| Subforos en rutas y quedadas | |
|
|
Como te gusta mas este apartado? | Con colores como esta ahora | | 42% | [ 5 ] | Con subforos facil medio dificil | | 50% | [ 6 ] | Como al principio sin colores ni subapartados | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Subforos en rutas y quedadas Mar 10 Nov - 21:39 | |
| Pongo este sondeo para que voteis que modelo os gusta mas organizar el subforo de rutas y quedadas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Mar 10 Nov - 21:42 | |
| creo que ha entrado mi voto pero me ha echo una paranolla el pc.
y gracias TOTI. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Mar 10 Nov - 21:53 | |
| - kiko525 escribió:
- creo que ha entrado mi voto pero me ha echo una paranolla el pc.
y gracias TOTI. Sí, ha entrado bien, a mi tambien me lo ha hecho cuando he votado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Mar 10 Nov - 22:12 | |
| PUES NADA HAY QUEDAN ESOS VOTOS. YO COMO EN CAMPAÑA DIRE QUE CREO QUE EL SISTEMA DE SUBFOROS DE DIFICULTAD FACIL, MEDIA, Y DIFICIL . ME ERA MAS FACIL DE IDENTIFICAR , DE LOCALIZAR Y MENOS EXTRESANTE QUE VERLA DE COLORES |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Jue 12 Nov - 21:56 | |
| Que pasa esos ruteros que participen de esta bonita democracia. Que aqui eso de astencion o no voto no mola y hay 9 votos de 75 inscritos. El nivel de astencion es demasiado elevado. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Jue 12 Nov - 22:13 | |
| - kiko525 escribió:
- Que pasa esos ruteros que participen de esta bonita democracia. Que aqui eso de astencion o no voto no mola y hay 9 votos de 75 inscritos. El nivel de astencion es demasiado elevado.
ya los iras conociendo muchos derechos y pocas obligaciones | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Jue 12 Nov - 23:20 | |
| yo vote creo que el cuarto menos bajar trialeras y pendientes pronunciadas me podeis pedir lo que querais | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 18:58 | |
| venga esos votos que el foro se esa llenando.... |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 19:52 | |
| Pues no puedo votar, no me sale el botón | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 20:08 | |
| Como se vota ????? si no me echais un cable,en el único sitio donde voy a votar hoy, es en la cama esta noche jeejejejejjee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 20:17 | |
| hola xana a ver si te puedo echar una mano yo arriba del todo no te aparecen unos redondeles al lado de cada opcion? Pones el cursor tecla derecha y seguidamente le das ha votar. No se si te sirve |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 20:24 | |
| Con colores como esta ahora 41% [ 5 ] Con subforos facil medio dificil 50% [ 6 ] Como al principio sin colores ni subapartados 8% [ 1 ] Votos Totales : 12
Esto es lo único que me sale, me parece que esta noche me toca votar en la cama jejejeejejejejejej |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 20:25 | |
| Es que se puso fecha límite para el sondeo, para que no estubiera eternamente abierto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 20:26 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 21:00 | |
| YO COMO NEO SE COMO ESTABA ANTES NO PUEDO DECIDIR PERO POR LLEVAR LA CONTRA A KIRIKO COMO ESTA AHORA, POR CIERTO ¿NO ESTABAS MALO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas Lun 23 Nov - 21:02 | |
| Si por eso llevo 3 horas en el pc y 3 de cama . Ya no se si me dolia todo de la gripe o de estar dando vueltas en la cama. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subforos en rutas y quedadas | |
| |
|
| |
| Subforos en rutas y quedadas | |
|