Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. seria interesante - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

seria interesante

+3
PG19
manolo
rutero
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

seria interesante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMar 1 Dic - 14:54

La chaqueta ya la tienes en la tienda
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMar 1 Dic - 23:15

rutero escribió:
kiko525 escribió:
y culote de la sg no ha venido ninguno? ose que con las tallas de jarper no han dado ni una, y los culotes largos alguno viene con las cintas del tobillo?
Pues yo lo pedi con cinta y viene sin ellas, y el mallot era de cremallera corta y biene con la larga .
De todas maneras lo mio ok pues ha quedado chulo y no bamos ha liar más lo troca.
pues por eso decia yo ke no me salian los numeros y no se a kien se lo comentaba pero para ke no se pensara mal no dije nada,por ejemplo maillot con la cremayera larga es mas caro ke con la corta y el culot de jarper lo trajeron largo y era corto ,pues otra de lo mismo yo los ingresos fueron con lo ke pedisteis y a mi me han cobrado mas por ser mas caros y yo no he dicho nada y resulta ke algunos no estais de acuerdo con el pedido Evil or Very Mad pues me parece muy mal Twisted Evil porke como siempre yo sigo poniendo pasta y no estamos contento nunca Sad pero como se aprende de los errores,esta claro ke yo como presidente cheers jo como suena¡¡¡¡¡¡¡¡seguire haciendo el pedido de verano pero os aseguro ke no me voy a pillar mas los dedos,pensad ke yo cobre un precio por una prenda y a mi me cobraron el precio de una mas cara ,no es ke halkony no se haya dado cuenta Evil or Very Mad
Hola rutero komo as podido observar asta ahora no he hecho ningun comentario con respecto a la ekipacion ni cuando llega ni nada por el estilo soy un apersona paciente, otro motivo es el ke lo estaba llevando kiko en el cual confio plenamente y ke me ha confirmado ke dio bien los datos, pero esto lla no es un tema ke pueda llevar el puesto no es ya su responsabilidad.
bien, dicho esto no comprendo como puede venir un culote largo cuando se pidio corto y talla sg y biene m ???? el mallot talla 8 y viene 5 .
la conclusion de todo esto es ke estoy si ekipacion de nigun tipo y me gustaria saber en breve algo del tema. seria interesante - Página 2 Icon_question un saludo y espero noticias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 0:04

Nosotros ya recojimos el culotte. Muy guay!!!! ya dirás algo cuando tengas solucionado lo de las devoluciones.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 19:10

Jarper escribió:
rutero escribió:
kiko525 escribió:
y culote de la sg no ha venido ninguno? ose que con las tallas de jarper no han dado ni una, y los culotes largos alguno viene con las cintas del tobillo?
Pues yo lo pedi con cinta y viene sin ellas, y el mallot era de cremallera corta y biene con la larga .
De todas maneras lo mio ok pues ha quedado chulo y no bamos ha liar más lo troca.
pues por eso decia yo ke no me salian los numeros y no se a kien se lo comentaba pero para ke no se pensara mal no dije nada,por ejemplo maillot con la cremayera larga es mas caro ke con la corta y el culot de jarper lo trajeron largo y era corto ,pues otra de lo mismo yo los ingresos fueron con lo ke pedisteis y a mi me han cobrado mas por ser mas caros y yo no he dicho nada y resulta ke algunos no estais de acuerdo con el pedido Evil or Very Mad pues me parece muy mal Twisted Evil porke como siempre yo sigo poniendo pasta y no estamos contento nunca Sad pero como se aprende de los errores,esta claro ke yo como presidente cheers jo como suena¡¡¡¡¡¡¡¡seguire haciendo el pedido de verano pero os aseguro ke no me voy a pillar mas los dedos,pensad ke yo cobre un precio por una prenda y a mi me cobraron el precio de una mas cara ,no es ke halkony no se haya dado cuenta Evil or Very Mad
Hola rutero komo as podido observar asta ahora no he hecho ningun comentario con respecto a la ekipacion ni cuando llega ni nada por el estilo soy un apersona paciente, otro motivo es el ke lo estaba llevando kiko en el cual confio plenamente y ke me ha confirmado ke dio bien los datos, pero esto lla no es un tema ke pueda llevar el puesto no es ya su responsabilidad.
bien, dicho esto no comprendo como puede venir un culote largo cuando se pidio corto y talla sg y biene m ???? el mallot talla 8 y viene 5 .
la conclusion de todo esto es ke estoy si ekipacion de nigun tipo y me gustaria saber en breve algo del tema. seria interesante - Página 2 Icon_question un saludo y espero noticias
paciencia kompis yo intentare solucionar el tema lo mas rapido posible pero el tema es el siguiente necesito ke se lleven alguna ekipacion ke todabia me keda para ke todos me puedan decir pu.............madre y entonces solo solucionar las 2 ke estan mal,porke a ocurrido pues es lo ke yo le digo a mi hijo( a ke huelen las nubes) y yo ke se porke a ocurrido pero la idea es pagar solo un porte y hasta ke todos no me confirmen ke esta bien no voy a mandar nada al menos ke cada uno pague sus costes esta claro.
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 19:27

