Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Empty
MensajeTema: RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO   RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO EmptyMiér 21 Ago - 16:35

7:15 de la mañana, durmiendo a pierna suelta y soñando con algo divertido. De repente noto humedad en mi cara y pienso,… joder que a gustito estoy que babeo y todo. Abro un ojo y sorpresa, la humedad provenía de los lengüetazos que mi querida perra me estaba dando. Había subido las escaleras para despertarme de mi fantástico sueño.Sad 
La miro y veo en sus ojos aquella expresión que me dice,… anda macho, levanta y sácame a pasear. Joder, con lo a gusto que yo estaba. Pues nada, me levanto y la saco fuera diciéndole, lo que tengas que hacer, lo haces en el jardín, que ya lo recogeré luego. Así que me vuelvo a la cama, pero ya era inútil. Ya no podía dormirme. Vuelvo a mirar el reloj y veo que ya son las 7:30, así que le digo a la dona,…: a no ser que tengas algo mejor que ofrecerme, me parece que me voy a ir a dar una vuelta con la bici. La respuesta de ella, la esperada,… que te vaya bien, ten cuidado.tongue 

Así que me levanto, preparo el bidón con las sales, me visto y hala, a pedalear.
Nada más salir de casa, pienso,….coño que no he desayunado. En fin, ya no hay remedio. Apenas había rodado 200 mts, y me doy cuenta que la rueda delantera está muy baja de aire. Pienso por un momento en volver a casa para inflarla, pero recuerdo que no he cogido las llaves, así que ante la reacción previsible de la dona, cuando la despertara para que me abriera la puerta porque tenía que inflar la rueda,… pues desisto claro, y tiro para adelante con la rueda floja.What a Face 

En sólo 400 mts, ya estoy en la pista “toboganera” de la ruta del 2º aniversario. Mientras me vestía he pensado que me convendría hacer kms y rodar un poco, así que mi ruta tiene destino la playa del Prat y vuelta a Corbera.

Como lo que me espera más adelante es llaneo y más llaneo, decido serpentear por caminos y trialeras cerca de casa antes de tomar rumbo hacia el río.

Mientras voy pedaleando, voy decidiendo el recorrido. Continúo por la pista y voy a parar a la rotonda de Fontpineda. En ella, me llevo un primer susto. Un simpático conductor, decide que la rotonda es suya y que su coche debe pasar primero, a pesar de que yo ya estaba en medio de ella. Pues nada, freno de golpe y dudo un momento entre llamarlo por su nombre o acordarme de su santa madre. Al final, decido aplaudirle y desearle buen viaje. Acabo de empezar la ruta, y no es cuestión de amargarse la mañana.Evil or Very Mad 

Subo hacia el repetidor de Pallejà, donde hago una paradita para auto fotografiarme, y sigo camino bajando por el sendero estrecho que me lleva hacia Pallejà.

Una vez en el río, me digo a mí mismo, venga…. que la playa está cerca. Voy avanzando y algunos bikers se cruzan conmigo. La mayoría no saluda, hay que ser capullo Exclamation . En fin, yo a lo mío. En el sentido en que yo pedaleo, no voy viendo ningún biker, cosa que me extraña un poco, por el contrario, unos metros más adelante, veo una cabellera rubia platino, con unas mallas fucsia apretaditas, que va haciendo running.
Joder, vaya, si esto sigue así, al menos no me voy a aburrir. Cuando le doy alcance, la miro a la cara, y llevaba unas gafas de sol de pasta blanca que le tapaban media cara. Joder,… pero si es la lady Gaga affraid . XD, si se viste y adorna así para correr, que hará cuando salga de fiesta. Shocked 

En fin, yo a lo mío, a pedalear. A mitad de camino entre Santvi y Sant Boi, la bike me hace algo más que un extraño, y compruebo que la rueda delantera, está prácticamente sin aire, así que tengo que parar para tratar de inflarla. Miro la mini bomba que llevo, la cual me vendió un mamón que todos conocemos Evil or Very Mad  , y me pongo a temblar. Tras unos minutos, consigo inflarla, y por suerte me ha aguantado toda la ruta. No quisiera pinchar yendo sólo, más que nada por la habilidad que tengo reparando pinchazos, algunos ya la conocéis, verdad? Embarassed 

Sigo mi camino, y por fin, a lo lejos veo dos bikers que pedalean en sentido playa, los miro, y pienso,… ¿por qué no?, así que, como diría el amigo AC/DC, “rock and roll”, y a por ellos.Twisted Evil 

Cuando los alcanzo, los miro, y veo que son dos chavales, que no pasarían de los 30, y con buenas máquinas, así que, aflojo un poco y les saludo amablemente por si acaso, no vaya a ser que todavía me den un repaso.Basketball 

Desde ahí hasta la playa, poca historia. Llego a la playa, me hago la fotografía de rigor, y la cuelgo en el “face” para que algún capullo haga su comentario gracioso, Evil or Very Mad .

