| NOTICIAS DE CORNELIUS | |
|
+5Dolent manolo cornelius PG19 rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 12:52 | |
| Pues ayer le kitaron la escayola a nuestro kompi cornelius y el tio salio con una mano a dar una vuelta si es ke es bruto el tio y se kito un pokito el mono ke tenia,asi ke prepararos ke la semana ke viene lo acompaño para volver a cojer la forma | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 15:29 | |
| | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:12 | |
| Pues eso como a dicho rutero , lo malo lla esta, Gracias por los mensages de apollo que me an servido de mucho, muy pronto nos vemos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:15 | |
| - cornelius escribió:
- Pues eso como a dicho rutero , lo malo lla esta,
Gracias por los mensages de apollo que me an servido de mucho, muy pronto nos vemos venga ke te esas perdiendo las mas graciosas si no mira en fotografia y video,ke se repitio la ruta de la 1ª salida ke hicistes con nosotros y veras el guarrazo de vader en el video,de la riera de la palma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:19 | |
| Lla e visto por hay un video, buenas salidas que os montais | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:22 | |
| pues mañana si no llueve tengo preparada una nocturna y el domingo hay una light para unos cuantos kompis nuevos asi ke recuperate pronto | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:26 | |
| Creo que en por lo menos 1 semana no podre ir mas o menos bien, pero creo que por el rio y con cuidado , la semana que biene si que podremos quedar y hacer algo lait, de momento saldre cerca de casa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:28 | |
| - cornelius escribió:
- Creo que en por lo menos 1 semana no podre ir mas o menos bien, pero creo que por el rio y con cuidado , la semana que biene si que podremos quedar y hacer algo lait, de momento saldre cerca de casa
bueno pues ya me diras algo y si estoi liao,llama a manolo,cobretti,juank ke estos al estar mas cerca seguro ke se escapan algun dia,de todas formas me das un toke | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 18:30 | |
| Por supuesto rutero, aremos algo seguro, bueno y hablaremos, que tenemos todo el verano por delante | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 20:07 | |
| cornelius que alegria saber de ti compi pues si ya puedo salir en plan suave hoy iba a hacerlo pero vi el cielo y me lo pense me puse las adidas y me fui andando para san ramon pero llegando al deposito empezo a chispear y pies para que os quiero pero a ver si puedo salir la semana que viene voy de mañana menos el viernes luego ya en mayo cambio el turno a ver si me deja la jodida espalda y me voy aunque sea por el rio a cojer fondillo que hace el domingo 5 semanas que no salgo uffff cuando salga na 8 o 10 km y pa casita | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 20:43 | |
| cornelius no nos conocemos pero me alegro de k todo te vaya bien!!!!!!!!!!.......animo y espero conocerte en alguna rutilla | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 20:55 | |
| Hombre3 cornelius ,ya era hora. Haber si coincidimos ya en alguna company. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 20:57 | |
| Me alegro que vuelvas a la acción, Marco. Te deseo una pronta recuperación y espero verte pronto, colega!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 21:08 | |
| ahi ese cornelius que ya mismo esta dando guerra con la bike. pero eso si con un casco. | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Jue 22 Abr - 23:58 | |
| Ok gracias a todos, Manolo la semana que biene contacto con tigo y acemos algo suavecito por el rio, pero sin mariconadas ee | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Vie 23 Abr - 13:34 | |
| genial ke estes mejor tio!!!..aun me acuerdo de el rato ke fuimos juntos a montserrat...el verano es largo..asi ke seguro ke volvemos a coincidir!!!! animo toro!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS Sáb 24 Abr - 23:03 | |
| ok cornelius si no puedo salir mañana tendria que hacer lo posible por salir 1 o 2 dias pues el domingo es la tavasca y me veo que no voy a poder acabar la corta siquiera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS DE CORNELIUS | |
| |
|
| |
| NOTICIAS DE CORNELIUS | |
|