| suspension delantera bloqueada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 17:37 | |
| HOLA.bueno el tema es que me fui con la bici nevando y cuando me quise dar cuenta la suspension la llevava bloqueada,no vajaba nada.
¿eso es normal,por la nieve?
saludos y feliz navidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 17:54 | |
| Al igual te ha entrado agua y se ha congelado, solo por la nieve no debería ya que el aceite no debería congelarse pero si ha entrado agua dentro de las botellas puede ser, prueba si al volver a la temperatrura normal te vuelve a funcionar, entonces será eso y deberías pasarte por el médico quizas le toque un mantenimiento...
Saludos |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 17:56 | |
| HOLA TOTI,lo de la suspension paso hace una semana ,pero ahora ya va bien.
pero no savia si era normal o porque pasaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 18:31 | |
| - C.zoroa escribió:
- HOLA TOTI,lo de la suspension paso hace una semana ,pero ahora ya va bien.
pero no savia si era normal o porque pasaba Pues yo revisaría como está por dentro seguramente tengas agua mezclada con el aceite por desgaste de los retenes de las barras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 20:02 | |
| Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor. |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 20:31 | |
| - kiko525 escribió:
- Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
pero si no tiene la bici ni 1000km y a mi amigo le paso lo mismo y ahora nos van de lujo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 20:34 | |
| Lleva bloqueo ? Haber si es que se qudo taponado el bloquo por algo ? Pero con 1000km no deberia de dar problema. |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 22:35 | |
| - kiko525 escribió:
- Lleva bloqueo ?
Haber si es que se qudo taponado el bloquo por algo ? Pero con 1000km no deberia de dar problema. si lleva bloqueo,y esque con 1000km no le voy a cambiar el aceite ni nada,por que por una salida con nieve no creo que haya que hacerle mantenimiento ya. salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 22:48 | |
| Quizas depende de la densidad del aceite se puede llegar a bloquear... como aquí nunca pisamos nieve... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 22:50 | |
| - kiko525 escribió:
- Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
claro pero si es de aceite,porke a lo mejor la horkilla es de muelles y solo estaban conjelados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 22:52 | |
| Los muelles congelados ? como es eso? por muy frios que esten no se bloquean no? |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Sáb 19 Dic - 23:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 15:19 | |
| estas horquillas son de aceite no? o de aire? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 15:40 | |
| Veamos compis los aceites se pueden llegar a congelar no literalmente ahunke este no sea el problema simplemente el aceite aumenta su densidad con el frio con lo cual al pasar por los agujeros de la horkilla le cuesta mas cuando recupera la temperatura vuelve a la normalidad y cuando mas calor por trabajo coge mas blanda se pone | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 16:41 | |
| pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 17:07 | |
| - manolo escribió:
- pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va
en un principio si los retenes estan bien,no tiene porke entrar nada dentro,los retenes son lo mas importante de las horkillas y hay teneis la respuesta a la tipica frase ke dicen algunos. (pues mi horkilla no vale 700€ y va de muerte)la diferencia entre una horkilla y otras es la calidad,montage y respuesta de esta,creo ke en un post antiguo ya lo comente,ke para mi lo mas importante de una bike no es la marca,si es rijida o doble,si no en los componentes pero los mas importantes siempre son los frenos y la horkilla | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 17:25 | |
| uf ya sabes rutero que estoy pelao en estas cosas ¿como se que los retenes estan bien? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada Dom 20 Dic - 17:31 | |
| Creo que eso se ve si estan agrietados y resecos malo... |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suspension delantera bloqueada | |
| |
|
| |
| suspension delantera bloqueada | |