Sin más dilación, le doy la vuelta a la  bike, y me pongo en marcha. En el camino, paro para llenar el bidón de agua, porque hoy el sol era de justicia, y ya estaba seco. Tardo al menos 10 minutos en llenar el bidón, porque las putas sales monodosis, no hay quien las abra, joder Shocked .

Una vez ya en la pista del río, veo a un biker, que va a buen ritmo, pero al que decido dar alcance, ya que si no,… me aburro. Cuando estaba pasándolo, juro que iba a saludarlo, pero el mamón giró la cabeza hacia el río, como el que va sobrao y no malgasta saliva en saludar. Así que no le saludé. Cuando le pasé, noté que su bike hacia un ruidillo, ñigo-ñigo-ñigo, y pensé échale aceite mamón Twisted Evil .

Sigo pedaleando, y a los pocos segundos, vuelvo a oír el ñigo-ñigo-ñigo, y pienso para mí, será mamón,…lo tengo detrás affraid  .
Bajo un piñón más, y voy a una velocidad de unos 27 – 28 kms/h, pero el ñigo-ñigo-ñigo, sigue ahí. ¡Qué cabrón!
Miro hacia el suelo, y veo la sombra de otra cabeza a la altura de mi rueda trasera. Joder, me ha cogido la rueda. Yo sigo a lo mío, haciendo ver que no me doy cuenta, o que no me importa, pero a los pocos minutos, la sombra de la puta cabeza, la veo por la izquierda, y a la altura de mi sillín. Eso sí que no, ¿pasarme?,… ni de coña Twisted Evil  . Pongo todo lo que tengo, y aprieto aún más. El tipo, trata de aguantar el tirón, pero por fin, a la altura del puente del español, lo dejo atrás y sigo a mi rollo.

Más adelante, encontré otro objetivo, al que pasé y saludé, y que después me siguió a unos metros de distancia, hasta que llegamos a Pallejà. Aquí ya no podía esforzarme en dejarlo atrás, porque mi cabeza ya estaba pensando en lo que me esperaba,…la subida por carretera a Fontpineda,… bufff Embarassed .

Eran ya las 11:00 h., cuando inicio la subida a Fontpineda. El sol, me estaba machacando, y creía que no lo conseguiría. Mis piernas decían,….¡para!, ¡para!, ¡para!, pero mi cabeza decía, ¡sigue!, ¡sigue!, ¡sigue!.
De vez en cuando, pensaba, joder párate, si nadie se va a enterar, si vas sólo ¡desgraciao!, pero, el que sí lo sabría, sería yo, y eso era más que suficiente.

Aunque me costó Dios y ayuda, esta vez, mi cabeza pudo con mis piernas, y no paré en ningún momento, ni en la subida a Fontpineda, ni en la subida de La Cova, ni en el par de repechones que me quedaban para llegar a casa. 

Al final, el esfuerzo ha merecido la pena,…: 64,5 kms, / 18 kms/h de media, y un desnivel acumulado (según el gps) de 595 mts, aunque creo que es algo más. Sé que esto no es nada comparado con lo del otro día en Montserrat, del cuarteto “rockero”, pero es lo que hay clown .

En breve más.


Un saludo “companys”.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Empty
MensajeTema: Re: RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO   RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO EmptyMiér 21 Ago - 17:09

Si señor!!

Corb pedazo de crónica te has currado y qué decir de la ruta, un poco de todo por lo que narras cheers cheers cheers , vamos que estás empezando a tomar actitudes rockanroleras, no? Miras al horizonte, ves algo moverse montado en una bici y a por él!! Jaajjaaaja

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Empty
MensajeTema: Re: RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO   RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO EmptyDom 25 Ago - 20:58

Muy bien torpe!!!! Me alegro de q qde alguien y se marca ruta+cronica y no te preocupes por esos que we visten de biker y no saludan,ni son biker ni muxo menos personas.
Ahhhh y no te preocupes por esos capullos que te critican en fqcebook juajuaua,
Ya estoi aquiiiiiiiiiiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Empty
MensajeTema: Re: RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO   RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA IMPREVISTA DE UN BTTRUTERO SOLITARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica en solitario
» ESCAPADA EN SOLITARIO
» por fin un bttrutero en el podiun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: