
menuda noche... esa misma noche me llaman maseve,jose,abel,y josele y les cuento que esta todo seco que en todo el dia no a llovido... en cuanto cuelgo de hablar con josele empiezan a caer las primeras gotas.... mmmm y mas aire... mmmm
llamo a josele y le explico, decidimos que me llamaria a la mañana temprano y le contara a ver que tal... lo comunico tambien con el resto de comnpañeros... bueno pues toda la noche diluviando... no lloviendo nooo DILUVIANDO!! me despierto a las 7 voy a poner la tele
cagon en laaaaa xxx
vanessaaaa!!! cago en la xxx que no hay luuzzzz que nos han robao er cable de la caravana( que va a pensar un gitanico si no??)me visto rapido salgo para ver si esta el cable y esta todo bien coi... que mente mas retorcia tenemos los gitanicosss.... jajajajaja me llama josele a las 7:30 y le explico que esta lloviendo y tal y tal... pero... que estoy viendo el orizonte azul
va a escampar
pero josele dice que no...
que no sube
bueno pues almorzamos un platito de arroz a la cubana acompañado de abel y sus padres al rato llega jose l.p y nos dice que el a venido solo a vernosss y darnos un besito pero que el no salia tampoco
llega maseve y come con nosotros, nos ponemos guapas tod@s para la fiesta y partimos rumbo! nos ponemos a la cola y estando alli vemos juanma y con to er morro der mundo pasa la bici por encima de la valla y se cuela delante de 6000 bikersss imajinaros el abucharamiento que recibió!!!
la salida fué espectacular!! creo que la mejor salida que he podido asistir!! empezamos muy bien!! Juanma y Maseve empiezan muy fuerte y abel y yo nos quedamos un poco atrasados pero tambien tirabamos!! llegamos al primer tramo de tierra y empieza el barro!!! como disfrute manchandome como un
seguiamos muy bien !! llegamos a la poza y creo que fui el primero en meterme en ella como si fuese un elefante entrando en una chatarreria
los espectadores gritando y aplaudiendo
me sentí como
esto me dio mas fuerzas y adrenalina y empece a tirar como un descosio hasta el punto que dije ostias Abel?? aflojo un poco por si a pasado algo... pero no lo veo venir como un descosio espartano
seguimos juntas rueda a rueda y llegamos al primer avituallamiento en el que nos encontramos a juanma y a maseve que acababan de llegar comemos algo y nos tiran una foto los de la organizacion y continuamos... empiezo a tener serios problemas con el tendón de áquiles pero decido seguir tirando
joder por diossss que eterno se me hizo asta llegar al segundo avituallamiento... falsos llanos con el aire en contra
que no se acababan nuncaaaaa pero continuamos y subimos el pedrafita ese... vaaa pensaba que seria mas duro el pedrafita ese
llegamos al segundo avituallamiento y paramos a refrescarnos y a estirar piernas y continuamos la marcha... aquí empieza el infiernoooo
rachas de aire de hasta 80 km/h pavernos matao
horribleeee pero pudimos llegar al siguiente avituallamiento estiramos y refrescamos Abel y yo por que juanma y maseve estaban muy por delante continuamos con el viento de los xxx finalmente llegamos al cruce donde nos encontramos con los de la corta empezamos a descender por el pedrafita ese y seguí disfrutando como un descosio!! me pegué al corte y a muerteeee con la bajada mirando pa tras y Abel estaba detrasss estabamos en nuestra salsa!!
el ultimo avituallamiento nos lo pasemos por los xxx y seguimos para meta... en el camino nos vuelven a meter en la poza y como nooo los marranos a la pozaaaa jajajaja pero a los pocos kilómetros de la poza el barro empieza a pasar factura y el cambio me empieza a fallar... pensaba que se iba a partir la cadena o cambio no se... decido aflojar por miedo a romper y por que no me quedaba otra, cada vez que intentaba hacer fuerza sobre el pedal la cadena me hacia estragosss muy desagradables y amenazadores... rezaba para no romper... y al final llegamos a metaaaa
con un tiempo de 5:52 y posicion 1561, mi objetivo era conseguir plata y lo conseguí gracias a los consejos de muchos de vosotrosss daros las gracias a todos los que habeis tenido que esperarme en esas duras rutas que preparabais para hacer una pre-preparacion!! gracias!! estoy muy contento y satisfecho mi primer monegros y no creo que sea el último!! en mi llegada a meta estaba mi querida esposa y mi cielo de hija que me esperaban ansiosamente, no dirigimos hacia la caravana y nos ponemos guapas otra vez Maseve decide irse por era tarde y Abel igual... al poco rato llega Juanma con su mujer y Rebeca y abrimos la botellita de champan y un brazito de gitano, cenamos todos juntitos y pasemos un buen ratooo, sobretodo mi hija con Rebeca que le cogió mucho cariño!! espero poder coincidir con ellos en un futuro cercano
ahí van unas fotitosss...
bueno y eso es todo amig@ssss espero que os guste
saludetes