Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA (rodando CON erik) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA (rodando CON erik)

Ir abajo 
+10
rmeliag
Phaenon
Acaz
josele
Domingo Hidalgo
rutero
Jose acdc
sebasdolphin
CORB
julgoca
14 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyDom 23 Feb - 23:51

bueno aki estoy otra vez pa soltar el rollo como veis he puesto CON en mayusculas porque seguro que erik estaba rodando al lado de todos y cada uno de nosotros viejos y nuevos compañeros todos juntos asta monserrat
queria hacer una cronica seria y sin bromas pero no creo que a erik le hubiese gustado ademas hoy como todos los dias hemos tenido cosas graciosas que contar heran sobre las 7 cuando miro el movil y veo un whassap de rutero que me manda un par de fotos de grupo con un mensaje ta tocao asinnn que a currar que majo que es el tio me pongo a pensar  scratch  y empiezo a recordar asiiiiiiiii que vamossssss pallaaaaaaa  cheers
el sabado sali solo por la ruta que hicimos la semana pasada y despues fiestuki todo el resto del dia con lo cual el menda no a dormido y me temo que no aguante la salida de hoy  pale  que aunque no ha sido larga si intensa en algunas zonas llego al sant vi alas 6/30 un frio del carajo dios no me atrevo a salir del coche cuando veo llegar a rutero como un pollito to congelao salgo del coche saludo y nos metemos en el coche marcaba 3 o 4 grados  affraid  dios si decian que haria buen dia empieza a llegar el personal sergio con la furgona donde se encaloma rutero  bounce  corb juanma con rebeka pedro que subia en moto y fue el reportero mas dicharachero de este nuestro grupo  Wink  llega acaz y todos nos quedemos mas helaos de lo que estabamos todos tiritando y el tio viene de CORTO Y DEPILAO  Suspect  este tio esta jamao penso mas de uno terminan de llegar los demas phaenon pakman etc etc mientras que otros subia en bici o en tren desde diferentes sitios tambien vino domingo que ha estado muy bien aunque aun esta recuperandose de su lesion en un momento dado que pasa no puede ser acaz as pinchao si aun no hemos salio tio Laughing  nooo como que no pero si la rueda esta en el suelo pero si llevo tubeles si clarooo pero as pinchao jejejeje bueno sin mas salimos y por el camino vamos viendo a compañeros que se afanaban en llegar al cremallera  reunion y salimos y como no puede ser de otra manera en este grupo  confused  a subirrrr phaenon y juanma salen en cabeza mencion especial a phaenon por el trabajo de las fotos para cada uno de nosotros empezamos a subir y en el km TRES parar acaz tiene problemas con su rueda trasera hay hay esos bricobikes  No bueno al final llega y tambien los mas rezagados seguimos subiendo esperando cuando hacia falta pues el grupo se estiraba se han hecho bastantes fotos de los compañeros y pedro que nos esperaba siempre que tenia oportunidad en un momento dado se escucha trakilos chicos que esta pica y al final estan los 50 los 50 Suspect  esto huele a subidon del quince Twisted Evil  y tanto coronamos y se aprovecha para hacer cada uno sus cosicas y claro fotico de grupo cuando todos llegaron seguimos asta el siguiente punto de reunion donde el hermano de juan estaba roticoooo Crying or Very sad  y rutero le dio un gel toma toma esto que te va a ir de perlas  Twisted Evil  bueno la que se lio que si es de los chinos ten cuidado que esta caducao imaginaos cuando suelta es de alto contenido en cafeina y hay gente que me los canvia porque dicen que se les salen los ojos del chute que les mete to dios se echaba las manos ala cabeza pobre animalico ya veras va salir disparao como un cohete seguimos primera curva parar parar que le a dao un chungo tiene palpitaciones joder rutero pero que le as echo al chaval unos que vienen otros que vamos a ver que pasaba joder pobre chico bueno bueno que bromistas la chica habia pinchado y se monto una pelicula del copon. Hacia 5 minutos habiamos estado hablando de las vallas con corriente que si un kompi le dio una descarga saltando una que si patin que si patan HAYYYYY  Shocked  que pasa JODER MA METIO SERA JODIA  Mad  Mad  la valla tenia corriente y vexpo la toco y andaba dando saltos como un canguro por toa la cuesta jajajajaj seguimos sin mas problemas y justo antes de llegar a los cipreses raul y juanma deciden robarme la cartera juli juli que se te a caido el bote QUE BOTE pos eso el bote hay abajo  scratch  scratch  me paro miro y el bote en su sitio sereis cabritos jo es que queriamos reirnos un rato claroooo y no habia otro noooo tres velas negras pa vosotros nos paramos hacemos un paseillo para los que venian por detra y el yayo que le va la marcha paso tambien aunque es un diesel siempre va por delante pero tambien le va que le hagan mimos al muy pirat  seguimos por carretera y cuando estamos llegando al parking NO ES IMPOSIBLE NO PUEDE SER VERDAD pinchazo del menda a 600 metros del final venga tira juli a ver si llegas y alli la reparamos abrir paso les digo apreto no por llegar el primero si no simplemente por llegar PERO A DONDE VAS QUE TENEMOS QUE LLEGAR JUNTOS CEPORRO es verdad aflojo pero fue peor por que me quede a 200 metros que juli no llegas no si hubiera sido la de atras me arriesgo pero con la delantera no se juega chicos le meto aire lo justo pa llegar me pasaron todos aunque me esperaron para entrar juntos asi que me di toda la prisa que pude entremos y nos aplaudian por el homenaje todo el mundo miraba al llegar mas aplauso y animos nosotros eramos gente pero en la plaza habia mucha mas de otros grupos que tambien subieron un grupo de feminas habian flacas gordas ( me refiero a bikes  Very Happy claro) antiguos compañeros viejos y nuevos amigos todos en una fotico de gran family cheers  :cheers:los encargados pedro que llego un momento que parecia un morico barato barato paisa amigo tu coplar camara guena Razz  de tanta que le colgaban ( que esa ya esta al reves pedro ese boton no a salio a salio le decian) y por otro lado la señora de gus que tambien subio nos tiro algunas tambien con cachondeo claro unos traian de almorzar otros no yo fui de los que si asi que me puse ala faena que si no luego no llego  Embarassed bueno vamonos  affraid  affraid  la rueda aun sin reparar ala corre corre  confused me he Sleep dormido en los los laureles dios bueno reparo sin ajustar con lo cual el freno roza como cristo pero no puedo entretenerme mas la gente se impacienta y ahora es bajada la bajada que decir yo por el medio otros delante atras pues como siempre que decir un fiummmmm y ya estabamos pero guapa que facil es bajar y que divertido aunque unos lo hacen mejor y otros pos lo que podemos llegamos al cremallera y comentarios varios y despedidas unos en coche y otros bajaban en bici que aun querian mas pos ala pabajo machotes los demas como dice el yayo puras  flower  flower 
bueno eso es todo como siempre se me olvida algo pero que lo añada otro kompi y asi participamos todos hasta la semana que viene y a ti erik a sido un placer rodar contigo seguro que volvemos ha hacerlo porque al igual que tu nosotros tambien SOMOS RUTEROS  lol!  
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 0:25

