| fotos tiradas por xana | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 19:08 | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 19:16 | |
| ooooo que guapetes vestidos de bttruteros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 19:25 | |
| Que frio de buena mañana!! a que se me nota ??? jejejej que bien se ven !!gracias rutero por colgarlas. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 19:27 | |
| - Xana escribió:
- Que frio de buena mañana!! a que se me nota ??? jejejej que bien se ven !!gracias rutero por colgarlas.
de nada kompi aki somos un ekipo,lo ke necesites | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 19:49 | |
| Que buena mañana hemos pasado. Gracias a todos por la compañía y el apoyo moral en las subidas, jejeje. Hoy después de 28 kilómetros aún me quedaban ganas de bici, hasta que me he sentado en el coche. Que bajón me ha dado!!!! Pues eso buena ruta, buen almuerzo e inmejorable compañía igual a mañana de pu...tamadreeeeeee | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 22:39 | |
| Bueno, otro día probaremos a ver que tal se me dan esas trialeras. Ganas tengo, pues no he bajado ninguna así muy técnica. Todo se andará. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 22:40 | |
| otra salida exitosa no? rutero Por lo que veo la gente se va enganchando.... |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 22:45 | |
| Ande estaba el RUAVIEJA????????? QUE LE HABEIS HECHO A PG19, QUE LLEVA ESOS PELOS?????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 22:47 | |
| por eso no se ve el ruavieja se lo habian endorsado hal pg 19 ya.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 23:04 | |
| - kiko525 escribió:
- por eso no se ve el ruavieja se lo habian endorsado hal pg 19 ya....
fijaros en las manos si se parece al pare mondina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 23:39 | |
| QUE TAL COMPIS!!!!!! TENGO UNA DUDA RUTERO. POR AHI DICES QUE HEMOS PASASO POR UNAS TRIALERAS, A LO CUAL ME REMITO Y TE PREGUNTO, QUE DONDE ESTABAN, YA QUE YO CREO QUE HABRE HECHO OTRA RUTA. JAJAJAJAAAAAA. EL DIA QUE TE REFIERAS A TRIALERAS DE VERDAD, YA ME DIRAS......,JAJJJAJAAAAAA. |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 23:54 | |
| | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Dom 29 Nov - 23:58 | |
| kiko a mon a vallirana | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 0:04 | |
| - Jarper escribió:
- kiko a mon a vallirana
Jarper,te as eskakeao tu tambien,¿donde estabas? | |
|
| |
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 0:18 | |
| - MON escribió:
- QUE TAL COMPIS!!!!!!
TENGO UNA DUDA RUTERO. POR AHI DICES QUE HEMOS PASASO POR UNAS TRIALERAS, A LO CUAL ME REMITO Y TE PREGUNTO, QUE DONDE ESTABAN, YA QUE YO CREO QUE HABRE HECHO OTRA RUTA. JAJAJAJAAAAAA. EL DIA QUE TE REFIERAS A TRIALERAS DE VERDAD, YA ME DIRAS......,JAJJJAJAAAAAA. Esto suena a vacile, ya os decía yo que lo veía sobrao al tío. Un placer, Mon. Espero en un año tener unos gemelos la mitad que los tuyos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 0:23 | |
| NO TE EQUIVOQUES,ME GUSTA METER CIZAÑA!!!!!!! YA NOS IREMOS CONOCIENDO.CON RESPECTO A LOS GEMELOS,ESO QUE DICES NO TIENE NADA QUE VER,PORQUE CUERPECITOS COMO RASPAS,ME HAN REPASADO Y ME HAN DEJADO SIN PEGATINAS EN LA BICI JEJEJEE |
|
| |
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 0:41 | |
| Jejeje, yo también metía cicaña, que no me lo tomo todo a la tremenda, coi | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 9:01 | |
| Muy guapos tod@s.....estais para poneros en un cartel y anunciar el club. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 19:44 | |
| - MON escribió:
- QUE TAL COMPIS!!!!!!
