| MIRAD ESTO PA FLIPAR | |
|
+6lagamba Jarper TheOnlyOne manolo OBÚS rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 11:40 | |
| ey no te rakes ,ke no se diga ke un pedazo tio como tu tiene miedo a un pokito de aire. buaaaaaaaaa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 15:25 | |
| ha quien madruga Dios ayuda.... |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 44 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 16:22 | |
| - OBÚS escribió:
- joe ya te vale ke envidia,pero es ke yo o salgo a esa hora o ya me tengo ke kedar y salir al rio con lo pekes.
hombre de vez en cuándo salir para estirar las piernas también es bueno jejeje... | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 44 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 16:26 | |
| | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 16:35 | |
| - kiko525 escribió:
- ha quien madruga Dios ayuda....
si si pero madrugar para ir de ruta tan cerca es tontería jajaja... puedo hacer la misma ruta saliendo a las 10h jejeje y disfrutar aún más del día¡¡¡¡ los madrugones son para el verano, al freskito k apetece¡¡¡¡¡ en fin k cuándo tenga ganas de sufrir y pasar frío ya me uniré a vosotros por ahora prefiero disfrutar de las salidas de otra manera... k vaya bien ruteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vez no me habeis convencido jajaja... un abrazo y a dar pedales campeones¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 18:36 | |
| uhi uhiuhi tu chico sale con tigo? yo dejo ha mi mujer en casa y si salgo a las 10 no me da tiempo ha nada ...... |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 22:38 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 8 Ene - 22:57 | |
| | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 2:57 | |
| - kiko525 escribió:
- uhi uhiuhi tu chico sale con tigo?
yo dejo ha mi mujer en casa y si salgo a las 10 no me da tiempo ha nada ...... chico?? k chico jajaja... aisssssssssssssssss hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo salgo sola con mi musiketa, o en grupo bien acompañada jejeje... novio de momento no hay, aunk que si lo hubiera tiene dos opciones; o viene o se keda... pero yo me voyyyyyyyyyy y ya volveré jeje | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 3:20 | |
| | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 3:28 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 11:26 | |
| Pues creo que haces muy bien Raquel . Yo como compendreras por desgracia no comparto esta aficion con mi mujer por lo que debo de aprobechar el tiempo y poder llegar ha casa más o menos pronto para poder seguir aprobechando el dia con mu muger , que es mi 1ª gran afición. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 17:11 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 17:22 | |
| es que con tanto Quote se lia la gente . |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 19:42 | |
| SEÑORES Y SEÑORITAS ,CEÑIROS AL TEMA POR FAVOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 19:45 | |
| up ya me he perdido de que hablabamos .... perdon sr. Obus. |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 19:46 | |
| Y volviendo al tema,si ke es para flipar,se venden como churros. En una semana,de no saber nada de pulseras,ya e visto a un monton de amigos con ella. es para flipas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 19:48 | |
| Pero habeis probado alguien los resultados? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 20:15 | |
| yo estoy en ello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 21:06 | |
| |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 22:27 | |
| - kiko525 escribió:
- Te la vas ha comprar?
ya la tengo,mi mujer y mis suegros tambien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Sáb 9 Ene - 22:42 | |
| y que tal funciona? cuanto cuestan? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 10 Ene - 19:45 | |
| - kiko525 escribió:
- y que tal funciona? cuanto cuestan?
la de un ihon creo ke se escribe asi,bueno como se escriba,me cagon to vale 35€ y la de 2 45€ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 10 Ene - 22:12 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR | |
| |
|
| |