Tal como estaba previsto a las 7:30 + los 5min de cortesía hemos iniciado la ruta todos los que estabamos allí, jejeje. El objetivo era preparar una ruta un poco en serio partiendo de tres o cuatro track que había fusionado y buscando alguna zona nueva, o por lo menos lugares por donde no pasamos habitualmente. Así que el primer lugar de paso es…. La rierada
. Bueno chicos por algún sitio hay que pasar.
Antes de llegar a Can Revella giramos a la izquierda por la pista pedregosa que nos lleva a Papiol, pero tomo un desvío a la derecha por un senderito que va a para al mismo sitio, pero es más divertido.
El segundo punto de paso es la ermita de salut, original también eh. En vez de ir directamente giro para la derecha y después de un desvío a la izquierda y me encuentro con una trialera de bajada, no muy técnica que va a parar a Can planes. Antes de llegar giro y vuelvo a mi objetivo. Me dirijo la trialera del último aniversario pero de subida. A la mitad de la trilera, nuevo giro a la derecha para evitar la parte más complicada. Un poco de subida más y segundo objetivo cumplido.
Después de tomar un gel tomo rumbo a la trialera de detrás de la ermita, pero de bajada. Me ha parecido bastante más fácil que subiendo. Siguiente objetivo, Mirasol, La Foresta, Vallpineda. La zona es bastante plana. Solo hay un punto en el que si no vas fino hay que poner el pie a tierra.
Pasado Vallpineda viene la fiesta. Para empezar una trialera de bajada con puntos bastante técnicos que va a parar a la joya. Se sale de la joya y después de una pequeña tregua empieza una trialera de subida dura, larga y técnica. Después de un pequeño tramo de carretera llego a la mismísima puerta del Dragon Can. Prefiero no arriesgar y doy la vuelta por detrás de la montaña.
Finalmente la vuelta. Bajada ha Sant Feliu. Aquí, con la velocidad he perdido el track, pero el terreno era de nuevo conocido.
Al final 51 Km y 1300m acumulados.