Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. suspension delantera bloqueada Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 suspension delantera bloqueada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 17:37

HOLA.bueno el tema es que me fui con la bici nevando y cuando me quise dar cuenta la suspension la llevava bloqueada,no vajaba nada.

¿eso es normal,por la nieve?


saludos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 17:54

Al igual te ha entrado agua y se ha congelado, solo por la nieve no debería ya que el aceite no debería congelarse pero si ha entrado agua dentro de las botellas puede ser, prueba si al volver a la temperatrura normal te vuelve a funcionar, entonces será eso y deberías pasarte por el médico quizas le toque un mantenimiento...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 17:56

HOLA TOTI,lo de la suspension paso hace una semana ,pero ahora ya va bien.

pero no savia si era normal o porque pasaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 18:31

C.zoroa escribió:
HOLA TOTI,lo de la suspension paso hace una semana ,pero ahora ya va bien.

pero no savia si era normal o porque pasaba

Pues yo revisaría como está por dentro seguramente tengas agua mezclada con el aceite por desgaste de los retenes de las barras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 20:02

Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 20:31

kiko525 escribió:
Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.

pero si no tiene la bici ni 1000km y a mi amigo le paso lo mismo y ahora nos van de lujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 20:34

Lleva bloqueo ?
Haber si es que se qudo taponado el bloquo por algo ?
Pero con 1000km no deberia de dar problema.
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 22:35

kiko525 escribió:
Lleva bloqueo ?
Haber si es que se qudo taponado el bloquo por algo ?
Pero con 1000km no deberia de dar problema.

si lleva bloqueo,y esque con 1000km no le voy a cambiar el aceite ni nada,por que por una salida con nieve no creo que haya que hacerle mantenimiento ya.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 22:48

Quizas depende de la densidad del aceite se puede llegar a bloquear... como aquí nunca pisamos nieve...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 22:50

kiko525 escribió:
Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
claro pero si es de aceite,porke a lo mejor la horkilla es de muelles y solo estaban conjelados Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 22:52

Los muelles congelados ? como es eso? por muy frios que esten no se bloquean no?
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 22:58

rutero escribió:
kiko525 escribió:
Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
claro pero si es de aceite,porke a lo mejor la horkilla es de muelles y solo estaban conjelados Suspect


mi suspension es una rock shox dart 2

suspension delantera bloqueada Bike185499rockshoxdart2
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptySáb 19 Dic - 23:34

C.zoroa escribió:
rutero escribió:
kiko525 escribió:
Estoy con Toti eso tiene pinta de necesitar un mantenimiento completo , pues si tiene agua y lo dejas te ira ha peor.
claro pero si es de aceite,porke a lo mejor la horkilla es de muelles y solo estaban conjelados Suspect


mi suspension es una rock shox dart 2

suspension delantera bloqueada Bike185499rockshoxdart2
no te preocupes kompi es un problema de retenes,solo tienes ke ir vigilando ke no se agrieten con el frio,porke si se rompen los retenes ahi si ke tienes un problema grave,llevalos engrasados pero al loro ke no todas las grasas le van a ir bien,si le pones una grasa inadecuada se le pegara todo el polvo y con el polvo va arenilla y si te entra dentro de los retenes te ralla las barras y adios horkilla osea ke te vendan una grasa especial para la horkilla y cada vez ke salgas cuando vuelvas de la ruta,limpiala bien las barras y engrasa de nuevo study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 15:19

estas horquillas son de aceite no?
o de aire?
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 15:40

Veamos compis los aceites se pueden llegar a congelar no literalmente ahunke este no sea el problema simplemente el aceite aumenta su densidad con el frio con lo cual al pasar por los agujeros de la horkilla le cuesta mas cuando recupera la temperatura vuelve a la normalidad y cuando mas calor por trabajo coge mas blanda se pone suspension delantera bloqueada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 16:41

pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 17:07

manolo escribió:
pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va
en un principio si los retenes estan bien,no tiene porke entrar nada dentro,los retenes son lo mas importante de las horkillas y hay teneis la respuesta a la tipica frase ke dicen algunos.
(pues mi horkilla no vale 700€ y va de muerte)la diferencia entre una horkilla y otras es la calidad,montage y respuesta de esta,creo ke en un post antiguo ya lo comente,ke para mi lo mas importante de una bike no es la marca,si es rijida o doble,si no en los componentes pero los mas importantes siempre son los frenos y la horkilla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 17:25

uf ya sabes rutero que estoy pelao en estas cosas ¿como se que los retenes estan bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyDom 20 Dic - 17:31

Creo que eso se ve si estan agrietados y resecos malo...
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyLun 21 Dic - 19:41

manolo escribió:
pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va
cuando los retenes cascan rezuma aceite por los mismos OSEA lo vereis en la barra ke va dejando algo pringrosa y vuelvo a reiterar ke los aceites de horkilla no estan preparados para estas temperaturas si no hacer la prueva cuando esteis en casa con la horquilla a tenperatura superior a 6 u 8 grados la provais despues dejala en el balcon un par de horas ha 1 grado y veras la diferencia suspension delantera bloqueada Icon_santa suspension delantera bloqueada Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada EmptyMar 22 Dic - 0:22

Jarper escribió:
manolo escribió:
pues no se que pasa pero es la moda esta mañana he salido y me he encontrado que tampoco va la suspension no se yo no se cuando hay que echarle aceite o que le pasa la verdad es que la semana pasada en la cabra se lleno todo de barro y el hombre las limpiaba pero claro bien bien no y le quedaba como barrillo por arriba que se convirtio en tierra al secarse no creo que le haya entrado no ¿o si? no se el caso es que no me va
cuando los retenes cascan rezuma aceite por los mismos OSEA lo vereis en la barra ke va dejando algo pringrosa y vuelvo a reiterar ke los aceites de horkilla no estan preparados para estas temperaturas si no hacer la prueva cuando esteis en casa con la horquilla a tenperatura superior a 6 u 8 grados la provais despues dejala en el balcon un par de horas ha 1 grado y veras la diferencia suspension delantera bloqueada Icon_santa suspension delantera bloqueada Icon_sunny


eso de dejar las barras un poco pringosas es verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suspension delantera bloqueada Empty
MensajeTema: Re: suspension delantera bloqueada   suspension delantera bloqueada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
suspension delantera bloqueada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubierta delantera
» COMO AJUSTAR EL SAG DE LA SUSPENSION
» Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: