DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tengo un portatil que hace menos de un año compre . me gustaria saber como se puede pasar ha windos 7 , por que el que tiene es el vista y me han dicho que el 7 es mejor
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: windos 7 o vista Sáb 19 Dic - 22:59
kiko esto lo deberias poner en offtopic compi bueno yo lo tengo desde octubre hay una fecha que si lo compras desde esa fecha entras en la marca del portatil pero ojo tiene que ser el vista premium minimo si es basic no vale pues entras en la marca y pides que te manden el windows 7 y por 15 euros de gastos de envio te lo mandan a casa si no estas dentro de esa fecha creo que es desde el verano pues lo tendras que comprar y vale una pasta creo que va asi por lo menos yo anoche pregunte donde me locompre y me comento eso lo de entrar en acer(mi marca) y seguir los pasos y me lo mandan por esos 15 euros teniendo un año no se yo
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: windos 7 o vista Sáb 19 Dic - 22:59
kiko esto lo deberias poner en offtopic compi bueno yo lo tengo desde octubre hay una fecha que si lo compras desde esa fecha entras en la marca del portatil pero ojo tiene que ser el vista premium minimo si es basic no vale pues entras en la marca y pides que te manden el windows 7 y por 15 euros de gastos de envio te lo mandan a casa si no estas dentro de esa fecha creo que es desde el verano pues lo tendras que comprar y vale una pasta creo que va asi por lo menos yo anoche pregunte donde me locompre y me comento eso lo de entrar en acer(mi marca) y seguir los pasos y me lo mandan por esos 15 euros teniendo un año no se yo
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Sáb 19 Dic - 23:01
ok perdo como se pasa ha offtropic
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: windos 7 o vista Sáb 19 Dic - 23:29
Pues lo mejor es borrarlo todo e instalar el w7. Por supuesto comprándolo en la tienda y financiando los caprichos de Bill Gates.
La verdad es que todavia no he probado el w7, pero todo lo que se oye son maravillas. El Vista ya te digo que es un truño. Tengo un montón de programas que me los bloquea y tengo que sacar el notebook con XP para usar esos programas.
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 0:55
si por lo menos dicen que va mas rapido yo me compre con el vista por lo de la actualizacion gratis pero ya me habian dicho que era una caqueta el vista
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 15:31
yo tampoco lo queria pero era lo que habia . Ahora tengo que mirar como va eso de pedir el w7.
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 19:59
Espero responderte claramente!!!!
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 21:23
yo tengo mac y la verdad que apple es de lo mejor que puedes tener. me pase a apple harto de los problemas de windows, y la verdad que una vez que te acostumbras al sistema operativo es una pasada de rapido y estable.
yo he dicho adios al Ctrl+Alt+Supr!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 21:27
y como va eso del mac se puede instalar en cualquier hordenador? que vale?
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 22:06
kiko esta tarde he ido al boulanger y creo que eso que te entregan el cd del vista premiun creo que es entre el 26 de junio o julio no recuerdo y el 31 de enero del proximo año
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 22:18
Pero me estas hablando de comprar ordenador entero?
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 22:48
a ver kiko resulta que si te comprabas un pc con windows vista entre este verano y el 31 de enero del 2010 pero ojo vista premium no el basic al salir el 7 la casa del ordenador HP, ACER, etc te regalaban la actualizacion del windows 7 solo te cobran los gastos de envio del cd era cuando yo preguntaba por la diferencia entre basic y premium si no estas entre estas fechas o tienes el vista basic si quieres el windows 7 te lo tienes que comprar nuevo y vale una pasta de todas formas pregunta en una casa de informatica o llama a la firma de tu ordenador y pregunta a ver que te dicen
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 22:56
kiko525 escribió:
Pero me estas hablando de comprar ordenador entero?
El mac viene con ordenador y software, la filosofia de mac es que esta pensado hasta el último detalle, un pc normal es un ensamblaje de componentes de distintas marcas y un software pensado para funcionar en miles de ordenadores distintos, mac hace un software para correr en su ordenador, el resultado es que funciona perfectamente hay muy pocos virus para mac no hace falta antivirus y no se van instalando miles de archivos para cada programa, hace unos años el problema era encontrar drivers, pero hoy en dia todo trae drivers para windows y para mac y si no lo hay en mac puedes ejecutar un windows virtual. Yo aun no he dado el paso pero mi proximo ordenador será un mac.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 23:01
Desconocia ese sistema no estoy muy puesto en el tema pero ahora ya tengo pc y portatil , el pc es viejo y lo monte ha cachos y tiene el w xp. y el portatil es de mi mujer y venia con el vista, pero me dijeron que cuando saliese el w7 lo podria pasr.¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 23:04
kiko525 escribió:
Desconocia ese sistema no estoy muy puesto en el tema pero ahora ya tengo pc y portatil , el pc es viejo y lo monte ha cachos y tiene el w xp. y el portatil es de mi mujer y venia con el vista, pero me dijeron que cuando saliese el w7 lo podria pasr.¿?
No tengo ni idea ya que tube el vista y lo tube que quitar... ni me he molestado en averiguar algo del 7 empezaré a chafardear que mi oredenata despues deun año empieza a tardar mucho en arrancar y cosas de esas... por eso me estube mirando el mac.
PD: mi hermano es informático y usa mac desde hace unos años
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 23:14
haaaa de tu hermano te biene lo del tema informatico jjj Es mayor que tu?
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 23:17
kiko525 escribió:
haaaa de tu hermano te biene lo del tema informatico jjj Es mayor que tu?
No, es 6 años mas joven, tienes ya alguna version del 7 para instalar?
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Dom 20 Dic - 23:27
No estoy en ello pero para estas cosas yo soy un poco patosssssssso .
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 0:00
Bueno pues ya que estamos removiendo el tema y puesto que el ordenata hace de ls suyas lo cataremos por si las moscas
http://www.vagos.es/showthread.php?t=746225
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 20:29
toti esto es para poder descargar directamente el w7?
Invitado Invitado
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 20:47
kiko525 escribió:
toti esto es para poder descargar directamente el w7?
Siiiiiiiiiiii ya te estoy respondiendo desde el W7!!!!!!!!!!!!!
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 20:57
Indudablemente lo mejor es un mac pero para los de apie ke no somos profesionales resulta bastante caro puesto ke un mac vale el doble ke un pc literal mente, luego ke si vista o win 7 yo he provado los dos y me kedo sin duda alguna con win 7 es muncho mas rapido y da menos problemas ademas tiene algunas pijadas ke molan
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 22:26
Bajaaaaandoooooooo
Tema: Re: windos 7 o vista Lun 21 Dic - 22:49
pues yo cuando me ponga se lo pedire a la casa acer