Se que todos los que vendran tendran un dorsal de alguna pedalada realizada y si alguno no tiene que lo exponga y se le dejara uno.
la idea es poner en nuestras bikes un dorsal pero por la parte posterior,osea que de frente se vea solo blanco,colocarlo como si de una carrera se tratara,osea delante del manillar para que se vea de frente,el dia de la salida os daremos una cosa para que la llevemos y vayamos todos iguales.
espero que este dia sea algo para recordar y poder formar un gran grupo.
insisto y pediria por favor que no se mencionara este homenaje en ningun otro sitio que no sea nuestro club,el fue y para mi sigue siendo un bttrutero y como tal quiero que quede,sera algo interno y del club,no me gustaria que nadie lo expusiera en face,ni en ningun otro lugar,no se trata de ver cuantos somos capaces de llevar,si no de los que vayamos,sea porque como companñero de nuestro club asi lo queremos recordar.
para nosotros el que nos acompanñe pg19 me parece precioso,el estuvo en todas las subidas realizadas a montserrat tanto por erizo como por otras seres queridos de nuestros companñeros y espero que nos acompanñe siempre a estos actos,lleve el.color que lleve de maillot.