| LISTA PROVISIONAL FEDERACION | |
|
+8Rafa COBRETTI admin juank manolo bluearrow lagamba rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 17:43 | |
| rutero pues si vas a ir me pegas un toque que te acompaño | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 17:44 | |
| - Juanakko escribió:
- Yeyeyeyeyyyyy! Cómo que no estoy aún en esa lista????? Añadidme, por favor. Asiaaaas!
ke si ke estas en la lista kompi hace un mes mas o menos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 17:44 | |
| - manolo escribió:
- rutero pues si vas a ir me pegas un toque que te acompaño
vale si voy a ir te recojo y vamos manolo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 17:46 | |
| pero me llamas primero que me tiempo a pintarme y retocarme jejeje ¿seria por la mañana o por la tarde? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 17:57 | |
| ok y si fuera el carlos dile que si no quiere ir solito que me lo diga que tambien lo acompaño es lo que tiene estar de vacaciones y lloviendo sin poder cojer la bici | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 18:28 | |
| Pero se saven precios ya ? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 18:34 | |
| - manolo escribió:
- ok y si fuera el carlos dile que si no quiere ir solito que me lo diga que tambien lo acompaño es lo que tiene estar de vacaciones y lloviendo sin poder cojer la bici
el problema no es ke no kiera ir solito es ke ahora con las fiestas esta a tope de faena y tiene ke aprovechar al maximo,el tema de precios no lo dire hasta dejarlo zanjado en la federacion haber ke precios nos hacen y lo pondria por mp para ke el ke kiera saberlo se moleste un poco en averiguarlo ,pero me da ke siempre habra alguien ke lo explicara,ah tendremos ke hacer una reunion una al mes mas o menos seria lo suyo para determinar cosillas internas del club pero solo podran asistir los federados por el trevol y ke nadie se moleste pero es logico. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 18:39 | |
| PUES HALA RUTERO mañana nos plantamos tu y yo alli jejeje en serio si vas a ir ya sabes y las reuniones pues no se pero me da a mi ojala que me equivoque que con una mesa de 4 se cabe en cada reunion jejeje en serio habria que hablarlo una hora que nos vaya bien a todos eso es lo dificil entre semana mal y los finde empiezan que si la familia el fin de semana que si la abuela fuma.... pero bueno no pondremos el parche antes de salir el grano ya me llamas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 18:45 | |
| - manolo escribió:
- PUES HALA RUTERO mañana nos plantamos tu y yo alli jejeje en serio si vas a ir ya sabes y las reuniones pues no se pero me da a mi ojala que me equivoque que con una mesa de 4 se cabe en cada reunion jejeje en serio habria que hablarlo una hora que nos vaya bien a todos eso es lo dificil entre semana mal y los finde empiezan que si la familia el fin de semana que si la abuela fuma.... pero bueno no pondremos el parche antes de salir el grano ya me llamas
nada si se puede hacer ke a la famili si se le puede dejar 2 horas sola ke nos os va a hechar a faltar con mi antiguo club totbaixada se hacian las reuniones los viernes por la tarde noche osea sobre las 8,30 y se acababa rapido lo importante es ke las cosas a diferencia con otros las tenemos ke hacer bien y serias y si no ya vereis mas de uno lo ke se preparara para el año ke viene | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Mar 22 Dic - 18:49 | |
| ??????? me lo repita hombre yo a esa hora iria una si y una no con el cambio de turno pero bueno dejamos que pase el tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Miér 23 Dic - 19:50 | |
| rutero al final como esta lo de ir a la federacion joe que me estoy quedando de la misma posicion que el sofa viendo caer la lluvia y maldiciendo el agua y mirando la bici tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Miér 23 Dic - 20:49 | |
| Pues imagina , que tengo la nueva dentro de casa y no hago más que verla..... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Miér 23 Dic - 23:25 | |
| - manolo escribió:
- rutero al final como esta lo de ir a la federacion joe que me estoy quedando de la misma posicion que el sofa viendo caer la lluvia y maldiciendo el agua y mirando la bici tio
pues tiene solucion un chubaskero y kien dijo miedo | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Sáb 2 Ene - 1:41 | |
| bueno pues año nuevo y no hemos nada de la federacion ¿o si? que luego pasan los dias mirar que ya estan poniendo una pedalada para el dia 24 y si fuera gente son los primeros 8 euros de ahorros jejejee no en serio ¿se ha mirado algo ? que pasa como la cena de navidad, la butifarrada ....... saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Sáb 2 Ene - 10:26 | |
| SI,MANOLO ESTA TODO MIRADO,NO TE PREOCUPES,FALTAN CONCRETAR UNAS COSAS CON CARLOS Y YA SE PONDRA EL POST CORRESPONDIENTE | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Sáb 2 Ene - 19:52 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION Sáb 2 Ene - 21:18 | |
| HABER,HE HABLADO CON CARLOS Y LA SEMANA KE BIENE,DESPUES DE REYES DIREMOS ALGO KE AHORA ESTA MUY LIADO.NO OS PREOCUPEIS KE TODO ESTA CONTROLADO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION | |
| |
|
| |
| LISTA PROVISIONAL FEDERACION | |
|