Te has podido probar mi chaqueta?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 21:40

Rapela escribió:
Te has podido probar mi chaqueta?
si y es verdad,aun siendo la misma ke la mia me keda de hombros mas ajustada,ahora solo keda haber ke nos dicen.
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 21:48

Seguro que entonces es una 4, pq yo como me la abroche la rompo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 21:56

Rapela escribió:
Seguro que entonces es una 4, pq yo como me la abroche la rompo.
podria ser fallo de fabricacion,ahora solo deciros ke esperemos unos dias a ke todos me confirmen ke esta bien y empiezo a intentar solucionar el tema,tengo aki la chaketa de ajure,ekipacion de atom_ant,el kaña y dune,alguna la he tenido ke enviar por MRW haber si el resto de los ke kedan kieren pagar los 5,50€ ke cuesta y si no pueden venir a buscarla ke lo digan ahhhhhh y la chaketa de coco+ pensad los ke kieran ke se les envie por MRW ke yo tengo ke cojer el coche y desplazarme hasta molins ke si ke si ke es el pueblo de al lado pero hay ke ir,osea ke pensad un pokito en mi y poneros de acuerdo para mandarlas todas a la vez joder,ke parezco o el padre de vosotros o el primo del foro.
no se como nos lo van a solucionar lo de la ekipacion pero espero ke lleguemos a algun acuerdo y si no tendremos ke ponerlas a la venta en el foro ke seguro ke alguien se las keda y recuperar la pasta y con esa pasta ke nos manden la talla correcta,pero pensad ke yo no tengo la culpa osea ke paciencia.
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:01

Entonces te quedas tu mi chaqueta...no?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:05

Rapela escribió:
Entonces te quedas tu mi chaqueta...no?
no yo me la kedo para enviarla y haber ke mire ella ke puede ser fallo de fabriacacion y ke nos la cambien por la talla correcta,otra cosa es ke yo le diga ke no se preocupe ke no la de por perdida ke se le va a vender de nuevo en el foro,si nos consigue borrar el nick,ke creo ke si se puede hacer
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:10

Por si las moscas me pido una 6 o 7 mejor grande que pequeña, pq para llevarme una idea el TEXT que talla tiene.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:21

yo me la probe en casa con un mallot me apretaba bastante siempre digo lomismo bah pa si adelgazo jejeje en fin me la probare bien bien y si se devuelven mas pos a ver que decido para cuando se devuelvan pero tranqui rutero que no dare la vara si veo que me aprieta demasiado lo malo es lo del nick ¿te han dicho algo si se puede borrar? porque si no mal lo tenemos pero tranqui por ahora olvidate de este mensaje hasta mas adelante jejeje saludos
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:41

que te a pasado manolo con el nick?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyMiér 2 Dic - 22:56

a mi me va bien sin problemas.
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyJue 3 Dic - 1:03

oscar lo mas seguro es que me la quede pero si quisera traspasarla a otra persona ya tiene el nomre puesto
Anselmo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyJue 3 Dic - 8:52

a mi y a mi hermano sergio nos va todo bien lo unico que la chaqueta nos va mas bien justo, pero supongo que se dara un pelo.
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyJue 3 Dic - 8:56