TENGO UNA DUDA RUTERO. POR AHI DICES QUE HEMOS PASASO POR UNAS TRIALERAS, A LO CUAL ME REMITO Y TE PREGUNTO, QUE DONDE ESTABAN, YA QUE YO CREO QUE HABRE HECHO OTRA RUTA. JAJAJAJAAAAAA. EL DIA QUE TE REFIERAS A TRIALERAS DE VERDAD, YA ME DIRAS......,JAJJJAJAAAAAA. pues eso es lo ke le dije a manolo,ke no habian de todas formas cuando preparemos la trialera del acueducto vendras supongo no? esa si es una pero con la rigida no se no se | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Lun 30 Nov - 20:05 | |
| con que el padre mondina como os de un responso no os salvan ni con 10 padres nuestros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Mar 1 Dic - 23:37 | |
| - rutero escribió:
- MON escribió:
- QUE TAL COMPIS!!!!!!
TENGO UNA DUDA RUTERO. POR AHI DICES QUE HEMOS PASASO POR UNAS TRIALERAS, A LO CUAL ME REMITO Y TE PREGUNTO, QUE DONDE ESTABAN, YA QUE YO CREO QUE HABRE HECHO OTRA RUTA. JAJAJAJAAAAAA. EL DIA QUE TE REFIERAS A TRIALERAS DE VERDAD, YA ME DIRAS......,JAJJJAJAAAAAA. pues eso es lo ke le dije a manolo,ke no habian de todas formas cuando preparemos la trialera del acueducto vendras supongo no? esa si es una pero con la rigida no se no se ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS: "CON LA RIGIDA NO SE NO SE" RECUERDA QUE LOS QUE TENEMOS UNOS POQUITOS DE AÑOS ENCIMA, CUANDO FRANCO ERA CABO, LA BICIS DE LA EPOCA, QUE ERAN INCLUSO PLEGABLES Y UN VERDADERO HIERRO, QUE PARA FRENAR, NOS QUEDABAMOS SIN ZAPATILLA(LAS BAMBAS)............HACIAMOS UNAS PEDAZO DE BAJADAS QUE NI TE EXPLICO, Y AHORA VAS A PONER EN DUDA LO DE LA RIGIDA?????? POR DIOS SANTO!!!!!!! NO SERA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, NOS ESTAMOS MARICONEANDO UN POCO?????? YO CON MI TURBO-HIERRO, SI ES NECESARIO BAJO EL EVEREST, JAJAJAJAAAAAA. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Miér 2 Dic - 19:13 | |
| - MON escribió:
- rutero escribió:
- MON escribió:
- QUE TAL COMPIS!!!!!!
TENGO UNA DUDA RUTERO. POR AHI DICES QUE HEMOS PASASO POR UNAS TRIALERAS, A LO CUAL ME REMITO Y TE PREGUNTO, QUE DONDE ESTABAN, YA QUE YO CREO QUE HABRE HECHO OTRA RUTA. JAJAJAJAAAAAA. EL DIA QUE TE REFIERAS A TRIALERAS DE VERDAD, YA ME DIRAS......,JAJJJAJAAAAAA. pues eso es lo ke le dije a manolo,ke no habian de todas formas cuando preparemos la trialera del acueducto vendras supongo no? esa si es una pero con la rigida no se no se ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS: "CON LA RIGIDA NO SE NO SE" RECUERDA QUE LOS QUE TENEMOS UNOS POQUITOS DE AÑOS ENCIMA, CUANDO FRANCO ERA CABO, LA BICIS DE LA EPOCA, QUE ERAN INCLUSO PLEGABLES Y UN VERDADERO HIERRO, QUE PARA FRENAR, NOS QUEDABAMOS SIN ZAPATILLA(LAS BAMBAS)............HACIAMOS UNAS PEDAZO DE BAJADAS QUE NI TE EXPLICO, Y AHORA VAS A PONER EN DUDA LO DE LA RIGIDA?????? POR DIOS SANTO!!!!!!! NO SERA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, NOS ESTAMOS MARICONEANDO UN POCO?????? YO CON MI TURBO-HIERRO, SI ES NECESARIO BAJO EL EVEREST, JAJAJAJAAAAAA. bueno bueno,todo llegara y haber ke os parece esa trialerilla de nada | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: fotos tiradas por xana Jue 3 Dic - 19:44 | |
| Ya te digo yo que se nota mon, por lo menos bajando. Ahora, subiendo es otra histora... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos tiradas por xana | |
| |
|
| |
| fotos tiradas por xana | |
|