GRACIAS JULIAN.

Como siempre,... te lo has currado.

Hoy era un día especial y muchos hemos subido para recordar al compañero Erik. Seguro que allí donde esté estará contento de ver que ha dejado huella también entre sus compañeros bttruteros.
Desde este humilde club, le recordaremos siempre.





Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 10:53

como no de 10 la cronica gracias , julias
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 11:30

Bueno , MONTSERRAT es MONTSERRAT que mejor sitio para recordar a nuestro compañero, quiero dar las gracias a quien se preocupa de que todo salga bien , y de detalles como las fotos de ERIK, entre todos hacemos un gran grupo humano , pero ellos ponen el ALMA . ¡¡ gracias !!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 14:28

Gran cronica como siempre,esta tarde os pongo las fotos,entre ellas dos que me.acaba de pasar el padre de Erik,desde el monte oiz donde subieron ayer,muy emotivas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Domingo Hidalgo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Domingo Hidalgo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 20:47

Muy buena , como los buenos periodistas. Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 

- ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO -
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 22:00

mucho tiempo,,,, sin rodar junto a mis colegas ruteros y creo que no pude escojer mejor dia que este para reencontrarnos y rodar todos juntos .......y cuando digo todos me refiero a "TODOS ".
GRACIAS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 22:23

Gran crónica, Julián. Gracias por compartir.

Lo de ir de corto tiene su explicación. Miré la previsión y indicaba mínimo 12 grados. Pero la temperatura esa era para santvi, no para la zona de Montserrat. Allí en las zonas que no daba el sol realmente hacía bastante frío, pero mejor frío que calor.

Respecto al pinchazo, yo he pasado el testigo Twisted Evil Twisted Evil, o eso espero. Por suerte solo era la rueda un poco desinchada.

Lo que si lamento es las molestias por la falta de puesta a punto de la bici, es lo que pasa cuando empiezas con el hágalo usted mismo. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión (y ayuda) ;-) para próxima ya estará arreglada.







Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 22:26

josele escribió:
mucho tiempo,,,, sin rodar junto a mis colegas ruteros y creo que no pude escojer mejor dia que este para reencontrarnos y rodar todos juntos .......y cuando digo todos me refiero a "TODOS ".
GRACIAS AMIGOS

A ver si vienes más a menudo. Se te echa de menos.
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 23:07

si acaz creo que pasaste el relevo y me lo he llevao pa mi solito Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyLun 24 Feb - 23:53

Gran crónica Julgoca!!
Como siempre en este tipo de salidas lo menos importante eran los km's, la media o cosas similares.
Ayer nos unía algo mas importante. Algo que nos debe enorgullecer.
Homenajeábamos a un compi que lucho hasta la extenuación por algo en lo que creía.
La vida.
El ha sido y es un ejemplo.
Su fuerza, sus ganas de vivir, la transmitió hasta el ultimo suspiro.
Muchas fueron las sensaciones al subir esa montaña.
Para mi no fue nada fácil. Mas de uno sabéis el porque, pero subir con todos vosotros al lado, no tiene precio.

Sois impresionantes!!!

Mención especial a Pedrito ( bikersvh ), que a pesar de estar como una sopa, nos acompaño y aguanto el frío como lo que es. Un champion.
Y también quería comentar lo excepcional de Juanako. En primer lugar porque es todo un honor compartir una ruta con esta pedazo de persona, y en segundo, porque aguanto como un jabato a pesar de no estar en su mejor forma, y a pesar de pasarlo mal en algún tramo, llego hasta arriba. Gracias por honrarnos con tu presencia.
Y como no, también otra mención a nuestro pequeño gran hombre. Rutero. Gracias por organizar este homenaje. Solo personas como tu pueden ser tan grandes.

Un diez para todos!!
Nos vemos pronto dándole a los pedales!!
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyMar 25 Feb - 2:07

Gran crónica Julián, aunque era un día especial el sentido del humor ha de estar presente, sino esto no sería posible.

Quiero expresar con unas breves palabras el sentimiento que me llevé el pasado domingo a casa: yo no llegué a conocer a Erik, pero el domingo algo me recordó lo grande que es éste club, y todo es por la gran bondad y compañerismo que hay en tod@s vosotr@s! Y como bien ha comentado Floren, éste es más que un club.

Me alegro que la familia haya recibido con agrado éste homenaje.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyMar 25 Feb - 23:10

Muy buena crónica Julián. Este domingo ha sido un día muy especial para todos, yo personalmente me pase el camino recordando la última vez que lo hice para conocer a Erik, no lo conocía personalmente, pero había leído su blog y me emociono muchísimo su entereza a la hora de afrontar su enfermedad. Tenía ganas de sentir la fuerza que transmitía cuando escribía su día a día, y que de alguna manera me pudiera contagiar esa energía y vitalidad. Este día lamentablemente hacíamos el camino en su memoria, pero de alguna manera sentía que también estaba esperándonos allí arriba, en Montserrat, como la última vez y como todas las veces que suba a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyMiér 26 Feb - 5:18

El honor es mío al poder decir que he vuelto a rodar con todos vosotros, Phaenon. Tú sí que eres grande, copón.
Por otro lado, tienes razón. Estoy falto de rodaje y la bike tampoco era la mía, lo que me perjudicó más de lo esperado. Creo que alguien me echó un cable desde ahí arriba porque de verdad creía que no llegaba. Al final llegué y pude volver a casa rodando. Un par de birras y recuperado. A ver si no vuelve a pasar un año y puedo volver a galopar con todos vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptySáb 1 Mar - 22:14

Fenomenal iniciativa del Sr. Rutero, seguro que Erik esta orgulloso de ti, y de cada uno que puso su granito de arena siendo participe en este dia tan especial.Lo importante no era ir rapido, sino el sentir porque se hacia, el sentimiento que nos quedara cada de vez que subamos a Montserrat, seguro que recordamos este dia.

Y desde aqui, aprobecho, para dar fuerzas a todas esas personas que luchan por seguir aqui, y aun mas fuerza para todas esas personas que hacen lo imposible por ellos, para que no decaigan, para que no se rindan en esa batalla que estan librando.
Volver arriba Ir abajo
Gustavocorrea
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Gustavocorrea


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 54
Localización : sanvi

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyMar 4 Mar - 19:15

eyyy poner fotossss
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) EmptyMar 11 Mar - 17:40

lo primero deciros ...............GRANDES VOSOTR@S respondisteis como sabia que lo hariais,haciendo piña,apoyando la causa,algunos no lo conociais y sin encambio parecia que lo conociareis de toda la vida,eso es lo que diferencia este club de muchos otros,cuando un kompi nos deja por una causa grave,al año siguiente lo recordamos e intentamos que no caiga en el olvido,eso eso solo lo pueden hacer las personas con grandes corazones,en pocas palabras los BTTRUTER@S.
las fotos me gustaria colocarlas pero por desgracia los señores de imageshak han cambiado el sistema y soi incapaz de poner alguna,asi que si alguien cree poder realizarlo,me lo diga y paso por mail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





MI CRONICA (rodando CON erik) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (rodando CON erik)   MI CRONICA (rodando CON erik) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA (rodando CON erik)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 de Enero de 2011, dichosa bola
» CRONICA DEL 16-3-14
» mi cronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: