| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|
+9KATLLAR pa amb oli Sergimetal Juanakko lagamba TheOnlyOne manolo OBÚS rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 8 Ene - 22:36 | |
| Pues hoy hemos estado en el carlos hablando del tema federacion,bueno kompis bueno pues el precio es el siguiente para los ke vamos a hacerlo a traves del club seran 57€ y el ke kiera hacerlo por su cuenta sin pertenecer a ningun club 75€ a partir del martes se puede pasar por el carlos rellenar un formulario ke os daremos alli y depositar los 57€ en el momento ke todos los ke en su dia estaban interesados hallamos depositado dicha cantidad me desplazare hasta la federacion y nos daran de alta y recibiremos el carnet oficial. con esto kiero decir ke cuanto mas deprisa lo hagamos antes podremos estar federados y lo mas importante asegurados en caso de cualkier contratiempo y para ke no me vuelva loco con los post de los interesados,hacedme llegar por MP solo confirmacion de kien se federa y asi tener listo los impresos necesarios. ultimo dia del deposito de los 57€ sera el dia 30/01/10 asi el dia 1 podremos entregar toda la documentacion y el importe pertinente y ya estaremos federados un salu2.
Última edición por rutero el Vie 2 Abr - 20:13, editado 2 veces | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 8 Ene - 23:07 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 8 Ene - 23:36 | |
| - manolo escribió:
- se esta federado en el momento de entregar todo? ¿el carnet tarda mucho en llegar no? por cierto me falta mi mensaje
no. menos ke tu. ke mensaje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 8 Ene - 23:48 | |
| pues uno que he puesto que se tendria cerrar una fecha para que la gente no ponga excusas y eso estaba debajo del de rutero pèro no pasa nada no era importante por cierto la primera pregunta dices que no entonces cuanto se tarda? mas que nada por curiosidad | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 1:06 | |
| ya que estamos, se que parece una pregunta tonta.. pero exactamente que se consigue con federarse??¿¿ y otra cosa, se que dijisteis que ya estava la lista cerrada.. pero uno más podria ser o ya es mucha molestia?? si es que no tranquilos que no me efado ehh xD | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 1:09 | |
| ¿ Tema revisión médica ?¿ Se ha de pasar antes de entregar papeles o algo asi ? | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 17:03 | |
| - lagamba escribió:
- ¿ Tema revisión médica ?¿ Se ha de pasar antes de entregar papeles o algo asi ?
LA REVISION MEDICA NO ES OBIGATORIA,PERO SI ALGUNO LA KIERE PASAR KE LO HAGA PERO ESO TIENE PRECIO APARTE | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 17:09 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- ya que estamos, se que parece una pregunta tonta.. pero exactamente que se consigue con federarse??¿¿ y otra cosa, se que dijisteis que ya estava la lista cerrada.. pero uno más podria ser o ya es mucha molestia?? si es que no tranquilos que no me efado ehh xD
TRANKILO KE TE PUEDES APUNTAR. SI ESTAS FEDERADO TIENES ESTAS VENTAJAS. 1º SI TE CAES Y TE HACES DAÑO ESTAS CUBIERTO 2º SI TIENES UN PERCANCE O ACCIDENTE EN LA MONTAÑA ESTAS CUBIERTO(pensad ke el 112 te cobra por desplazamiento a socorrerte,40€hora de bombero,35€ hora de gasoil del camion bombero,3500€ hora de vuelo del helicoptero) 3º SI ATROPELLAS O ATROPELLAN O RAYAS ALGUN COCHE ESTAS CUBIERTO 4º TE AHORRAS UNOS 8€ EN CADA PEDALADA,TE PARECE POCO KOMPI,OS RECUERDO KE ME LO CONFIRMEIS POR MP PORKE SI NO ME VUELVO LOCO MIRANDO LOS POST | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 18:59 | |
| Jajaja, yo te lo confirmo en persona mañana, corasón | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 9 Ene - 23:57 | |
| | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Dom 10 Ene - 18:54 | |
| Hola gente, pues yo me voy a federar, ahora te hago el privado para confirmatelo, pero que vamos que sale a cuenta fijo. Un saludo. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 10:14 | |
| Hola
Rutero, yo te he enviado un MP. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo para apuntarme.
Gracias | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 12:20 | |
| - paamboli escribió:
- Hola
Rutero, yo te he enviado un MP. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo para apuntarme.
Gracias a tiempo si ke estas,lo unico ke teneis ke respetar las fechas de inscricion. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 21:37 | |
| Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 21:39 | |
| como que eh obus, que pasa conmigo que yo tambien puedo beber cervecitas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 21:53 | |
| - KATLLAR escribió:
- Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!!
el tema del futbol es otra federacion,como los triatlones,son diferentes modalidades,para poder federarte vas a tener k desplazarte hasta aki para poder firmarlo,lo digo porke si firmaramos alguno por ti y dios no lo kiera te pasara algo ya sabes como son estos de los seguros ke se acojen a cualkier cosa por no pagar y mas si la firma no es igual,si no pudieras venir por la distancia,descargate el formulario por internet lo rellenas firmas,scaneas me lo mandas por mail y aki le ponemos el sello del club y le ingresas la pasta al carlos en una cuenta ke yo te daria,eso si este sistema solo para los de tarragona,por la distancia ke tienen. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 22:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 22:22 | |
| Nosotros también nos apuntamos. Te confirmaré por mp. A ver si con un poco de suerte, me puedo pasar por la tienda de carlos y ya que relleno el formulario aprovecho para recojer la equipación de Mon. Rutero avisame en cuanto te llegue!!!!!!! |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 23:33 | |
| KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 23:35 | |
| - OBÚS escribió:
- KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA
Pared con pared de "Casa ElCarlos" teneis una imprenta donde podeis hacer la fotocopia e incluso os la grapan a la hoja de la federación. El no va más | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 11 Ene - 23:42 | |
| - lagamba escribió:
- OBÚS escribió:
- KE SEPAIS KE LA FOTOCOPIA DEL DNI ES OBLIGATORIA
Pared con pared de "Casa ElCarlos" teneis una imprenta donde podeis hacer la fotocopia e incluso os la grapan a la hoja de la federación. El no va más mira el mp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA | |
| |
|
| |
| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|