| 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell | |
|
+3Sergimetal jordicatllar TheOnlyOne 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 27 Ene - 22:20 | |
| Haber esta que os parece ? http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=1&text=llarg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 27 Ene - 23:40 | |
| SI QUE PARECE INTERESANTE. DICEN QUE LO ORGANIZAN DE COÑA. |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Jue 28 Ene - 10:12 | |
| Es de plazas limitadas y el año pasado se cerro inscripcion una semana antes.... |
|
| |
jordicatllar Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 65 Localización : El Catllar
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 11:36 | |
| Hola, yo ya llevo dos semanas inscrito. La semana pasada ya habían más de 100 bikers apuntados...y falta mes y pico, no os lo penseis, vale la pena, muy buen ambiente y los avituallamientos de coña. Yo me encargo de la que se hará en El Catllar el 27 de junio... ya os lo adelanto. Un saludo. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 16:27 | |
| tiene buena pinta, pero bono bici de un dia entero, uissss, no se si me dara para tanto, ire tanteando el terreno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 18:40 | |
| Sergui de un dia entero porque? Jordi avisanos con tiempo que la de katllar no me la quisiera perder... |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 20:34 | |
| hombre kiko entero entero no pero mas de medio si date cuenta que si sales tempranito haces la pedalada ya es mediodia luego si dan comidita o sino buscate algo y vuelve pues yo creo que menos de las 4 no te loquita nadie vamos creo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 20:38 | |
| voy ha mirar y preguntare ha los que ya la han hecho pero creo que columpiandote y abusando de la barra libre a las 2 ya esta bacio el estann . Ademas yo pretendo yegar pronto ha la meta y empezre a comerme toda la comida para que los ultimos no tengan que comerrrrrrrr. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 21:45 | |
| Domingo, 07 de marzo de 2010 10:00 - 15:00 El Vendrell
ha las 3 ya echan ha toda la peña y nosotros no seremos los ultimos...... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Lun 1 Feb - 23:28 | |
| claro hasta las 3 y te piensas quedar a vivir en el vendrell? tendras que volver asi que me equivoco de poco las 4 si ya decia yo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 7:32 | |
| Pero que a las 3 cierran tu seguro que a las 2 ya te has zampado el bocata y la cañita no.... |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 12:36 | |
| Siento deciros que ya estan completas las inscripciones. Pero para del catllar aun queda tiempo.... aun no hay recorrido pero seguro que vais a pasar calor.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 16:21 | |
| ya estan completas las inscripciones del vendrell? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 19:51 | |
| Me confirman desde el open natura que todavia queda plado de inscripcion. Katllar me has engañado.... |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 20:24 | |
| KOÑO, ME HAS PILLADO!!!!!!!! lo siento, te juro que en la pagina web me salia que no habia plazas!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 21:28 | |
| cuando es una cosa asi mejor llamar a los organizadores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Mar 2 Feb - 22:23 | |
| No te preocupes , no me hubiese estrañado , por eso le he mandado un correo al open natura y me han contestado enseguida . Que se cerrara el plazo antes de tiempo pero que de momento esta abierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 3 Feb - 13:36 | |
| Vaya follon con esta ruta!!! esta cerrada, esta abierta, esta cerrada,esta abierta......... madre mia !!! se le quitan a uno las ganas de ir, vaya a ser que ese día llegues y te las encuentres anulada jejejejeejejj |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 3 Feb - 19:10 | |
| lo dicho, chungo porque se pierde todo el dia,ademas de chupar cacho carretera con el coche, seguro que cuando lo sepa, ya no queden plazas, asi que casi que no ire. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 3 Feb - 19:14 | |
| yo tengo el correo de los organizadores y creo que en el folleto biene . Por lo que cuando sepa si puedo pregutare y si me ba bien boy y si no se puede pues ha otra cosa no? |
|
| |
jordau Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 56 Localización : TERRASSA
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 3 Mar - 19:10 | |
| Yo ya estoy inscrito desde hace un mes,suelo ir a casi todas las que organizan y estan muy bien hacen tres tipos marchas ,una para los pequeños de la casa que esun circuito de unos 6 km,y luego dos marcas una de unos 23 km que son asequibles y la larga de unos 40 km con un poco mas de dificultad,a por cierto he entrado en la pagina del open natura y pone que ya no hay plazas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Miér 3 Mar - 21:59 | |
| Pues seguro normalmente cierran inscripciones siempre antes. Tiene que se guapa... |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 65 Localización : El Catllar
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Vie 5 Mar - 23:56 | |
| No veré a ninguno en El Vendrell? | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell Sáb 6 Mar - 0:02 | |
| Nosotros vamos unas 8 personas estaremos por la carpa de inscripción, y ceo que con el maillot del Catllar solo vamos Montse y yo. A ver si nos hacemos una foto juntos.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell | |
| |
|
| |
| 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell | |
|