| Open 2013 con Rebeca | |
|
+6rutero rmeliag julgoca sebasdolphin VeXPO Juanma 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 19:13 | |
| Esta era la segunda pedalada que hacia mi hija Rebeca. La semana anterior hicimos la Prehistórica y allí le propuse ir al Open, me dijo que le parecía bien. Durante la semana no lo tenía muy claro. Una medio caída en la Prehistórica y resultado.. tirante trasero roto. Con un poco de nervios y mucha incertidumbre, consigo repararlo en casa. Bueno a lo que vamos.... Madrugamos para desayunar bien y tranquilos. Llegamos al punto de salida y nos encontramos a Cuevas, que había trazado el recorrido, me comenta las subidas y los tramos, Rebeca escuchaba sin decir nada. Mas adelante nos encontramos al grupo reunidos. Saludamos a todos y Acaz me entrega los dorsales, mientras los comentarios seguían…. Que si la larga tiene mucho desnivel, que si la media está bien. Al final Rebeca comienza a estar preocupada, nuestra intención es hacer la larga. La tranquilizo diciéndole que cuando no podamos mas damos la vuelta y terminamos. Salimos en el grupo del medio, comenzamos a subir la primera trialera y casi la tenemos que hacer andando por toda la gente que iba a pie. Vemos el primer desvío de la ruta, Rebeca me mira y le digo que intentamos hacer la larga. Empezamos a bajar una trialera muy chula, pero hay gente que van andando y tenemos que ir pidiendo paso. En un momento pierdo a Rebeca de vista y le pregunto a un biker si la ha visto, me dice…si viene por detrás y pasando a la gente, macho no tiene miedo jajajaja .A partir de ese momento nos lo tomamos con calma. Las trialeras de subida en la parte de Cervello se hacen complicadas por la gente y el terreno suelto. El cansancio se va acumulando pero seguimos con el objetivo de terminar la larga. Subida a Cataluña en Miniatura y Rebeca me dice que si seguimos rectos podemos ir a casa jejejeje. Le quito la idea de la cabeza comenzando a subir la pista cementada. Bajamos hasta Santa Bárbara y comenzamos la subida, dura muy dura, después del cansancio acumulado. Nos lo tomamos con calma y Rebeca sube sin bajarse en ningún momento. Nos encontramos algunos biker que van andando y la miran de reojo jajajaja. Subida hasta el depósito y bajada por la trialera y llegada a meta. Un reto mas conseguido En está, la cara de felicidad que tenía sabiendo que era la última subida de la ermita, despues todo bajada jajajajaja
Última edición por Juanma el Lun 2 Dic - 20:57, editado 1 vez | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 19:22 | |
| esta niña es la leche, de verdad, pa quitarse el sombrero, juanma tienes un diamante en casa felicidades a los dos | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 19:26 | |
| tienes una campeona en casa, cuídala y enséñale como lo haces
| |
|
| |
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 20:00 | |
| juanma felicidades sobre todo a tu hija la leche con la niña una fenomeno si señor | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 20:07 | |
| Mae mía, Rebeca es una campeona!!!
Si llegar hasta la parte de Santa Bárbara yo creo que ya es suficiente para realizar una pedalada, ellos van y a subir los rampones hasta mitad de la ermita de Sant Antoni!!!
Sólo puedo decir que tiene mucho mérito lo que está haciendo Rebeca y sobretodo mención especial para ese padre que motiva y aporta toda su experiencia sibre la bici para que lo disfrute a tope. Muy grande Juanma!! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 20:50 | |
| Gracias chicos, vuestros comentarios nos motivan un monton. Felicidades a todos por terminar y especialmente a Paco y Raúl por ese primer y segundo puesto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 21:04 | |
| Bueno yo desde que la tube delante en la prehistorica y verla trazar y bajar y ver como bikers la felicitaban,no tengo palabras para describir mi admiracion. Enhorabuena campeona!!!!! | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 21:19 | |
| La hostia la niña para quitarse el sombrero yo esa última la hice andando no me quedaban fuerza ni para andar la subida anterior a Santa Barbara acabo con un serbidor | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Lun 2 Dic - 23:05 | |
| | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Mar 3 Dic - 11:10 | |
| REBECA ERES UNA CAMPEONA, YA MISMO TENDRAS QUE ESPERAR AL PAPICHULO:bounce: | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca Mar 3 Dic - 23:00 | |
| grande rebeca!!!! lo lleva en los genes!!! este año es capaz de hacerse los monegros!!! muy bien rebe!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Open 2013 con Rebeca | |
| |
|
| |
| Open 2013 con Rebeca | |
|