bueno al final como dice el titulo salida en solitario y con repetición a la de la semana pasada osease sant boi, sant climent , begues,plana novella, sitges, costas, sant boi.la salida la tenia pensada para las 8:30 pero al final a sido a las 9:30 esque se estaba de coña en la camaaaaaa
nada mas salir la primera sensacion es la del frio, an bajado las temperaturas y de que manera, y viento con rachas bastante fuertes sobretodo por begues, y no es que hubiera sol pero si muchos claros. Bueno pues lo dicho salida 9:30 y pa sant climent y rápido pa begues sin complicaciones como boi solo paro o tiro cuando quiero bueno que el burro es mio y en el burro mando yo cuando quiero digo arre y cuando quiero digo sooooooooooooooooo
bueno pues primera puñalaaaaaa subiendo begues unos 100m antes de la ultima curva noto que una bici se dispone a adelantarme miro y tengo un neumatico a la altura de la cabeza !!!!!pero coño que es esto un menda subiendo begues haciendo el caballito y yo arrastrándome como un perro sera jo puta !!!!!!!!!!!
si no hay respeto ni naaaaaaaaaaaa esto no se ace mamon bueno pos despues de subir el menda estaba en la rotonda de begues y se lo digo ........xiquillo porfa no me hagas mas estas cosas que me dejas pal arrastre
bueno seguimos para palau novella sin complicaciones 11:45 y sin respirar pa sitges y ya en el descenso me doi de bruces con dos personas que conozco de sitges dos enfermeras que trabajan en el centro medico de sitges saludos besitos y pa bajo en esto el cielo amenazaba con soltar agua a tuttiple y así fue empezo a llover al entrar en sitges con cierta intensidad y pense en cojer el tren pero me dije que tenia que parar un momento y descansar y ver si seguia lloviendo , bueno llegada al bar la era cocacola y bolsa de patatas, y paro de llover y en esto que me digo pero si soi un rutero como boi a cojer yo el tren un rutero siempre en la bikeeeeeee
bueno pues al final costas sin parar lloviendo a ratos y en fin 67 km y1172metros acumulados desde sant boi salaen algo mas de altura pero manos km