Ahhhhhh eso si pero bueno no creo que la traspases nunca jajajjajajjajajaja
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:12

bueno a pasado una semana y nadie a hecho ningun comentario mas sobre la equipacion ke vino ekibocada estamos en unas fechas ke enpieza a ser chungas para reclamaciones a proveedores y fabricantes y abemos unos cuantos ke no tenemos ekipacion yo por mi parte si supone un problema reclamar y se ke se ha vendido elgo de lo ke vino mal se me devuelve lo imbertido y todos tan amigos me busco algo ahora y cuando se vuelva ha hacer la de verano hablamos
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:18

Yo todavia no he ido a buscar la mia, esperemos que me vaya bien
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:36

Jarper escribió:
bueno a pasado una semana y nadie a hecho ningun comentario mas sobre la equipacion ke vino ekibocada estamos en unas fechas ke enpieza a ser chungas para reclamaciones a proveedores y fabricantes y abemos unos cuantos ke no tenemos ekipacion yo por mi parte si supone un problema reclamar y se ke se ha vendido elgo de lo ke vino mal se me devuelve lo imbertido y todos tan amigos me busco algo ahora y cuando se vuelva ha hacer la de verano hablamos
el tema es tan simple como ke los kompis,recojieran las ke kedan ya he hablado con halkony y el culot no hay problemas y las chaketas se pueden arreglar el tema maillot no va a tener solucion osea ke no se como lo vamos arreglar,os explico un poco el tema de como se va a intentar solucionar.
el culots de jarper no tiene problema porke se lo kedo MON y con ese ingreso,pido otro corto como el keria y punto.
el tema chaketas me dijo ke al tener el nick de cada uno no podia borrarse pero me dijo ke lo ke haria seria desmontar las chaketas y coserlas de nuevo con mas cantidad de texido solucionado,pero el tema del maillot no se le puede poner mas material porke es una pieza entera,entonces solo keda una cosa o bien se lo keda alguien del foro aunke ponga jarper,porke no es ningn nombre ,trankilamente podria ser un anuncio de un colaborador o exponer alguien como poder solucionarlo,porke vaya tela si me va a dar dolor de cabeza el temita y si vemos ke puede llegar a traer malos royos pues el primo de rutero se lo kedara y se lo regalara a su hijo y punto.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:38

coco+ escribió:
Yo todavia no he ido a buscar la mia, esperemos que me vaya bien
pues en la tienda del carlos esta y el resto de kompis ke kedan por recojerla alli tambien la tienen,porke en vista del buen rollo ke tenemos y ke os dije porfa no me tengais pringaos repartiendo ropa,coi a fecha de hoy me teneis pringao todabia.
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:44

Rutero te pido disculpas, pero como bien sabes con la mierda del plotter y del sky pues la verdad que no tengo mucho tiempo pero intento ir un dia de esta semana.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:54

coco+ escribió:
Rutero te pido disculpas, pero como bien sabes con la mierda del plotter y del sky pues la verdad que no tengo mucho tiempo pero intento ir un dia de esta semana.
no pasa nada cuando vayas al carlos preguntale al mecanico jose ke kiere pedirte algo de pegatinas ah el carlos me pregunta ke cuando le vas a llevar lo ke te pidio ke tiene algun compromiso ya
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:54

Entonces ...mi chaqueta se va de excursión otra vez para JAEN....?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 22:58

Rapela escribió:
Entonces ...mi chaqueta se va de excursión otra vez para JAEN....?
si la tuya y la de mon yo el martes la pongo en camino porke en un principio solo esas 2 son las ke hay ke arreglar y el ke tenga problemas con las suyas y no las tenga recojidas se tendran ke esperar a ke pase el año,pues he estado esperando para ke paguemos solo un porte pero en vista de lo visto no me espero mas,ke despues alguno piensa ke lo hago a cosa echa,osea ke el martes estan de vuelta para jaen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seria interesante   seria interesante - Página 2 Empty

seria interesante
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente