DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Subforos de rutas, salidas Mar 10 Nov - 21:28
Personalmente me gustaba la opcion de los subforos de nivel para las ruta creo que era más facil identificar las rutas.
Que opinais?
Opinion personal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Subforos de rutas, salidas Mar 10 Nov - 21:32
kiko525 escribió:
Personalmente me gustaba la opcion de los subforos de nivel para las ruta creo que era más facil identificar las rutas.
Que opinais?
Opinion personal.
Pues a mi tambien me gustaba el de subforos voy a poner un sondeo haber que dice la gente.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Subforos de rutas, salidas Mar 10 Nov - 21:35
ok viva la democracia. y esos administradores siempre dispuestos. Gracias toti . me has dejado piyado con ese ingles de crambichs
Invitado Invitado
Tema: Re: Subforos de rutas, salidas Miér 11 Nov - 11:10
kiko525 escribió:
ok viva la democracia. y esos administradores siempre dispuestos. Gracias toti . me has dejado piyado con ese ingles de crambichs
Este es el problema que tenemos en españa que no hablamos otros idiomas ni a tiros y te puedo asegurar que mi nivel es medio en comparación a gente de otros paises. Haber si se ponen las pilas y los niños salen con el inglés bien aprendido de la escuela...