DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 21 Nov - 19:52
lagamba escribió:
Bueno, pues yo ya he fichado esta mañana. Junto con alguien mas, pero si quiere que se pronuncie él. por cierto esta mañana he conocido a ..... no lo digo que daria pistas :-) La bici la verdad es que está muy guapa.
ya se a kien as conocido,joder sois 2 tipos grandes coi di ke si pero grandes
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 21 Nov - 19:58
Sí dos tipos grandes, ya he visto que lo ha comentado en otro post. Pero que sepais que la bici me tocará a mí. Que no tengo ninguna K2
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Sáb 21 Nov - 20:02
lagamba escribió:
Sí dos tipos grandes, ya he visto que lo ha comentado en otro post. Pero que sepais que la bici me tocará a mí. Que no tengo ninguna K2
diles y explica las makinas ke tienes ,ahora lo suyo seria unas foticos para ponerles a mas de uno los dientes largos
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Dom 22 Nov - 6:30
pero si solo tiene un triciclo de esos del pryca
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Lun 23 Nov - 20:54
KATLLAR escribió:
PG19 escribió:
katllar tu me has visto cara tonto,........... no contestes en todo caso le vendo una a tu cuñao que el pobre esta muy necesitao
NO SIIIIII, CON TAL DE FASTIDIARME!!!!!!!
RUTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE NO VAMOS A CABER EN EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (QUE GRANDE ERES JODIO!!!!!!!!) PERO..... AL FINAL CUANTOS SOMOS PARA ALMORZAR......VA HOMBRE..... DECIDMELO...... PORFA....... PLIS...... VA VENGA, SI ME LO DECIIS LE PINCHO LAS RUEDAS A PG19!!!!
Y SE LA PINCHOla foto es la prueva
Última edición por Jarper el Lun 23 Nov - 22:40, editado 1 vez
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Lun 23 Nov - 22:26
rutero escribió:
lagamba escribió:
diles y explica las makinas ke tienes ,ahora lo suyo seria unas foticos para ponerles a mas de uno los dientes largos
No que rayarian el parquet
Venga si alguien abre un post para poner fotos de sus bicis. Que sino parece que esté vacilando y no es el caso. Me gustan las bicis y poco a poco van cayendo
rutero Sir Administrador
Tema: Re: esta era la otra sorpresa de bikesports Lun 23 Nov - 22:44
lagamba escribió:
rutero escribió:
lagamba escribió:
No que rayarian el parquet
Venga si alguien abre un post para poner fotos de sus bicis. Que sino parece que esté vacilando y no es el caso. Me gustan las bicis y poco a poco van cayendo
pues venga habrelo ya y pon los dientes largos a mas de uno,ke vera como te seguimos mas de uno