Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: TOCALA OTRA VEZ SAM Dom 11 Ago - 19:00 | |
| Hoy he vuelto a salir solo, mi estado de animo me pedia algo diferente, pero no sabia bien el que. Asi que a las 7 he salido a la carretera de santboi, mi primera intención era Sitges, pero al llegar a santboi me he cruzado con 5 biker que por su pinta parecían ir rápido,me he puesto a rueda y nos hemos ido a san ramón, después por el bori a begues,eran del club de atletismo de santboi(buenos chavales),en begues me he despedido de ellos,y me he enganchado detra de uno de carretera, hasta AVIYONET allí nos despedimos,por cierto,espero que le baja bien,estaba preparándose para hacer, la Barcelona-andorra el mes de septiembre,de allí me he ido a sant sadurni después gélida martorell donde me han pasado dos "PROS" de carretera ,con una mirada que me parecido altiva y sin un simple saludo, y bueno ya me conocéis ,llevaba 80km y que mas me dava hacer los últimos 20km a saco. A las12h ya estaba en casa,100km,4h 30min y una media de 23kh, !!AH Y UN BOCATA DE FUET EN GELIDA!! | |
|
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Dom 11 Ago - 22:00 | |
| | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Dom 11 Ago - 23:29 | |
| No le han saludado porque seguro lo han reconocido de alguna otra vez. Solo deberías salir en invierno,ya que como no hay sol no te puedes picar con tu sombra | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Lun 12 Ago - 12:59 | |
| Mae mía!!! cualquiera te sigue macho
pronto habrá que llamarte la bestia parda, cuando te vean se apartarán en las cunetas!!!!
Jajajaja | |
|
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Mar 13 Ago - 20:38 | |
| salvajeeeeeee como se te ocurre picarte con lo tranquilo que tu eres un trozo de pan eso eres. (en mi otra vida quiero ser como tu mamon). | |
|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Miér 14 Ago - 19:46 | |
| El sr. acdc picandose???? no me lo creo, no puede ser, con lo tranquilo que tu eres. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM Miér 14 Ago - 21:59 | |
| PELOTASSSSSSSSSSS recordar que esta mala bestia no tiene amigos y por muxo que le hagais la cama,os quitara las pegatinas igualmente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOCALA OTRA VEZ SAM | |
| |
|