Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TEMA FEDERACION CATALANA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TEMA FEDERACION CATALANA

Ir abajo 
+9
KATLLAR
pa amb oli
Sergimetal
Juanakko
lagamba
TheOnlyOne
manolo
OBÚS
rutero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 22:36

Pues hoy hemos estado en el carlos hablando del tema federacion,bueno kompis bueno pues el precio es el siguiente para los ke vamos a hacerlo a traves del club seran 57€ y el ke kiera hacerlo por su cuenta sin pertenecer a ningun club 75€ a partir del martes se puede pasar por el carlos rellenar un formulario ke os daremos alli y depositar los 57€ en el momento ke todos los ke en su dia estaban interesados hallamos depositado dicha cantidad me desplazare hasta la federacion y nos daran de alta y recibiremos el carnet oficial.
con esto kiero decir ke cuanto mas deprisa lo hagamos antes podremos estar federados y lo mas importante asegurados en caso de cualkier contratiempo y para ke no me vuelva loco con los post de los interesados,hacedme llegar por MP solo confirmacion de kien se federa y asi tener listo los impresos necesarios.
ultimo dia del deposito de los 57€ sera el dia 30/01/10 asi el dia 1 podremos entregar toda la documentacion y el importe pertinente y ya estaremos federados
un salu2.


Última edición por rutero el Vie 2 Abr - 20:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 23:04

rutero escribió:
Pues hoy hemos estado en el carlos hablando del tema federacion,bueno kompis bueno pues el precio es el siguiente para los ke vamos a hacerlo a traves del club seran 57€ y el ke kiera hacerlo por su cuenta sin pertenecer a ningun club 75€ a partir del martes se puede pasar por el carlos rellenar un formulario ke os daremos alli y depositar los 57€ en el momento ke todos los ke en su dia estaban interesados hallamos depositado dicha cantidad me desplazare hasta la federacion y nos daran de alta y recibiremos el carnet oficial.
con esto kiero decir ke cuanto mas deprisa lo hagamos antes podremos estar federados y lo mas importante asegurados en caso de cualkier contratiempo y para ke no me vuelva loco con los post de los interesados,hacedme llegar por MP solo confirmacion de kien se federa y asi tener listo los impresos necesarios.
ultimo dia del deposito de los 57€ sera el dia 30/01/10 asi el dia 1 podremos entregar toda la documentacion y el importe pertinente y ya estaremos federados
un salu2.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 23:07

bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 23:20

se esta federado en el momento de entregar todo? ¿el carnet tarda mucho en llegar no? por cierto me falta mi mensaje Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 23:36

manolo escribió:
se esta federado en el momento de entregar todo? ¿el carnet tarda mucho en llegar no? por cierto me falta mi mensaje Embarassed Embarassed
no.
menos ke tu.
ke mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyVie 8 Ene - 23:48

pues uno que he puesto que se tendria cerrar una fecha para que la gente no ponga excusas y eso estaba debajo del de rutero pèro no pasa nada no era importante por cierto la primera pregunta dices que no entonces cuanto se tarda? mas que nada por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 1:06

ya que estamos, se que parece una pregunta tonta.. pero exactamente que se consigue con federarse??¿¿ y otra cosa, se que dijisteis que ya estava la lista cerrada.. pero uno más podria ser o ya es mucha molestia?? si es que no tranquilos que no me efado ehh xD lol!
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 1:09

¿ Tema revisión médica ?¿ Se ha de pasar antes de entregar papeles o algo asi ?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 14:25

creo haber leido que la revision es obligatoria para competir pero para las pedaladas y cicloturistas no es necesareo como tuvieramos que hacerla seguro que a mi no me la daban Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 17:03

lagamba escribió:
¿ Tema revisión médica ?¿ Se ha de pasar antes de entregar papeles o algo asi ?
LA REVISION MEDICA NO ES OBIGATORIA,PERO SI ALGUNO LA KIERE PASAR KE LO HAGA PERO ESO TIENE PRECIO APARTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 17:09

TheOnlyOne escribió:
ya que estamos, se que parece una pregunta tonta.. pero exactamente que se consigue con federarse??¿¿ y otra cosa, se que dijisteis que ya estava la lista cerrada.. pero uno más podria ser o ya es mucha molestia?? si es que no tranquilos que no me efado ehh xD lol!
TRANKILO KE TE PUEDES APUNTAR.
SI ESTAS FEDERADO TIENES ESTAS VENTAJAS.
1º SI TE CAES Y TE HACES DAÑO ESTAS CUBIERTO
2º SI TIENES UN PERCANCE O ACCIDENTE EN LA MONTAÑA ESTAS CUBIERTO(pensad ke el 112 te cobra por desplazamiento a socorrerte,40€hora de bombero,35€ hora de gasoil del camion bombero,3500€ hora de vuelo del helicoptero)
3º SI ATROPELLAS O ATROPELLAN O RAYAS ALGUN COCHE ESTAS CUBIERTO
4º TE AHORRAS UNOS 8€ EN CADA PEDALADA,TE PARECE POCO KOMPI,OS RECUERDO KE ME LO CONFIRMEIS POR MP PORKE SI NO ME VUELVO LOCO MIRANDO LOS POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 18:59

Jajaja, yo te lo confirmo en persona mañana, corasón flower
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptySáb 9 Ene - 23:57

rutero escribió:
TheOnlyOne escribió:
ya que estamos, se que parece una pregunta tonta.. pero exactamente que se consigue con federarse??¿¿ y otra cosa, se que dijisteis que ya estava la lista cerrada.. pero uno más podria ser o ya es mucha molestia?? si es que no tranquilos que no me efado ehh xD lol!
TRANKILO KE TE PUEDES APUNTAR.
SI ESTAS FEDERADO TIENES ESTAS VENTAJAS.
1º SI TE CAES Y TE HACES DAÑO ESTAS CUBIERTO
2º SI TIENES UN PERCANCE O ACCIDENTE EN LA MONTAÑA ESTAS CUBIERTO(pensad ke el 112 te cobra por desplazamiento a socorrerte,40€hora de bombero,35€ hora de gasoil del camion bombero,3500€ hora de vuelo del helicoptero)
3º SI ATROPELLAS O ATROPELLAN O RAYAS ALGUN COCHE ESTAS CUBIERTO
4º TE AHORRAS UNOS 8€ EN CADA PEDALADA,TE PARECE POCO KOMPI,OS RECUERDO KE ME LO CONFIRMEIS POR MP PORKE SI NO ME VUELVO LOCO MIRANDO LOS POST

Ok gracias rutero, entonces si que me interessa federarme What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyDom 10 Ene - 18:54

Hola gente, pues yo me voy a federar, ahora te hago el privado para confirmatelo, pero que vamos que sale a cuenta fijo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 10:14

Hola

Rutero, yo te he enviado un MP. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo para apuntarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 12:20

paamboli escribió:
Hola

Rutero, yo te he enviado un MP. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo para apuntarme.

Gracias
a tiempo si ke estas,lo unico ke teneis ke respetar las fechas de inscricion.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 21:37

Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 21:39

como que eh obus, que pasa conmigo que yo tambien puedo beber cervecitas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 21:53

KATLLAR escribió:
Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!!
el tema del futbol es otra federacion,como los triatlones,son diferentes modalidades,para poder federarte vas a tener k desplazarte hasta aki para poder firmarlo,lo digo porke si firmaramos alguno por ti y dios no lo kiera te pasara algo ya sabes como son estos de los seguros ke se acojen a cualkier cosa por no pagar y mas si la firma no es igual,si no pudieras venir por la distancia,descargate el formulario por internet lo rellenas firmas,scaneas me lo mandas por mail y aki le ponemos el sello del club y le ingresas la pasta al carlos en una cuenta ke yo te daria,eso si este sistema solo para los de tarragona,por la distancia ke tienen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 22:10

ESO QUIERE DECIR QUE NO QUIERES QUE ME VENGA A TOMAR ALGO????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Tranqui Rutero, y gracias. Esta semana voy un poco chungo de tiempo, pero supongo que despues ya me podré pasar por la tienda....

Paco... tu no tomes mas cerbecitas... que ultimamente te veo un poco "fondón" pig pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 22:22

Nosotros también nos apuntamos. Te confirmaré por mp. A ver si con un poco de suerte, me puedo pasar por la tienda de carlos y ya que relleno el formulario aprovecho para recojer la equipación de Mon. Rutero avisame en cuanto te llegue!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 23:33

KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 23:35

OBÚS escribió:
KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA

Pared con pared de "Casa ElCarlos" teneis una imprenta donde podeis hacer la fotocopia e incluso os la grapan a la hoja de la federación. El no va más Smile
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 23:38

lagamba escribió:
OBÚS escribió:
KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA

Pared con pared de "Casa ElCarlos" teneis una imprenta donde podeis hacer la fotocopia e incluso os la grapan a la hoja de la federación. El no va más Smile
pues ke sepais ke ya hay unos cuantos federados entre ellos la gamba y obus ke yo lo he visto cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA EmptyLun 11 Ene - 23:42

lagamba escribió:
OBÚS escribió:
KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA

Pared con pared de "Casa ElCarlos" teneis una imprenta donde podeis hacer la fotocopia e incluso os la grapan a la hoja de la federación. El no va más Smile
mira el mp
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





TEMA FEDERACION CATALANA Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA FEDERACION CATALANA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» MENSAJE DE LA FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME
» hablado con la federacion catalana de ciclismo
» LISTA PROVISIONAL FEDERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: