Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

MIRAD ESTO PA FLIPAR

+6
lagamba
Jarper
TheOnlyOne
manolo
OBÚS
rutero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 11:40

ey no te rakes ,ke no se diga ke un pedazo tio como tu tiene miedo a un pokito de aire.
buaaaaaaaaa. pirat pirat
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 15:25

ha quien madruga Dios ayuda....
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 16:22

OBÚS escribió:
joe ya te vale ke envidia,pero es ke yo o salgo a esa hora o ya me tengo ke kedar y salir al rio con lo pekes.

hombre de vez en cuándo salir para estirar las piernas también es bueno jejeje... cheers
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 16:26

lagamba escribió:
Raquel escribió:
OBÚS escribió:
Raquel escribió:
Smile Feliz Año nuevo a todos/as... estoy alucinando con esto de las pulseras si realmente funciona decirle al Carlos k me guarde una jajaja... aunke sigo pensando k lo mejor de toda la vida son las cosas naturales, así k la gracia está en mantenerse uno mismo activo día a día, con sus cualidades físicas básicas a topeeeeeeeee, y dejarse de mariconadas jejeje... Un abrazo ruteros y a dar pedales... Espero veros pronto¡¡¡
eso raquel vente el domingo,ke es la primera del año

Shocked Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ aisssssssssss si es k quedais muy pronto y con el frío k hay previsto no sé yo la verdad... está nevando por el Bruc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke si me animo voy al punto de encuentro, pero no me negarás que es más agradable salir con el solete sobre las 11, con lo agustito k esta una en la camita jeje...

Tú si que sabes Raquel, saliendo a la hora que ya han puesto los caminos y las carreteras. Salir antes es tonteria Laughing y mas con el frío que hace estos días.

¿ Para cuando una salida para los que nos gusta "pegarnos" a las sábanas ? Tengo buenas luces por si se tercia bounce

Razz tú mismo lo has dicho es tontería jeje... así k durante estos días de frío prefiero salir más tarde y al ser posible con el solete a la espalda¡¡¡¡¡ además los caminos no se van y siguen en el mismo sitio y a la misma hora aguardando mi pasada jajajaja
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 16:35

kiko525 escribió:
ha quien madruga Dios ayuda....

Very Happy si si pero madrugar para ir de ruta tan cerca es tontería jajaja... puedo hacer la misma ruta saliendo a las 10h jejeje y disfrutar aún más del día¡¡¡¡ los madrugones son para el verano, al freskito k apetece¡¡¡¡¡ en fin k cuándo tenga ganas de sufrir y pasar frío ya me uniré a vosotros por ahora prefiero disfrutar de las salidas de otra manera... k vaya bien ruteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vez no me habeis convencido jajaja... un abrazo y a dar pedales campeones¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 18:36

uhi uhiuhi tu chico sale con tigo?
yo dejo ha mi mujer en casa y si salgo a las 10 no me da tiempo ha nada ......
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 22:38

pues si sales a partir de las 10.30 u 11 trnaquila que elgamba se apunta a todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 22:57

manolo escribió:
pues si sales a partir de las 10.30 u 11 trnaquila que elgamba se apunta a todas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
esa es la suerte de ser soltera ke como tiene toda la cama para ella,a mi me dan patadas para ke me vaya cheers rakel ke te tienes ke tirar otra foto conmigo para el envidioso del carlos confused
http://www.bttruteros.com
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 2:57

kiko525 escribió:
uhi uhiuhi tu chico sale con tigo?
yo dejo ha mi mujer en casa y si salgo a las 10 no me da tiempo ha nada ......

chico?? k chico jajaja... aisssssssssssssssss hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo salgo sola con mi musiketa, o en grupo bien acompañada jejeje... novio de momento no hay, aunk que si lo hubiera tiene dos opciones; o viene o se keda... pero yo me voyyyyyyyyyy y ya volveré jeje bounce
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 3:20

rutero escribió:
manolo escribió:
esa es la suerte de ser soltera ke como tiene toda la cama para ella,a mi me dan patadas para ke me vaya cheers rakel ke te tienes ke tirar otra foto conmigo para el envidioso del carlos confused

Razz como lo sabes Manolo, pa mí solita así k yo tengo el privilegío jajaja...
En cuánto a la foto eso está hecho haber cuándo nos vemos¡¡¡ Abrigate bien el domingo jeje... cheers
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 3:28

manolo escribió:

Rolling Eyes pues yo salgo, según el día jeje.. una vez me levante y vea la dirección en k sopla el viento, así hago jaja unas veces temprano y otras veces más tarde¡¡¡ el kit de la cuestión es salir a x todas y con muchas ganas de disfrutar la ruta alien ¡¡¡¡ cuidate¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 11:26

Pues creo que haces muy bien Raquel . Yo como compendreras por desgracia no comparto esta aficion con mi mujer por lo que debo de aprobechar el tiempo y poder llegar ha casa más o menos pronto para poder seguir aprobechando el dia con mu muger , que es mi 1ª gran afición.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 17:11

Raquel escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:

Razz como lo sabes Manolo, pa mí solita así k yo tengo el privilegío jajaja...
En cuánto a la foto eso está hecho haber cuándo nos vemos¡¡¡ Abrigate bien el domingo jeje... cheers
NO MANOLO NO PORFA,SOI ROBERTO No SI ME HUBIERAS DICHO PEDRITO AUN PERO MANOLO NO affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 17:22

es que con tanto Quote se lia la gente .
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 19:42

SEÑORES Y SEÑORITAS ,CEÑIROS AL TEMA POR FAVOR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 19:45

up ya me he perdido de que hablabamos .... perdon sr. Obus.
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 19:46

Y volviendo al tema,si ke es para flipar,se venden como churros.
En una semana,de no saber nada de pulseras,ya e visto a un monton de amigos con ella.
es para flipas Shocked Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 19:48

Pero habeis probado alguien los resultados?
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 20:15

yo estoy en ello study
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 21:06

Te la vas ha comprar?
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 22:23

OBÚS escribió:
Y volviendo al tema,si ke es para flipar,se venden como churros.
En una semana,de no saber nada de pulseras,ya e visto a un monton de amigos con ella.
es para flipas Shocked Shocked

Pues yo hace mas de 2 meses que la llevo y estoy contento. Es mas esta semana le compré una a mi madre ( que no es solo para deportistas ). En 2 días dice que ya ha notado que duerme mejor y mas flexibilidad.
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 22:27

kiko525 escribió:
Te la vas ha comprar?
ya la tengo,mi mujer y mis suegros tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 22:42

y que tal funciona? cuanto cuestan?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyDom 10 Ene - 19:45

kiko525 escribió:
y que tal funciona? cuanto cuestan?
la de un ihon creo ke se escribe asi,bueno como se escriba,me cagon to vale 35€ y la de 2 45€
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 EmptyDom 10 Ene - 22:12

si pero se nota ?'?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR - Página 2 Empty

MIRAD ESTO PA FLIPAR
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente