| MIRAD ESTO PA FLIPAR | |
|
+6lagamba Jarper TheOnlyOne manolo OBÚS rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 10 Ene - 23:20 | |
| kiko si se nota,no esre superman,pero ayuda no te da nada ke no tengas. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Miér 13 Ene - 9:25 | |
| Sigue siendo pa flipar,ayer le llegaron 20 pulseritas mas a las 12:00,pues a las 17:00 ya solo le kedaban 10. Increible pero cierto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Miér 13 Ene - 10:14 | |
| Tu Superman no pero SUPER OBÚS siiiiii |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Miér 13 Ene - 16:49 | |
| super coco | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 15 Ene - 1:58 | |
| pues yo esta mañana he ido por la tienda de el carlos a lo de la federacion y a las pulseras y me he llevado dos una pa la parienta la talla mas pequeña y otra pa mi a ver que tal funciona | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 15 Ene - 2:56 | |
| - manolo escribió:
- pues yo esta mañana he ido por la tienda de el carlos a lo de la federacion y a las pulseras y me he llevado dos una pa la parienta la talla mas pequeña y otra pa mi a ver que tal funciona
Ya nos contaras a ver si notas algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 15 Ene - 10:15 | |
| Manolo ahora ya no tienes excusa con esa pulsera no hay subida ni bajada que se te resista no??? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 15 Ene - 11:29 | |
| Venga manolo a montserrat con la pulsera | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Vie 15 Ene - 13:26 | |
| Hola gente, alguien ha probado la pulsera esta en una salida larga?(35km o mas?), se nota realmente? es para saber si vale la pena cogerla y si es mejor coger la de 1 ion (no se como se escribe) o la de dos, si alguien tiene informacion que lo cuelgue, es un tema interesante, y si ademas sirver para el dia a dia mejor que mejor.
Un saludo. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 0:19 | |
| eso eso, a ver esos resultados de los que las tienen! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 12:41 | |
| Me parece que cuando te la compras te quedas mudo, jajajaja, nadie dice nada desde hace 9 dias, jajajaja. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 18:18 | |
| ya veo que por lo visto tiene efectos secundarios | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 19:28 | |
| Eso parece,me la iba comprar pero paso de quedarme mudo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 21:10 | |
| bueno pues ya digo yo algo desde que me la compre no me la he quitado pero tampoco he salido con la bici andando pues no se ando mas o menos igual y como con la enfermedad que tengo las cervicales y la espalda y de hecho los vertigos me hacen malas pasadas pues no se si me va bien o no la parienta dice que si que esta mejor asi que ya no digo mas jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 21:18 | |
| Tu piensa en positivo que si no no notas los efectos ... |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 21:22 | |
| pues seguimos igual, a ver si alguien dice algo mas, a manolo le funciona a medias,jejeje | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 21:58 | |
| a ver, alguien a quien le funcione de forma completa!! | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Dom 24 Ene - 22:08 | |
| Probadla y ya vereis, no digo que la compreis, pero si alguien os la puede dejar un par de dias despejareis vuestras dudas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 1:52 | |
| a ver que no haya malos entendidos ya se que puede sonar a pesado pero yo lo que digo es que no estoy bien ya lo sabeis y claro no me puede hacer milagros no me va a quitar el dolor ni la falta de equilibrio que tengo a veces por culpa de las cervicales hoy he ido andar mas de una hora y a ver quizas menos fatigado que otras veces puede que si la parienta dice que si que algo de mejoria nota y ayer estuve con familia en rubi y mi primo la tiene pero la power balance y dice que si lo nota | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 1:58 | |
| no se, como sea, los que no la hemos probado no podemos opinar, y llos que la han probado sois los que sabeis si va o no va, ya nos contaras que notas cuando te recuperes un poco | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 2:04 | |
| entonces recomendais comprarla? | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 2:06 | |
| yo por mi parte ya te dire mas adelante por parte de mi mujer que tiene la EFX SI y un chofer y mi primo que tienen la power balance tambien | |
|
| |
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 2:10 | |
| ok probaremos entonces, gracias manolo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR Lun 25 Ene - 21:35 | |
| y si me pongo una de cuerda que? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR | |
| |