| NOTICIAS DE HALKONY | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 15:39 | |
| hoy he hablado con ellos y el dia no me lo han asegurado pero para la proxima semana estaran las ekipaciones,osea ke la semana ke viene las tendremos | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 15:40 | |
| Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 15:54 | |
| bien bien para el katllar jejeje saludos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 16:59 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:14 | |
| estara para este dia 15????? que hay que hacer publicidad por mis pueblos... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:20 | |
| - Julius escribió:
- estara para este dia 15????? que hay que hacer publicidad por mis pueblos...
ya te digo,lo ke he conseguido averiguar es ke para la semana ke viene pero no se a kerido mojar con el tema del dia,ah si sigo llamando al movil de ellos ya os pasare la factura porke al final voy a tener ke ser yo kien anule la mia coi no me va a llegar la pasta | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:21 | |
| si hay que pagar algo mas no dudes en decirlo ruterito | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:24 | |
| - coco+ escribió:
- si hay que pagar algo mas no dudes en decirlo ruterito
macho si todos fueran como tuseria la ostia pero me conformare con algun favor ke ya os ire pidiendo a uno por uno | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:28 | |
| Pero nada de sexo ehhhhhhhhhh | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:29 | |
| | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:39 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:42 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:48 | |
| rutero cobretti me dijo que no podria salir mañana | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:51 | |
| - coco+ escribió:
- rutero cobretti me dijo que no podria salir mañana
pues me da ke de momento nos vamos tu y yo al menos ke alguna de las chicas kieran venir,pero fijaros en una cosa desde la ultima salida ,o estan descansando todabia o no kieren saber mas de nosotros | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:51 | |
| - rutero escribió:
- coco+ escribió:
- si hay que pagar algo mas no dudes en decirlo ruterito
macho si todos fueran como tuseria la ostia pero me conformare con algun favor ke ya os ire pidiendo a uno por uno quie es tuseria rutero?jejeje | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 17:55 | |
| somos un equipo macho y la verdad que de buena gente yo estoy muy conteto de haber dado con vosotros, y el dedo a moverlo siempre todo el mundo si uno no puede en algo pues mira cuantos somos ya, macho 70, no me habia quedado jod..........r a esto se le llama equipo. Mañana no puedo, q me quedo con ganas pero esta noche he quedado con una amiga........ y no se a que hora llegare , pero gracias de todos modos. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 18:05 | |
| coco, te acuerdas de lo que hablamos de las targetas lo de especificar como en el cartel que colgo julius que ponia algo como para salidas en bike etc etc aparte de lo que ya pone claro esta. Digo esto porque deje algunas en una tienda de bici y en barcelona y al pedir permiso para dejarlas me preguntaban que es esto de que se trata. si alguien se lo curra para rediseñar el modelo de la targeta las imprimo y recorto yo. Con permiso del foro claro esta, que opinais?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 18:10 | |
| - COBRETTI escribió:
- coco, te acuerdas de lo que hablamos de las targetas lo de especificar como en el cartel que colgo julius que ponia algo como para salidas en bike etc etc aparte de lo que ya pone claro esta. Digo esto porque deje algunas en una tienda de bici y en barcelona y al pedir permiso para dejarlas me preguntaban que es esto de que se trata. si alguien se lo curra para rediseñar el modelo de la targeta las imprimo y recorto yo. Con permiso del foro claro esta, que opinais??
ke tienes toda la razon podemos poner lo del cartel pero en pekeño,osea ke manos a la obra coco,ahora mismo se lo explico ke lo tengo en el messenger,pero de todas formas tenemos ke gastar las ke hay,porke no he dicho nada pero me han costado 20€ ke no kisiera tirar | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 18:16 | |
| ok lo miramos de hacer acuerdate que algunas mas podremos hacer | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 18:19 | |
| - rutero escribió:
- COBRETTI escribió:
- coco, te acuerdas de lo que hablamos de las targetas lo de especificar como en el cartel que colgo julius que ponia algo como para salidas en bike etc etc aparte de lo que ya pone claro esta. Digo esto porque deje algunas en una tienda de bici y en barcelona y al pedir permiso para dejarlas me preguntaban que es esto de que se trata. si alguien se lo curra para rediseñar el modelo de la targeta las imprimo y recorto yo. Con permiso del foro claro esta, que opinais??
ke tienes toda la razon podemos poner lo del cartel pero en pekeño,osea ke manos a la obra coco,ahora mismo se lo explico ke lo tengo en el messenger,pero de todas formas tenemos ke gastar las ke hay,porke no he dicho nada pero me han costado 20€ ke no kisiera tirar 20 euros, dividido en coca-colas light / red bull= ........las que te debemos entre todos. Si claro las que quedan se repartiran tambien. Pues hecho cuando coco el diseñador grafico del foro lo tenga hecho, hago las nuevas y os las reparto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 18:21 | |
| - COBRETTI escribió:
- rutero escribió:
- COBRETTI escribió:
ke tienes toda la razon podemos poner lo del cartel pero en pekeño,osea ke manos a la obra coco,ahora mismo se lo explico ke lo tengo en el messenger,pero de todas formas tenemos ke gastar las ke hay,porke no he dicho nada pero me han costado 20€ ke no kisiera tirar 20 euros, dividido en coca-colas light / red bull= ........las que te debemos entre todos. Si claro las que quedan se repartiran tambien. Pues hecho cuando coco el diseñador grafico del foro lo tenga hecho, hago las nuevas y os las reparto. bueno yo preferiria un cuadro de carbono,pero bueno si no os estirais mas,aceptare los red-bull | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 19:06 | |
| Bueno y el diseñador que gana ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY Sáb 7 Nov - 19:07 | |
| EL CARIÑO DEL TODO EL FORO ¿TE PARECE POCO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS DE HALKONY | |
| |
|
| |
| NOTICIAS DE HALKONY | |
|