DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Dom 13 Dic - 22:20
como te vas ha quedar en casa y luego que le contaras ha tus nietos heeeee
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Dom 13 Dic - 23:44
manolo escribió:
JOE JARPER pues haberte venido no vas 3 o 4 cajas llenas de donuts parecia los dibujos de los simpson jejejeje, oscar yo lo unico que al ir al wc tenia que hablarle con cariño para que saliera pero bueno a merecido la pena por cierto despues de mi ultima conexion al foro pongo la tv3 y ponia las actividades el lugar y el dinero recogido durante toda la tarde pues bien salio pedalada por la marato cabra del camp 10152 euros asi que ha merecido la pena por la causa que era ahora que el año que viene llamo directamente a meteorolgia y segun como me quedo en casita jajajajaja
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Lun 14 Dic - 17:23
Bueno, la cosa es que lo pasamos bien, sufrimos un poquito.. pero mereció la pena xD. Al final me fui con manga corta y sin calcetines ni zapatos xDD pero seguro que nadie se arrepiente de haber estado alli
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Lun 14 Dic - 18:46
TheOnlyOne escribió:
Bueno, la cosa es que lo pasamos bien, sufrimos un poquito.. pero mereció la pena xD. Al final me fui con manga corta y sin calcetines ni zapatos xDD pero seguro que nadie se arrepiente de haber estado alli
con 2 wuewos
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Lun 14 Dic - 20:26
manolo escribió:
JOE JARPER pues haberte venido no vas 3 o 4 cajas llenas de donuts parecia los dibujos de los simpson jejejeje, oscar yo lo unico que al ir al wc tenia que hablarle con cariño para que saliera pero bueno a merecido la pena por cierto despues de mi ultima conexion al foro pongo la tv3 y ponia las actividades el lugar y el dinero recogido durante toda la tarde pues bien salio pedalada por la marato cabra del camp 10152 euros asi que ha merecido la pena por la causa que era ahora que el año que viene llamo directamente a meteorolgia y segun como me quedo en casita jajajajaja
¿porque te piensas ke mi avatar es Homer?? y trankilo ke volveremos a juntarnos con o sin donuts
-Tiriro- Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 38 Localización : Pratdip
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Mar 15 Dic - 10:45
Buenas compis!yo me lo pase de ...... Madre!jeje después de 1 hora en la bañera recupere la movilitat de los dedos!lo malo del barro esque de puedes caer y romper la bici!y efectivamente me fui al suelo dos veçes!la 1 disco trasero doblado y la 2 cambio trasero rodó!pero surte q llevaba buena compañía!(el katlla al completo)y puede acabar! PD:esta noche a Nevado en pratdip y aun no a parado!kien se anima a otra salida con nieve este domingo!jeje
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Mar 15 Dic - 19:32
pues no me lo digas dos veces..... Estoy preparando una desde cambrils hasta pradip, ya te contare....
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Miér 16 Dic - 0:19
KATLLAR escribió:
pues no me lo digas dos veces..... Estoy preparando una desde cambrils hasta pradip, ya te contare....
Oscar k tiriro sabe donde se come de puta madre en pratdip a si k tu mismo.
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Miér 16 Dic - 20:25
Tu, tranquil.... que ja farem plans!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL Miér 16 Dic - 21:57
ya teneis la base para la proxima salida por vuestra zona no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: 13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL
13/12 LA CABRA DEL CAMP (Marato TV3) LISTA PROVISIONAL