| CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 0:32 | |
| Ánimo, Manolo. Que tenemos que ponernos fuertes de cara a la primavera que empieza la temporada buena. Cuando quieras ya sabes donde marcarte unas rutillas. Espero te mejores, tronko!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 2:28 | |
| | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 12:48 | |
| Muy bueno juanakko lo del index bike parametrers, si tienes alguna aplicacion mas dilo, que esto del gps mola mogollon. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 15:08 | |
| - Juanakko escribió:
- Ánimo, Manolo. Que tenemos que ponernos fuertes de cara a la primavera que empieza la temporada buena. Cuando quieras ya sabes donde marcarte unas rutillas. Espero te mejores, tronko!!!!!
Eso, eso ... a prepararse para la primavera, así podreis hacer la ruta de pedals de foc. Os paso el link http://www.pedalsdefoc.com/ |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 15:19 | |
| pues yo al finalna me acoste a las 3 (p..o pc) jejeje y a la 8 me llamo la niña me eche con ella para un ratito y me he quedado grogui ya cuando me levante era tarde y me hei do por el rio pero andando algo es algo que quien mueve las piernas mueve el corazon | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Dom 24 Ene - 19:41 | |
| Si que es chula si,pero hay que planficarla bien. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Lun 25 Ene - 1:19 | |
| Pues vamos vamos, a planificar xD Que la cosa puede estar bien, supongo que cuando quede menos alguien ya abrira un post por aki | |
|
| |
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Lun 25 Ene - 2:18 | |
| juanakko, te he dicho lo mucho que te odio,mamonazo!!!, ya me llevas 2 entrenos de ventaja, esto no puede ser, ya te pillare, me cachis en to lo que se menea!!! que se me llevan los demonios, a ver si esta semana estoy para salir unos cuantos dias | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Lun 25 Ene - 15:45 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Lun 25 Ene - 18:45 | |
| - Sergimetal escribió:
- juanakko, te he dicho lo mucho que te odio,mamonazo!!!, ya me llevas 2 entrenos de ventaja, esto no puede ser, ya te pillare, me cachis en to lo que se menea!!! que se me llevan los demonios, a ver si esta semana estoy para salir unos cuantos dias
anda ke no,y encima lo peor de todoes ke te da en las narices el jodio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Lun 25 Ene - 18:57 | |
| aqui huele ha pique entre foreros ya .buen rollitooooooo. |
|
| |
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY Mar 26 Ene - 11:16 | |
| si, ademas por si fuera poco tambien lo veo en el trabajo,jajajaja, menos mal que no es el jefe, si no ya seria lo peor, jajajaja.
Por cierto que significa ese mensaje en blanco? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY | |
| |
|
| |
| CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY | |
|